Autor Tema: Tema sobre su 5º album de estudio  (Leído 663770 veces)

Desconectado hellbunny

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #2775 en: 31 de Enero de 2013, 05:33:28 am »
mira, el 6 de noviembre del pasado año cuando dijo k su single salia PRONTO hubo una entrevista k al parecer se filtro en internet y en avril bandais ,curiosamente fue borrada (imagino k lo sabreis)
yo la verda.. creo k es verda lo k ponia en ese entrevista xk todo lo k dijo avril coincide..a lo mejor despues se arrepintio de haber dado tantos detalles tan pronto con el riesgo de k algo cambiase y lo borraron inmediatamente..y x eso a lo mejor esta tardando tanto en decir algo, creo k lo va a decir cuando todo este totalmente finiquitado y el disco saldra inmediatamente.

os dejo aki la entrevista k fue borrada y asi opinais (realmente es lo unico medio decente k tenemos de informacion sobre el disco):
              ------------------------------------------------------------------------

Controversial resultó la más reciente entrevista realizada por un medio británico a la artista canadiense Avril lavigne. Pese a que el nombre de la revista no fue revelado y hasta la fecha permanece en el anonimato, el contenido fue filtrado en Internet hoy 6 de noviembre y se encontró disponible a través de Avril Lavigne Bandaids, con unas declaraciones bastante interesantes hechas aparentemente, por la misma Lavigne, durante uno de los shows de Nickelback en Londres y con unas cuantas copas encima.

Por lejos, es la entrevista más abierta que halla podido conceder a un medio (¿los tragos?) y en ella, habla acerca del sexo, las adicciones , los rechazos y hasta la espiritualidad, temas que podrían formar parte de las líricas de su esperado quinto álbum.

Avril Lavigne también habló acerca de Rihanna, Lady Gaga y Christina Aguilera en relación a la evolución de la industria musical y su perstectiva en ella:

Fuí al Monster Ball de Lady Gaga, quería conocerla, por casualidad estuvimos en el mismo hotel y esperabamos el mismo ascensor pero ella me ignoró por completo, dijo Lavigne.

A continuación la entrevista:

Ella ha cantado sobre sus novios, Sk8ers y su “Final Feliz” durante los últimos 10 años. Mientras me preparo para entrevistar a la princesa del Pop Canadiense durante el Backstage de uno de los conciertos de su novio en Londres, me tropecé con ella por ahí. Ví que llevaba una botella de Jack Daniels y la bebía con sus amigas. 10 minutos más tarde se acercó a mi para la entrevista prevista entre bastidores. Se sentó en una silla ubicada en la habitación, estaba visiblemente ebria.

Tú quinto álbum saldrá pronto, ¿Qué podemos esperar?

El disco será diferente al anterior. Será un disco Pop Rock, pero exploraré temas que nunca antes había cantado, incluyendo adicciones, sexo, rechazo, e incluso la espiritualidad.

¿Con quién haz estado trabajando en el quinto álbum?

Trabajé con mi novio Chad y con el guitarrista David Hudges. Nos llamamos “El Trípode”, También he trabajado con The Runers en algunas canciones más adecuadas a la radio … probablemente los singles.

Su último álbum, Goodbye Lullaby, no fue un éxito comercial como sus tres primeros álbumes. ¿Se siente decepcionada?

No, no me importa. Me encanta el álbum. Significa mucho para mí. Si bien, es gracioso, ni siquiera he tenido un gran éxito con Goodbye Lullaby, y es un disco en el que he trabajado mucho, incluso artistas como Rihanna lo consiguen con éxitos producidos en que, dos meses?

Espera, ¿qué piensas de artistas exitosos como Rihanna?

Es decir, al final del día, somos artistas diferentes. Tengo mi tiempo con mis grabaciones. Yo co-escribo todas mis canciones. Estoy involucrada con la producción. Rihanna es una persona que constantemente produce en serie nueva de su música sin el control creativo de sus álbumes. ¿Alguna vez escribió sus propias canciones? Te diré algo sobre mí. Desde el comienzo de mi carrera, me dije a mí misma que nunca volvería a ser un títere de mi sello como muchas artistas femeninas en la industria.

Su sello discográfico te pidió que cambiara para asegurarse de que su música fuera más atractiva para el público en general?

Eso es una gran razón por la que hice el cambio a Epic Records. LA Reid me deja hacer lo mío. Desde lejos le gustaba el nuevo álbum. No quiero que la etiqueta me diga que debo decir, no voy a llegar a los Grammy en un huevo para que la gente compre mi CD. Esa no soy yo. Y acerca de Lady Gaga, Me gusta!. De hecho, fui a The Monster Ball el año pasado. En cualquier caso, me encontré hace dos semanas en París con ella mientras estaba allí para su gira. Curiosamente, nos alojamos en el mismo hotel, y me encontré con ella mientras esperaba el ascensor. Pensé que estaría bien decirle hola. Ella simplemente me ignoró y actuó como si yo no estuviera allí. Pero no deje que estas cosas me afectaran.

¿Cómo te sientes acerca de la industria de la música y su cambio desde la primera vez que apareciste en ella?

Todo el mundo quiere que tengas pechos y trasero grande. Yo les dije, no, yo no voy a conseguir unos pechos. Tal vez sólo podré ganar un poco de peso como Christina Aguilera, que seguramente les molesta. (Risas)

Entonces, ¿cuándo podemos esperar el nuevo single?

Bueno, voy a lanzar una canción en Japón el 15 de diciembre, llamada “How You Remind ‘. Es una versión de Nickelback. Y voy a lanzar mi primer single en enero o febrero. Estoy muy emocionada.
El medio aclaró que les fue completamente prohibido publicar la entrevista, por tanto negado cualquier permiso motivo por el cuál se sintieron decepcionados terminada la charla con Avril Lavigne. Molestos por la aclaración realizada por los Managers de la artista, decidieron filtrar el material de manera anónima para evitar procesados. Quedando abierta el beneficio de la duda respecto a la veracidad de las declaraciones.

Fuente: Avril Lavigne Bandaids y Avril Lavigne Colombia.

Es una entrevista FALSA ( por algo fue borrada), asi que.....

Desconectado MarGaray92

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #2776 en: 31 de Enero de 2013, 08:34:22 am »
si te enterases por internet o por este foro, se dijo q la entrevista era falsa

Tyrion123

• Visitante
« Respuesta #2777 en: 31 de Enero de 2013, 09:00:10 am »
Esa entrevista es mas falsa que un programa de Mujeres y Hombres y Viceversa...

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #2778 en: 31 de Enero de 2013, 10:46:05 am »
Ademas que ella no es tan abierta en las entrevistas y no suele hablar mal de otros artistas ni compararse.

In the coming soon

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
« Respuesta #2779 en: 31 de Enero de 2013, 01:36:10 pm »
Como bien indican mis compañeros en su día ya se dijo que esa entrevista era falsa, de ahí a que la eliminasen de la red.

Ningún artista con dos dedos de frente echaría esas pestes de otras estrellas del pop, aunque realmente piense así, ya que no es muy inteligente ganarse enemistades en un mercado en el que tiene posibilidad de competir. Segundo que en la gira de Nickelback se supone que estuvo con el grupo de su chico, no con sus amigas de Los Ángeles. Pero lo que realmente confirma que es un fake es la declaración de que ella CO-ESCRIBE sus canciones. De hecho Avril siempre ha dicho que escribe sus cancionea, incluso cuando en Let Go la acusaron de simplemente co-escribirlas, así que...

Desconectado miri litleblackstar

• Hello Heartache
  • Avril Lavigne
  • Navidad *......*
    • Ver Perfil
« Respuesta #2780 en: 31 de Enero de 2013, 01:59:20 pm »
Como va a decir eso en una entrevista, es falso.
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn’t the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can’t find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #2781 en: 31 de Enero de 2013, 07:53:30 pm »
ZZzzzZZzz....  a ver si mñn viernes le da por decir algo...

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

• Hello Heartache
  • Avril Lavigne
  • Navidad *......*
    • Ver Perfil
« Respuesta #2782 en: 31 de Enero de 2013, 08:19:56 pm »
Si no está de vacaciones o con  Chad.... igual.
Nose  lo veo todo como que va muy rápido, no creo  que diga nada el viernes si eso ya el sábado.
I wonder why
TELL ME WHY

Tyrion123

• Visitante
« Respuesta #2783 en: 31 de Enero de 2013, 08:29:50 pm »
¿De vacaciones otra vez? Estuvo de gira con Nickelback y en Francia rascandose el chichi.

Los otros días twitteo un viernes por eso pensamos que mañana lo hará

• Hello Heartache
  • Avril Lavigne
  • Navidad *......*
    • Ver Perfil
« Respuesta #2784 en: 31 de Enero de 2013, 08:31:29 pm »
Va dí que es  un milagro que se digne a twittear por  que ponga algo unos días no va a estar todo el  tiempo.
I wonder why
TELL ME WHY

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #2785 en: 31 de Enero de 2013, 08:35:14 pm »
¿De vacaciones otra vez? Estuvo de gira con Nickelback y en Francia rascandose el chichi.

Y en cancun si no me equivoco

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado hellbunny

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #2786 en: 31 de Enero de 2013, 09:23:19 pm »

Y en cancun si no me equivoco

Está en Cancun? Menudas vacaciones que se da! A este paso  me atrevo a decir que el single saldrá como mínimo en junio. Bueno, saldrá cuando tenga que salir......
« Última modificación: 31 de Enero de 2013, 09:24:41 pm por hellbunny »

Tyrion123

• Visitante
« Respuesta #2787 en: 31 de Enero de 2013, 09:25:34 pm »
Que estuvo en Cancún, no que está ahora en Cancún ahora mismo ha dicho Aleks, o eso he entendido vamos xD

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #2788 en: 31 de Enero de 2013, 09:57:29 pm »
Pero donde sacais lo de Cancún ajjajaja madre mia yo es que me desorino
No va a twittear mañana pero espero que Tyrion tenga razón y twitee
Estupendo+es que me desorino

In the coming soon

Desconectado Mipucu

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • http://avrilspain.com
« Respuesta #2789 en: 31 de Enero de 2013, 10:30:42 pm »
Que intriga..... Ojala salga prontito el Single! arrrr.