Autor Tema: Tema sobre su 5º album de estudio  (Leído 663354 veces)

Desconectado GirlRock

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #2925 en: 26 de Febrero de 2013, 07:25:47 am »
así ha quedado la votación de Ryan Scrst o sea q nadie d especial....

Pero quienes son los de arriba?!!! a esos no los conocen ni en su casa, si eso es mas esperado que Avril apága y vámonos, ejem tongo xD

Desconectado Nickelpark

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #2926 en: 26 de Febrero de 2013, 09:36:50 am »
Definitivamente esta espera es mucho peor que la que se tuvo que aguantar para GL...

OLA QUE ASE? QUE DISE O QUE ASE?!!!!

La espera para Goodbye Lullaby fue de 3 años!!!! Y veniamos de THE BEST DAMN THING!!! un disco malísimo...eso se hizo eterno!!! Yo llevaba esperando realmente desde que terminó con "under my skin" xD esto es moco de pavo

A ver, razón no te falta, esa espera también fue mortal, pero al menos estuvo más activa y sabíamos más de ella que ahora. Estuvo muy involucrada con AD y con la fundación más tarde, hizo varios photoshoots, sacó los dos primeros perfumes y sacó Alice, con el videoclip y todo. Ahora simplemente tenemos este silencio y no sabemos prácticamente nada de ella.

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #2927 en: 26 de Febrero de 2013, 02:34:45 pm »
Eso no es verdad tampoco...

Sacó un vídeo web de "goodbye", ha hecho un shoot para la colección de primavera de AD+desfile de presentación, hace 2 meses sacó "how you remind me" y a mí me parece una transición de 1 disco a otro bastante normal (cuánto lleva Katy Perry con el Teenage Dream quitando la re-edición de este?) Creo que lo que realmente hace que nos desesperemos es que ella haya dicho que tiene todo listo y que va a sacarlo...y no llegue nunca. Ademas de lo poco que ha explotado GL... Si supiéramos que aún ni se plantea sacar un 5º album, estaríamos jodidos pero no estresados. El problema es que esta a puntito y hay mucho silencio, pero no es la peor transición que hemos vivido ni la peor que viviremos; Cuando Avril se quede embarazada, ya podemos tener mas paciencia porque eso si que supone a lo mejor su medio retirada.

Desconectado geescreams

• Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #2928 en: 26 de Febrero de 2013, 03:20:10 pm »

Sacó un vídeo web de "goodbye", ha hecho un shoot para la colección de primavera de AD+desfile de presentación, hace 2 meses sacó "how you remind me" y a mí me parece una transición de 1 disco a otro bastante normal (cuánto lleva Katy Perry con el Teenage Dream quitando la re-edición de este?) Creo que lo que realmente hace que nos desesperemos es que ella haya dicho que tiene todo listo y que va a sacarlo...y no llegue nunca. Ademas de lo poco que ha explotado GL... Si supiéramos que aún ni se plantea sacar un 5º album, estaríamos jodidos pero no estresados. El problema es que esta a puntito y hay mucho silencio, pero no es la peor transición que hemos vivido ni la peor que viviremos; Cuando Avril se quede embarazada, ya podemos tener mas paciencia porque eso si que supone a lo mejor su medio retirada.

Vita tiene razón, al menos no nos hace lo que Madonna le hizo a sus fans con las giras, que no volvió a salir de gira de 1993 hasta el 2000....

Desconectado jacklavigne

• Miembro de Honor
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
« Respuesta #2929 en: 27 de Febrero de 2013, 01:49:09 am »

Efectivamente, has dado en el clavo. Es más, a diferencia de GL, Avril nos ha informado en cada momento de con quién ha trabajado en las veces que ha vuelta al estudio, no como durante la espera para GL que apenas si publicó algún tuit cuando fue a Suecia con Max Martin o el video con Alex Da Kid. El problema, como bien dices, es que ahora que ha anunciado el título del single y tal, ahora la gente lo ve tan cerca que no puede esperar más; estresa más tener algo a mano y no poder cogerlo, que saber que no hay signos de que puedas tenerlo. También el hecho de que haya dicho varias veces que el álbum estaba terminado (aunque no diera fechas ni nada) ha influido en ese "estrés".

Luego encima te salen informaciones falsas como lo del tipo ese que dijo que estaba trabajando con Avril y era una estafa para que le dieran RTs o el montaje ese sobre el single en Epic Records. Y claro, es en parte lógico ponerse algo nervioso...

Desconectado Nickelpark

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #2930 en: 27 de Febrero de 2013, 10:23:21 am »
Bueno, a ver, lo realmente malo de esta espera es que ilusionó bastante cuando dijo que quería sacar el 5º disco muy rápido, que estuvo una semana entera en el estudio twiteando bastante para luego desaparecer prácticamente durante meses, enterándonos de algunas cosas por otras personas. Después de que anunciaran la boda y hablaran de ello, muy poco hemos sabido de ella, por no decir casi nada. Parece que los paparazzis no se molestan en pillarla, no hay photoshoots... Vale que sacó HYRM y que cantó con Cassadee Pope, pero si no fuera por eso, estaríamos esperando a saber más de ella y su disco. Por eso la espera a GL en parte fue, sin dejar de ser mala también, un poco mejor, porque no ilusionó tanto con el disco y soltó detalles poco a poco, no twitear tanto que está en el estudio inspiradísima y luego desaparecer como lo hizo. También había photoshoots, fotos de paparazzis... Vamos, que estaba más "viva" públicamente que ahora, aunque también hizo sufrir bastante con la espera de 3 años y sobre todo con WTH al final... Pero ojo, no os estoy quitando la razón, es simplemente lo que opino.

Desconectado hellbunny

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #2931 en: 03 de Marzo de 2013, 10:29:10 pm »
Quizás una de las sorpresas es que el single salga cuando salió Complicated ( 14 de mayo) y el album el 4 de junio como salió Let Go  xD Realmente viendo las cosas como están, ya estoy pensando que el single saldrá en Junio como mínimo y quizás ni vaya a los Juno que son en Abril. Saldrá cuando tenga que salir, esto de estar adivinando, nadie acierta xD

El hecho que ya no viva en LA influye en ver menos fotos paparazzie e info nueva de ella. Está llevando una vida más "low key" con Chad, primera vez que hace esto, pero está bien....
« Última modificación: 03 de Marzo de 2013, 10:32:46 pm por hellbunny »

Tyrion123

• Visitante
« Respuesta #2932 en: 03 de Marzo de 2013, 10:35:13 pm »
El single no va a salir en mayo ni de coña. No es por autoconvencerme, pero es que es técnicamente imposible.

El single sale este mes, o como muy tarde principios de abril.

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #2933 en: 04 de Marzo de 2013, 12:32:48 am »
Avril sigue en LA eh... estoy seguro, mucho de que se iba a vivir en francia pero está casi siempre en LA por el tema de las fotos y del cd, y yo también veo imposible que salga en mayo no tendria sentido estar 2 meses y pico más callada, yo creo q saldrá como dice tyrion a finales de marzo o principios de Abril, mas ya no lo pueden alargar.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado jacklavigne

• Miembro de Honor
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
« Respuesta #2934 en: 05 de Marzo de 2013, 04:41:42 am »
Según lo que ha dicho Mike, me inclino por single en Marzo, disco en Mayo. El single se puede sacar de 1 día para otro, no hay que anunciarlo con muchos días o semanas de antelación, ya que se puede colgar fácilmente en iTunes u otras plataformas digitales en poco tiempo. El disco si que se anunciaría con algo más de tiempo porque habrá edición CD todavía y eso se tarda más tiempo en hacer, pero tampoco creo que se tome demasiado tiempo.

Esperemos que esta semana haya noticias para ir tranquilizandonos a todos un poco...

Desconectado miri litleblackstar

• Hello Heartache
  • Avril Lavigne
  • Navidad *......*
    • Ver Perfil
« Respuesta #2935 en: 05 de Marzo de 2013, 01:34:40 pm »
Seguramente saque el single a finales de este mes o a principios de abril, y a lo mejor, el los juno dice la fecha del disco o algo relacionado. El disco estoy segura de que en abril tenemos la fecha y el mayo lo saca, porque sino...
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn’t the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can’t find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

Desconectado Crisplay

• AvrilSpain salta fronteras, mira nuevos horizontes y mueve montañas, incluso. Arrebato poetico de Viic.
  • Avril Lavigne
  • NO MUSIC, NO LIFE
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #2936 en: 27 de Marzo de 2013, 02:19:58 pm »
pero no dice la gente por ahi que el 9 de Abril single? O me confundo xD
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Tyrion123

• Visitante
« Respuesta #2937 en: 27 de Marzo de 2013, 02:24:40 pm »

Es que si te fijas el último comentario es del 5 de marzo naturalmente de aquella no se sabía que era el 9 xD.

Desconectado Crisplay

• AvrilSpain salta fronteras, mira nuevos horizontes y mueve montañas, incluso. Arrebato poetico de Viic.
  • Avril Lavigne
  • NO MUSIC, NO LIFE
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #2938 en: 27 de Marzo de 2013, 02:27:22 pm »

Es que si te fijas el último comentario es del 5 de marzo naturalmente de aquella no se sabía que era el 9 xD.

Ooooops lo siento mucho no me he fijado :S esque llevo mazo sin meterme al foro. Mis disculpas.
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Desconectado Silexcun

• Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
« Respuesta #2939 en: 27 de Marzo de 2013, 09:18:35 pm »

Ooooops lo siento mucho no me he fijado :S esque llevo mazo sin meterme al foro. Mis disculpas.

claro eso pasa cuando se abre tema nuevo dentro del mismo tema,q remedio //