Main Menu

Tema sobre su 5º album de estudio

Iniciado por Guub, 18 de Junio de 2011, 02:43:16 PM

« anterior - próximo »

Evanstaar

Lo que me extraña a mi es que Avril siendo tan grande en Asia, (o habiéndolo sido) no quiera recuperar ese mercado colaborando con algún artista de allí, que a la vez estos están ganando fama por occidente.
De hecho, no me parecería nada descabellado que 'Hello Kitty' fuera una colaboración made in china.

Y sobre Miley, tampoco me importaría, lo único que pido es que "Rock and Roll" no sea una canción Pop, que aunque seguramente así sea me parecería bastante horrible. Pero bueno, al final no es más que un título, a ver como acaba siendo esto.
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Silexcun

We're talking to @AvrilLavigne tomorrow! Have a question for her? Tweet it to us with #AskAvril
vía Mtvnews twitter contestará mañana en directo

preguntad...

Angel44

Cita de: Silexcun en 15 de Mayo de 2013, 10:35:01 PM
We're talking to @AvrilLavigne tomorrow! Have a question for her? Tweet it to us with #AskAvril
vía Mtvnews twitter contestará mañana en directo

preguntad...

Uno siempre envía preguntas complicadas y siempre le terminan preguntando cosas super simples que ya los fans sabemos las respuestas, esta clase de concursos por llamarlos de algún modo son una estafa.

KAKUandJOEY

El dueto femenino podría hacerlo con Cassadee Pope. Esta chica estuvo ayer tocando con Jimmy Mc Gorman y Steve Fekete, miembros de la banda de Avril: https://twitter.com/JimmyMcGorman/status/334881773131530240

MjHm

También pensé en Cassadee porque ellas ya han hecho un dueto en el programa este de La Voz y es una gran posibilidad. De todas formas si lo hace con Miley tampoco me disgustaría, sería algo bastante curioso la verdad jaja

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

geescreams

Mientras no sea Kesha, Gaga o Britney  me doy por bien servido. ¿Alguien ha pensado en Katy Perry?

Andertxu

Cita de: geescreams en 16 de Mayo de 2013, 05:56:54 PM
Mientras no sea Kesha, Gaga o Britney  me doy por bien servido. ¿Alguien ha pensado en Katy Perry?

No. No ha pasado ninguna por mi cabeza. Más que nada porque no tienen nada que ver. Y sería el fin de Avril Lavigne. El FIN con mayúsculas.

Mipucu

A mi Katy me gusta mucho, pero no para colaborar con Av, no pegan ni con cola.

Luz Dorada

Tiemblo con lo de la colaboración... Por favor que no sea Miley, por favor. Me muero. Prefiero que Avril salga cantando con un calcetín parlante antes de que haga una colaboración con la fue Hanna Montana...

Nimega99

Cita de: Evanstaar en 15 de Mayo de 2013, 09:41:32 PM
Lo que me extraña a mi es que Avril siendo tan grande en Asia, (o habiéndolo sido) no quiera recuperar ese mercado colaborando con algún artista de allí, que a la vez estos están ganando fama por occidente.
De hecho, no me parecería nada descabellado que 'Hello Kitty' fuera una colaboración made in china.

Y sobre Miley, tampoco me importaría, lo único que pido es que "Rock and Roll" no sea una canción Pop, que aunque seguramente así sea me parecería bastante horrible. Pero bueno, al final no es más que un título, a ver como acaba siendo esto.

Avril Lavigne feat. PSY - Hello Kitty XDDDDDD
Hola :D

Guub

Buah pues como salga con Psy lo peta, pero claro no va a ser asi xD

In the coming soon

camila_avril

Nueva canción confirmada, Give you what you like  ;)

Qué bueno que haya dicho algo nuevo  :D

Nickelpark

Por ahora Cassadee Pope y Miley Cyrus son las opciones más problables para la colaboración. Si tengo que elegir a una, me quedo con Cassadee mucho antes aunque su voz no me parezca casi nada especial, pero ya cantaron I'm With You en dueto, y me gustó.

Sobre Give You What You Like mmm... Lo primero que me ha venido a la cabeza es 'sex' xD

nixlavigne

por lo que se ve, el disco sera mejor que el primer single...  falta poco pa septiembre y tener en nuestras manos el 5 disco
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Angel44

Cita de: Nickelpark en 16 de Mayo de 2013, 11:23:48 PM
Sobre Give You What You Like mmm... Lo primero que me ha venido a la cabeza es 'sex' xD

Pensé lo mismo, debe ser algo como hot dedicada a Chad.