Main Menu

Tema sobre su 5º album de estudio

Iniciado por Guub, 18 de Junio de 2011, 02:43:16 PM

« anterior - próximo »

Raffa

Yo estoy hasta los cojones ya de black lullabys, stars, hearts y su pu***** madre.

Corazón negro, que mierda de título es ese?? Que se deje ya de teenagerismos y de palabras que no dicen nada. Penoso, penoso.........
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

makadhlovesavril

Que alguien le proponga Pink Crust que seguro que le gusta... pfffff y la gira Heres Tour Never Growing Up o Hello Kittour, y ya la caga del todo.

Aleks

No se quien es más gilipollas, si Avril dejando que los fans elijan el título del disco o los de Bandaids diciendo esa mierda de titulos. Estamos locos? Avril Kroger? Black Heart? amos a ver, que edad tiene esta gente? yo la verdad que para esa mierda de titulos prefiero que ponga AVRIL LAVIGNE y ya, pero es que no se, tanta poco imaginacion tiene esta chavala? eso le tiene que salir a ella de dentro no me jodas.. ya la cago con el nombre de la anterior gira y ahora la va a cagar con el titulo del cd.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Kumashi

Cita de: KAKUandJOEY en 08 de Junio de 2013, 12:32:22 PM
Al parecer Avril Lavigne le ha pedido a Bandaids que la ayuden a elegir el título para su próximo disco de estudio. Las "mejores" ideas hasta el momento son:

- Avril Kroeger
- Avril Lavigne
- Black Heart
- Four Pounds
- La vie en Rock
- SOON
- Vivre le moment present

Podéis ver el resto de sugerencias aquí.

Cita de: Tyrion123 en 08 de Junio de 2013, 02:02:52 PM
Avril Kroeger... venga ya, estos de Bandaids se meten cristal por lo menos para salir de sus mentes semejante mierda.

No me gustaría que fuese un álbum homónimo, ya hay demasiados últimamente y quedaría soso, aunque tarde o temprano acabará haciendo un álbum homónimo, si no es este será el siguiente.

La payasa de la Sharifa dice Raffa XDDDD, la verdad es que ese título es una soberana mierda. De verdad es que no se en que piensa Avril cuando deja a los fans la elección de algo tan importante como el título, que lo mas cojonudo es que conociendo títulos de algunas canciones y 2 escuchadas no podemos poner un título correcto. Se supone que el título recoge el alma de un disco, su contenido, ¿como vamos a nombrar un trabajo si no sabemos lo que hay en él?

En fin, a ver que acaba saliendo, de ahí me quedaría con Black Heart, aunque ya me dirán que tiene que ver eso con temáticas como las de HTNGU, 17 o Rock & Roll.

Efectivamente, se supone que el título de un álbum por norma general recoge el trabajo y los sentimientos que el autor a experimentado en la creación de este. Teniendo como referencia una única canción me parece absurdo que los fans tengan que tomar semejante decisión, porque esta irá a ciegas (17 si no me equivoco no es oficial y la de R&R todavía no sabemos nada más que el nombre). Si por lo menos en la petición Avril nos diera una descripción más detallada de lo que sintió haciendo el álbum y el tipo de mensajes que transmiten las canciones, no se, algo por lo que guiarnos, sería una propuesta mucho más interesante.

Y por si esto no llegara, los nombres de la lista son todos horribles, no se salva ninguno. Como muchos dicen yo casi que prefiero que se llame al final ''Avril Lavigne'' pero no se, tengo muchas esperanzas en este disco y con un título así me va a saber a poco...

Stev

Dios picarme si quieren, pero se los dije... se los adverti xDD pero  nooo solo soy hater según muchos, como se le ocurre esta estupidez? y mas con bandaids... Dios JAck eres nuestra salvación ve tu, y pon un nombre decente.

Avril kroeger jajajajaja, esto es enserio? que tristeeee , no no dire nada mas, es que ni ganas de ponerla a parir me dan ganas, donde ponga un titulo asi la verdad es que este disco flopeara mas que Aguilera xD, si el titulo es la representación de lo que hay un disco, y no sabemos qu ehay en el disco, como carajos quiere que alguien le atine? y mas con esas mierdas de titulos, en finnnnn a mal tiempo, buena cara.
No hay Firma.

nixlavigne

jajaja casi me orino de tanto que me rei, pero por dios en serio que coño piensa avril a poner a bandaids ya esto es la gota que derrama el vaso de agua
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Nickelpark

Que algunos de los que estéis en Bandaids propongan los títulos que pusimos en el tema de las predicciones ya que estamos. Pero vamos, opino como vosotros, conociendo solo 2 canciones y descripciones breves de otras más, creo que no estamos nadie como para elegir nombre del disco, sin saber exactamente el verdadero significado.

kate_sawyer

Como van a elegir un título sin saber el contenido del álbum?? No tiene ningún sentido...
Vaya partidón algunos títulos que rondan por bandaids xD

Crisplay

Pues lei el otro dia en una noticia de mtv que el álbum posiblemente se titulará All Over The Place.....jajajajjajaja no sé si ya lo habeis comentado, esque estoy de finales y no entro mucho x)

http://www.mtv.es/noticias/avril_lavigne_recluta_a_marilyn_manson_para_su_proximo_disco_38328/
Un abrizooo!!! ♥ ;)

miri litleblackstar

Madre mía, que horror de nombres!!!
Los que supuestamente son los mejores..... creo que va a elegir Black Heart.
Y aunque quede raro, es el mejor de los que dicen que pueden elegir.
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn't the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can't find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

karlolavigne

Oigan mire esto!

Avril Lavigne ha hecho alusión nuevamente a sus planes para lanzar más de un nuevo álbum en un futuro próximo. La cantante explicó que grabó muchas canciones para su próximo y el que será su quinto álbum de estudio y está considerando la idea de colocarlas almenos en dos registros.
"Para este álbum definitivamente escribí muchas canciones", dijo Lavigne a New Music Live de Much Music. "Tengo canciones para alrededor de dos discos, así que tal vez voy a hacer registros seguidos. Me gustaría hacer eso. "Quiero hacer un poco de discos continuos, ya que he trabajado tan duro en escribir un montón de canciones y sólo quiero que sea perfecto. Luego, del por qué teníamos tantas canciones fue como, "Bien, tiene sentido" Así que LA Reid se sentó conmigo en el estudio y elegimos las canciones juntos".
El nuevo sencillo de Avril Lavigne "Here's To Never Growing Up" está disponible para descargar en los EE.UU. ahora y será lanzado en el Reino Unido el 23 de junio. Se espera que su quinto álbum de estudio sea publicado en todo el mundo en septiembre.

Avril Lavigne - New Music Live - June 3, 2013

aqui lo dice todo

kityto

Ay no me voy a morir :S, porque nada puede ser perfecto con Avril? iba todo "bien" hasta que salió con esta boludez que me pone los nervios de punta porque se sabe que la mayoria de los fans de Avril son chicos muy jovenes y tienen pésimos gustos, y era obvio que bandaids iba a liderar en esto y que las opciones que iban a escoger serían pura m*erda  y que seguirá siendo todo super adolescente...
Lo único que pido ahora es que porfa Avril escoja un nombre que no sea tan "cachondo" o de mal gusto *cruzo los dedos*

joe_thunder

No puedo creer los nombres de los posibles titulos jaja Que cagada, en serio.... Avril Kroeger.

Como dicen, ella misma deberia ponerle el titulo al disco, no dejarselo a los fans.

Stev

Corazón negro, jajaja que cansino con lo negro xD.
No hay Firma.

Nickelpark

Al final hasta el supuesto título All Over The Place quedaría mejor que la mayoría de los títulos propuestos. Si Avril decidiera llevar a cabo esto, espero que elija un buen título.