Autor Tema: Tema sobre su 5º album de estudio  (Leído 663340 veces)

Desconectado FreakOut

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #3540 en: 18 de Julio de 2013, 03:02:55 am »
Y que lo digas de que lo va a tener duro, o saca un Forgotten o un Together o un Not Enough 2.0
o me temo que Avril será exclusivamente ídola de niñas inverbes quinceañeras y barriobajeras.

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #3541 en: 18 de Julio de 2013, 04:16:07 am »
La odio, es que me voy a permitir desearle mal que el disco fracase, en serio ya esta tia es palida en el ambito musical, no b-sides, tantas canciones compuesta y solo 12 apaga y vamonos

Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Desconectado geescreams

• Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #3542 en: 18 de Julio de 2013, 04:25:01 am »
Al menos podría hacer lo que My Chemical Romance antes de separarse. Ellos sacaron un disco con 15 canciones (Danger Days) y sacaron Conventional Weapons para que los fans tuvieran  la oportunidad de escuchar las canciones que habían creado para el disco.

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #3543 en: 18 de Julio de 2013, 10:14:25 am »
En fin, si fueran todas las canciones de buenisima calidad como UMS me pareceria perfecto, pero teniendo en cuenta que metera how you remind me, htngu, y 17.. en fin.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado kate_sawyer

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #3544 en: 18 de Julio de 2013, 10:34:47 am »
Con esta mujer todo va de chasco en chasco. Yo empiezo a estar un poco hartita. A mi Av siempre me ha gustado más por los 3ros y 4tos singles y por las demás canciones de sus discos que por los primeros hits pegajosos, como supongo que os pasa a la mayoría.
Así que si vamos restando... A lo máximo el disco contendrá 4 o 5 canciones buenas o que me puedan gustar :(

Desconectado RockSoul54

• Under my Skin
  • If in doubt.. flat out!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3545 en: 18 de Julio de 2013, 10:45:28 am »
Pero tal vez HYRM entra en el bonus track, y así nos deja espacio para una nueva canción, como pasó con Bad Reputation
our love is madness!~

Desconectado Tkcito

• ?Puto Principe?
  • The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #3546 en: 18 de Julio de 2013, 10:47:54 am »
Bueno y esperabais mas?? XD la ramona siempre suele publicar de 12 a 13 canciones no? Y rezad algunos rosarios para que este vez se curre mas los bonus track de este disco (¿Alguien recuerda las mierda de listado que incluia goodbye lullaby? Me compre la edicion de lujo por que me costaba 2 euros mas que la normal que si no...)

A mi lo unico que me tiene intrigado es saber si al final va a entrar alguna cancion de GL en el quinto disco... Cuando Avril termino GL dijo que se habia dejado varias canciones guardadas para un futuro 5to disco... Gone y complete me tenian unos instrumentales geniales y Fine siempre fue la favorita de Evan es una pena pensar que al final esas canciones no van a formar parte del 5to album...

Pd: A mi UMS siempre me parecio corto xDD y mas cuando Avril dijo que habia compuesto unas 100 canciones para el disco pero que la discografica le metio prisa y no pudo meterle mas material a UMS... Es curioso que de este disco apenas tengamos material extra en comparacion de los demas...

Hell Yeah! I'm the mother fucking prince

GRACIAS SAN NIX!!!!!!!! *________*

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #3547 en: 18 de Julio de 2013, 11:06:26 am »
Great day writing w/ @AboutAMile, then mixing w/ @emersonhart, now last minute @AvrilLavigne edits.

Tweet de David Hodges, parece que están terminando el album, dice que estan haciendoediciones de ultima hora.

In the coming soon

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #3548 en: 18 de Julio de 2013, 02:17:44 pm »
ediciones de última hora....cuando leo estas cosas, siento como si tuvieran seguridad 0 en el tipo de disco que quieren mostrar al mundo. Tanto retoque, tanto cambio de rumbo....que poca contundencia madre mía. No sabe ni lo que quiere decirnos con este disco, va a tener el mensaje y el sentimiento de una piedra, ya te digo. Eligiendo el titulo a última hora y necesitando ayuda de sus fans porque no tiene ni imaginación ya para eso....luego que sí saco HTNGU porque L.A Reid me pide que saque algo antes de septiembre, que si meto una canción pero ahora me arrepiento...en serio, no se dan cuenta del mensaje que lanzan con estas cosas? Yo lo único que percibo es inseguridad por parte de la artista sobre su propias creaciones. Si ni ella tiene claro el rumbo de su carrera, apaga y vamonos.
Es que flipo.

Tengo la sensación de que "rock n roll" va a tener un estribillo parecido a "i don't have to try" o algo así...Avril intentando raspear la voz de manera ridicula (porque su voz no se rompe ni aunque se fume una cajetilla entera al día) y el upbeat rápido para intentar que sea pegadiza, letra con 0 mensaje....
Se que es hacer cavilaciones sin sentido, pero así me lo imagino. Me da 0 emoción este 2º single. Tengo miedo

« Última modificación: 18 de Julio de 2013, 02:18:35 pm por Vita »

Desconectado Crisplay

• AvrilSpain salta fronteras, mira nuevos horizontes y mueve montañas, incluso. Arrebato poetico de Viic.
  • Avril Lavigne
  • NO MUSIC, NO LIFE
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #3549 en: 18 de Julio de 2013, 02:27:24 pm »
SOOON? JAJAJAJAJJAAJ AVRIL PLZ

No seas como los de Antena 3 que dijeron que pondrian El discurso del Rey ''proximamente'', lo llevan anunciando desde que empezo el año y siguen diciendo sooooooon.
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Tyrion123

• Visitante
« Respuesta #3550 en: 18 de Julio de 2013, 03:55:50 pm »
Yo las ediciones de última hora las entiendo como querer perfeccionar un producto para estar 100% segura de que es un disco bueno que llegue al público, no como una seña de desconfianza y cosas de esas.

Si tiene 30 canciones escritas para el album tal vez quiera cambiar alguna, tampoco veo en eso desconfianza. Pero cada uno que lo interprete como quiera.

Sobre lo de que R&R se va a parecer a I Don't Have To Try, no lo creo en absoluto la verdad, creo que será algo mas tipo Mobile o incluso algo tipo Hot, pero con una letra enfocada a otro tema como es la diversión, la libertad... yo si que tengo mucha fe en este single, mas que nada porque con HTNGU quedé mas que conforme, y 17 me encantó aún en versión mala calidad en directo, por lo tanto no creo que R&R me decepcione, y muchísimo menos el album.

Ahora bien, cada uno puede opinar lo que quiera.

Desconectado miri litleblackstar

• Hello Heartache
  • Avril Lavigne
  • Navidad *......*
    • Ver Perfil
« Respuesta #3551 en: 18 de Julio de 2013, 04:08:47 pm »
Yo las ediciones de última hora las entiendo como querer perfeccionar un producto para estar 100% segura de que es un disco bueno que llegue al público, no como una seña de desconfianza y cosas de esas.

Si tiene 30 canciones escritas para el album tal vez quiera cambiar alguna, tampoco veo en eso desconfianza. Pero cada uno que lo interprete como quiera.

Sobre lo de que R&R se va a parecer a I Don't Have To Try, no lo creo en absoluto la verdad, creo que será algo mas tipo Mobile o incluso algo tipo Hot, pero con una letra enfocada a otro tema como es la diversión, la libertad... yo si que tengo mucha fe en este single, mas que nada porque con HTNGU quedé mas que conforme, y 17 me encantó aún en versión mala calidad en directo, por lo tanto no creo que R&R me decepcione, y muchísimo menos el album.

Ahora bien, cada uno puede opinar lo que quiera.
Dios Tyrion, cada vez que publicas un mensaje me siento identificada contigo, eres GENIAL.
+1 ;)
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn’t the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can’t find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

Desconectado Adarea

• Talifan
  • *
  • If you don't care, then I don't care..
    • Ver Perfil
« Respuesta #3552 en: 18 de Julio de 2013, 04:42:11 pm »
A mí lo que me gustaría encontrarme es un disco más, nose, unificado. Que el disco te dé la sensación de ser una unidad. Y me repito porque no sé muy bien cómo explicarlo xD. Let Go y UMS me parecieron así. Incluso TBDT, que no es uno de mis favoritos tenía algo de unidad, pero Goodbye Lullaby... Enfin, en general me gustaron las canciones, pero me dio la impresión de que el disco en sí era un pegote. Simplemente canciones sueltas que acabaron juntas en un disco por azar. Meh

Desconectado GirlRock

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #3553 en: 18 de Julio de 2013, 04:45:12 pm »
mas acabada...

Espero que el disco tenga algo decente aparte de la colab. con Manson, si no me alegrare de que se estrelle con las ventas y acabe su carrera musical, porque se lo esta ganando.

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #3554 en: 18 de Julio de 2013, 07:21:02 pm »
donde saque algo como mobile! Dios me muero xD, pero con avril de ahora lo dudo muchooooooooooooooooooo peor MOBILE :QQ__
No hay Firma.