Main Menu

Tema sobre su 5º album de estudio

Iniciado por Guub, 18 de Junio de 2011, 02:43:16 PM

« anterior - próximo »

GirlRock

Creo que es de la canción de la que mas esta orgullosa (Hello Kitty) es de lo primero que habla en las entrevistas, no descarto que sea single, ese día me podeis llamar hater de Avril.

Luz Dorada

Como Hello kitty sea single, apaga y vamonos.
Me veo a Avril con orejas de gato y un lazo rojo  cantando en japonés mientras se mira en un espejo y se acaricia los bigotes... Y ese sería el video!
En fin... si esa canción se quedase fuera, no me daría ninguna pena.
Me da mucho coraje que haya quitado Gone y Fine... yo tenía ganas de escucharlas.

Tyrion123

Nadie ha dicho que no acabemos escuchando Gone o Fine igual van para la deluxe o de bonus track.

Sobre Hello Kitty estoy de acuerdo, es totalmente prescindible y si la quitase del album le haría un gran favor a la humanidad.

miri litleblackstar

Pero, ella no había dicho que iba a poner a Fine y Gone en el disco????
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn't the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can't find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

Nickelpark

A mi me jode que saque los singles más poperos y poco profundos del disco, y luego se deje temazos que puedan estar en el disco, como por ejemplo no cantarlos nunca. Por desgracia para la próxima gira puede que toque de GL WTH y quizás Smile y WYWH y temazos como Everybody Hurts y Not Enough los deje en el olvido y no vuelva a cantarlos más. Una pena, pero a este paso puede volver a pasar.

Sobre Hello Kitty, es obvio que mejor quede descartada del disco, porque de ese nombre, de Avril cantando en japonés y del estilo de la canción, no podemos esperarnos algo con mucha calidad. No voy a decir que a lo mejor luego es un temazo porque no, Avril y canciones como esas son muy predecibles.

Mipucu

A mi lo que me da coraje y me jode  es que Avril en estos últimos años solo sea capaz de hacer canciones decentes cuando es una balada.... lo demás se ha estancado en el sonido a lo Kesha o como lo queráis llamar,que ha echo que poco a poco se vaya estrellando en ventas, las baladas gustan y son buenas, pero un disco lleno de baladas tb deja que desear... Es lo que mas me fastidia, antes era capaz de hacer una variedad y destacar y ahora es una mas del montón con canciones de letras de quinceañera rebelde.

Tyrion123

Cita de: Mipucu en 23 de Julio de 2013, 02:51:04 PM
A mi lo que me da coraje y me jode  es que Avril en estos últimos años solo sea capaz de hacer canciones decentes cuando es una balada.... lo demás se ha estancado en el sonido a lo Kesha o como lo queráis llamar,que ha echo que poco a poco se vaya estrellando en ventas, las baladas gustan y son buenas, pero un disco lleno de baladas tb deja que desear... Es lo que mas me fastidia, antes era capaz de hacer una variedad y destacar y ahora es una mas del montón con canciones de letras de quinceañera rebelde.

¿Stop Standing There, Push, Everybody Hurts, Not Enough son baladas? 4 Real y Darlin' tampoco son baladas puras y Wish You Were Here mas de lo mismo. ¿Estás diciendo entonces que son malas canciones y con letras para quinceañeras? porque entonces creo que tu y yo estamos escuchando artistas totalmente distintas.

Por no hablar de I Can Do Better, Runaway, Everything Back But You, Alone, Hot y Contagious que también son temas buenísimos, hablando claramente de la "Avril de los últimos años".

Mipucu

Cita de: Tyrion123 en 23 de Julio de 2013, 03:32:17 PM
Cita de: Mipucu en 23 de Julio de 2013, 02:51:04 PM

¿Stop Standing There, Push, Everybody Hurts, Not Enough son baladas? 4 Real y Darlin' tampoco son baladas puras y Wish You Were Here mas de lo mismo. ¿Estás diciendo entonces que son malas canciones y con letras para quinceañeras? porque entonces creo que tu y yo estamos escuchando artistas totalmente distintas.

Por no hablar de I Can Do Better, Runaway, Everything Back But You, Alone, Hot y Contagious que también son temas buenísimos, hablando claramente de la "Avril de los últimos años".

No seran baladas pero tienen un ritmo muy lento,a eso me refiero, que hace que el Cd quede muy plano y llegue a aburrir, ojo que a mi las canciones de este Cd me gustan. 

En cuanto a las que pusistes de TBDT, a mi personalmente no me parecen buenas. Contagious Runaway, no son malas, pero no son temazos....  Es mi opinión, no hace falta que te pongas tan a la defensiva cuando alguien da una opinión de Av que no sea como la tuya, yo a Avril la respeto mucho y pienso que puede hacerlo muchísimo mejor.

Tyrion123

No me pongo a la defensiva, simplemente has utilizado mal una palabra, diciendo que solo se salvan las baladas cuando todas esas canciones que te he puesto no son baladas. Pero me imagino que si pones una opinión en el foro estarás abierto a que te puedan contestar, digo yo.

Mipucu

Cita de: Tyrion123 en 23 de Julio de 2013, 03:57:18 PM
No me pongo a la defensiva, simplemente has utilizado mal una palabra, diciendo que solo se salvan las baladas cuando todas esas canciones que te he puesto no son baladas. Pero me imagino que si pones una opinión en el foro estarás abierto a que te puedan contestar, digo yo.

Claro que si , que puedes contestar perfectamente, era porque siempre reaccionas así :) Pero no va a malas, bueno siento a ver usado la palabra equivocada, todas las baladas y canciones más bien lentas.

Echo de menos canciones con mas fuerza y que sean temas buenos de verdad, eso es lo que me refiero, sintiéndolo mucho en mi caso las mas movidas de TBDT no las considero temazos, hay algunas que si que me gustan y no están mal, y otras directamente... uff...

Tyrion123

A ver no he reaccionado de ninguna manera, simplemente vi eso y nada mas, no iba a malas ni mucho menos jajaja cada uno tiene su opinión y ya está, al igual que a ti no te dan para mas esas canciones a mi tampoco me dan para mas algunas de LG o UMS y no creo que pase nada jajaj.

Tyrion123

Angel44

Que sera que empezara a revelar canciones una por una...............

El nombre suena a que es una balada.

Luz Dorada

¿Va a ir diciendo todos los nombres uno por uno? Si es así, por lo menos tendremos algo d q hablar a parte de los singles.

Vita

Realmente no lo ha dicho ella, ni siquiera se sabe con seguridad si es parte del 5º album ya que solo se ha visto que se ha registrado este tema en la movida esa de autores, nada más.