¿Alguno de ustedes ha logrado ver esa portada en el link que publicó Kaku?
A mí me redirige a la página principal

Me siento neutral con respecto a esta información.
Por un lado, tiene sentido, si como ella ha mencionado, es un álbum que abarca diversos estilos musicales, temáticas y demás. Sería una especie de 'recopliación' de lo que ha hecho antes y de nuevos sonidos. Si las canciones no tienen nada en común, tiene sentido que el álbum sea homónimo.
Pero por otra parte, creo que es muy flojo de su parte, especialmente después de haber pedido ayuda a los fans (AUNQUE vaya que me alegra que no eligiera ninguna de las completas idioteces que sugerían en bandaids).
Al menos no llamó al álbum Here's To Never Growing Up, Seventeen Forever, Hello Kitty, etc. Eso hubiera significado cavar su propia tumba; esto simplemente suena irrelevante, no me emociona ni me llama la atención ni nada.
A ver qué sorpresas nos tiene esta vez...
///
PD. No tiene que ver con el tema, pero me había llamado la atención desde hace MUCHO tiempo que en las noticias en la página, siempre usan el verbo "desvelar" en lugar de "develar".
Me pareció interesante, porque en México, y según leí, en la gran mayoría de los países en los que se habla español, develar significa dar a conocer algo y desvelar significa no dormir o perder el sueño; son palabras completamente distintas y no intercambiables.
Sin embargo, la RAE ha aceptado el término, el cual es correcto si nos referimos metafóricamente a "quitar un velo", pero técnicamente es incorrecto.
En fin, no sabía dónde comentarlo, me pareció interesante ya que soy todo un maniaco en cuanto a gramática y ortografía.