Autor Tema: Tema sobre su 5º album de estudio  (Leído 663168 veces)

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #3615 en: 28 de Julio de 2013, 09:28:12 pm »
Vamos que al final tanto tema con el nombre y va y elige Avril Lavigne xD

In the coming soon

Desconectado Luz Dorada

• The Best Damn Thing
  • Under my skin es lo que llevo dentro
    • Ver Perfil
« Respuesta #3616 en: 28 de Julio de 2013, 09:44:11 pm »
No me puedo creer q se vaya a llamar Avril Lavigne. Viva la imaginación y viva la creatividad!
Como han dicho arriba, es normal autotitular un disco, pero no el quinto. Tanto pedir ayuda con el nombre y tanta tontería para q ahora le ponga su nombre al disco. Eso es una muestra d q no se le ocurría otra cosa mejor.
Por lo menos, ya sabemos que el disco sale el 24 de septiembre...

Desconectado kate_sawyer

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #3617 en: 28 de Julio de 2013, 09:45:03 pm »
Pues si el disco tiene éxito no será una mala estrategia para que la gente vuelva a recordar su nombre, que muy posiblemente hayan casi olvidado la mitad de los mortales. Y los de bandaids comiéndose la cabeza con el título... Vaya tela!!

Desconectado kityto

• Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #3618 en: 28 de Julio de 2013, 09:52:00 pm »
:/ no, quiero llorar.

Estoy segura que cuando hable del disco comenzara a decir que lo llamó asi porque es un disco que la representa totalmente blabla.

Tyrion123

• Visitante
« Respuesta #3619 en: 28 de Julio de 2013, 10:03:43 pm »
Gran decepcion es lo que siento al descubrir que su quinto disco de estudio se llamara "Avril Lavigne" a secas. Despues de haber pedido a los fans que la ayudaran a elegir un nombre adecuado, lo minimo que podia haber hecho era estrujarse un poco los sesos, no se, un titulo simple y corto, aunque sea, pero que describa la esencia del LP.
Esto me parece mas el resultado de una dejadez total por parte de Avril. Si a Let Go lo hubiese llamado asi no me pareceria mal, pues lo mas normal es que cuando un artista empieza su carrera lo autotitula con su nombre. Sin embargo, con 4 discos a sus espaldas me parece una desfachatez.

Lo unico que me consuela es que ya tenemos fecha.

Un álbum homónimo significa que has alcanzado un estado en el que supuestamente crees que eso es justo lo que querías. Lo que no es normal es llegar al mercado y plantarle eso a tu primer album. O sino fijaros en Paramore y su último trabajo y en la entrevista en la que dijeron porque su último disco se llamaba Paramore, que en su tema nadie se quejó de esto por cierto, pero con Avril ya es otra historia.

Demi ha hecho lo mismo y otros tantos mas que si nos pusiésemos a buscar también nos saldrían con album homónimo en sus discos mas avanzados.

Y no, no estoy conforme, yo prefería algún título, pero prefiero mil veces esto que a las chuminadas del calibre 36 que se propusieron en Bandaids o a chorradas del estilo "Pink Crust" y derivados.

Conclusión, me es agradable, su abreviatura será AL y bueno, para gustos los colores.
« Última modificación: 28 de Julio de 2013, 10:05:33 pm por Tyrion123 »

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #3620 en: 28 de Julio de 2013, 10:05:11 pm »
Mirad esto, no se sabe si es real o fake

In the coming soon

Desconectado geescreams

• Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #3621 en: 28 de Julio de 2013, 10:06:11 pm »
Gran decepcion es lo que siento al descubrir que su quinto disco de estudio se llamara "Avril Lavigne" a secas. Despues de haber pedido a los fans que la ayudaran a elegir un nombre adecuado, lo minimo que podia haber hecho era estrujarse un poco los sesos, no se, un titulo simple y corto, aunque sea, pero que describa la esencia del LP.
Esto me parece mas el resultado de una dejadez total por parte de Avril. Si a Let Go lo hubiese llamado asi no me pareceria mal, pues lo mas normal es que cuando un artista empieza su carrera lo autotitula con su nombre. Sin embargo, con 4 discos a sus espaldas me parece una desfachatez.

Lo unico que me consuela es que ya tenemos fecha.

Pues es mucho mejor a toda la mierda propuesta por sus fans. Además Paramore también tiene un album homónimo que no es el primero, Hilary Duff también, la banda After forever....
A mi no me parace mejor que todo lo que propusieron. Aunque sí sigo creyendo que es un desperdicio de título.

Tyrion123

• Visitante
« Respuesta #3622 en: 28 de Julio de 2013, 10:07:37 pm »
¿Y esa supuestamente es la carátula del disco? eso si que ya me toca los cojones, que ya podían haber puesto una foto de ella como toda la vida del señor. Vamos y lo de los 12 temas fuepoco mentira y tal, ahí veo muchísimos, que me imagino que a partir del 15 es de la deluxe.

Finalmente parece que la colaboración será con Skylar Grey y por ahí veo títulos muy pero que muy interesantes, quitando alguno que meh.
« Última modificación: 28 de Julio de 2013, 10:15:18 pm por Tyrion123 »

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #3623 en: 28 de Julio de 2013, 10:37:45 pm »
Es fake seguramente, no logro encontrarlo en Itunes, pero lo de Walmart si lo encontre

In the coming soon

Tyrion123

• Visitante
« Respuesta #3624 en: 28 de Julio de 2013, 10:42:24 pm »
Podría ser, pero está demasiado currado y demasiado rápido se han esforzado para hacerlo y que coincidiese con el recién anunciado título y fecha. A ver si dice algo Avril después de esto.

Por un lado mejor, la carátula es una mierda, por el otro hay títulos que me gustan mucho.

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #3625 en: 28 de Julio de 2013, 10:54:28 pm »
Podría ser, pero está demasiado currado y demasiado rápido se han esforzado para hacerlo y que coincidiese con el recién anunciado título y fecha. A ver si dice algo Avril después de esto.

Por un lado mejor, la carátula es una mierda, por el otro hay títulos que me gustan mucho.
He leido en bandaids que eso de Itunes salio hace tiempo y da la casualidad que coincide la fehca, pero no hay forma de encontrarlo en el itunes asi que seguramente sea fake
« Última modificación: 28 de Julio de 2013, 10:57:04 pm por guub »

In the coming soon

Tyrion123

• Visitante
« Respuesta #3626 en: 28 de Julio de 2013, 10:58:16 pm »
¿La fecha y el título también? igual se les coló. Eso pasa mucho también con los videojuegos en plataformas de venta, cosas que no están confirmadas se cuelan y las borran al instante pero siempre hay alguien que las consigue pillar a tiempo y tiempo después resulta que es verdad.

No se, como te dije el otro día por FB Avril anunciaría el disco de forma oficial con el lanzamiento de R&R y ya solo falta su confirmación oficial y que con un poco de suerte suelte el tracklist y carátula, sean los que sean.

Desconectado Nickelpark

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #3627 en: 28 de Julio de 2013, 11:37:09 pm »
A mi me parece muy bien que llame a su disco simplemente ''Avril Lavigne'' si es el disco del que más satisfecha se siente, o simplemente porque considera que el disco como ella, que refleja su forma de ser o lsu persona por ejemplo.

Paramore y Evanescence también han lanzado discos homónimos, Paramore porque de redescubrieron ellos mismos como banda y amigos, y Evanescence porque consideraron ese disco como un renacimiento de la banda, y un momento en el que todos los miembros se conectaron muy bien para componer el disco, ya que Evanescence también ha sido conocida por cambiar cada dos por tres de integrantes hasta ese disco.

Yo lo del disco homónimo lo veo muy bien, ante el temor de que pudiera poner un nombre más ridículo.

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #3628 en: 29 de Julio de 2013, 12:49:08 am »
PERFECTO que se llame AVRIL LAVIGNE

yo encantado, es lo mejor que ha podido hacer..... es ella simplemente RAMONA LAVIGNE
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Desconectado Jimmy

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #3629 en: 29 de Julio de 2013, 04:38:37 am »
¿Alguno de ustedes ha logrado ver esa portada en el link que publicó Kaku?
A mí me redirige a la página principal  :(

Me siento neutral con respecto a esta información.

Por un lado, tiene sentido, si como ella ha mencionado, es un álbum que abarca diversos estilos musicales, temáticas y demás. Sería una especie de 'recopliación' de lo que ha hecho antes y de nuevos sonidos. Si las canciones no tienen nada en común, tiene sentido que el álbum sea homónimo.
Pero por otra parte, creo que es muy flojo de su parte, especialmente después de haber pedido ayuda a los fans (AUNQUE vaya que me alegra que no eligiera ninguna de las completas idioteces que sugerían en bandaids).

Al menos no llamó al álbum Here's To Never Growing Up, Seventeen Forever, Hello Kitty, etc. Eso hubiera significado cavar su propia tumba; esto simplemente suena irrelevante, no me emociona ni me llama la atención ni nada.

A ver qué sorpresas nos tiene esta vez...

///

PD. No tiene que ver con el tema, pero me había llamado la atención desde hace MUCHO tiempo que en las noticias en la página, siempre usan el verbo "desvelar" en lugar de "develar".
Me pareció interesante, porque en México, y según leí, en la gran mayoría de los países en los que se habla español, develar significa dar a conocer algo y desvelar significa no dormir o perder el sueño; son palabras completamente distintas y no intercambiables.
Sin embargo, la RAE ha aceptado el término, el cual es correcto si nos referimos metafóricamente a "quitar un velo", pero técnicamente es incorrecto.

En fin, no sabía dónde comentarlo, me pareció interesante ya que soy todo un maniaco en cuanto a gramática y ortografía.
« Última modificación: 29 de Julio de 2013, 04:56:51 am por Jimmy »