Main Menu

Tema sobre su 5º album de estudio

Iniciado por Guub, 18 de Junio de 2011, 02:43:16 PM

« anterior - próximo »

Raffa

I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Saritadc20

Le hacemos la competencia a los haters de Avril. Aquí entran y dicen, pa que? Y se van  :P

Yo pido un disco de todo baladas de esas buenas que saca siempre Ramona y soy feliz de por vida.
Y no me parecen malas canciones (esas "pop comerciales") de hecho me gustan. Pero que con casi 30 tacos lo que te esperas es que haga un disco con letras mas profundas no los "motherfucking princess" o "kiss my ass" (pueden ser profundas según desde donde lo mires).
Yo la veo mas en un rollo GL que en lo que esta haciendo ahora (que bueno, hay que escuchar el disco pero...)

Soy la única que piensa que Av no hace la música que le da la gana? Que saca un poco lo que la disquera quiere y lo que pega en radios, etc... hoy en día?

Henrie

Cita de: Yexus en 23 de Septiembre de 2013, 04:40:13 PM
No entiendo por qué todos estais de acuerdo con que todo lo nuevo que saca Avril es una cagada. Y esa grandísima decepción generalizada.

La postergacion de la postergación de la postergación del disco no te parece algo decepcionante?
Y si genial cuando se le da la gana de sacar algo nuevo ni siquiera lo puede promocionar decentemente.

Su nueva música puede gustar más o menos, pero tacharla de que no tiene calidad alguna me parece algo exagerado.

Aquí te paso algunas traducciones (aunque no tan buenas), compara tan solo las letras y dime si lo primero no es un collage malo de todos sus antiguos lyrics? Para eso se demoro años?

http://www.songstraducidas.com/letratraducida-Rock_N_Roll_573933.htm
http://www.songstraducidas.com/letratraducida-Freak_out_1950.htm

Ella hace la música que le da la gana, como deberían hacer todos los artistas.

Si claro what the hell y smile fueron canciones que quiso lanzar como deberían hacer todos los artistas.

Que sus 2 últimos singles no tengan una letra madura no significa que sean malas canciones, y no creo que por tener instrumentales con más guitarras eléctricas sus canciones fueran mejores. Es algo subjetivo porque cada uno tiene sus gustos. Pero Avril apenas ha hecho música Rock, y parece que solo sería valorada si lo hiciera (al menos en este foro).

GL tiene cancioens que no catalogaría como Rock y son muy buenas sin duda . Nadie le pide que sea rockera y haga música pesada, solo que haga algo conforme a su edad. Ella ya no tiene 20 años para andar vistiendo como lo hace en sus ultimas presentaciones, y es una pena ver eso por que la gente no la toma como una artista seria, lo que en este punto debería haber sido el camino por el que debió optar.
MY HELLO KITTY COULD MEAN ANYTHING

Tyrion123

Cita de: Henrie en 23 de Septiembre de 2013, 07:35:59 PM
No entiendo por qué todos estais de acuerdo con que todo lo nuevo que saca Avril es una cagada. Y esa grandísima decepción generalizada.

La postergacion de la postergación de la postergación del disco no te parece algo decepcionante?
Y si genial cuando se le da la gana de sacar algo nuevo ni siquiera lo puede promocionar decentemente.

Su nueva música puede gustar más o menos, pero tacharla de que no tiene calidad alguna me parece algo exagerado.

Aquí te paso algunas traducciones (aunque no tan buenas), compara tan solo las letras y dime si lo primero no es un collage malo de todos sus antiguos lyrics? Para eso se demoro años?

Ella hace la música que le da la gana, como deberían hacer todos los artistas.

Si claro what the hell y smile fueron canciones que quiso lanzar como deberían hacer todos los artistas.

Que sus 2 últimos singles no tengan una letra madura no significa que sean malas canciones, y no creo que por tener instrumentales con más guitarras eléctricas sus canciones fueran mejores. Es algo subjetivo porque cada uno tiene sus gustos. Pero Avril apenas ha hecho música Rock, y parece que solo sería valorada si lo hiciera (al menos en este foro).

GL tiene cancioens que no catalogaría como Rock y son muy buenas sin duda . Nadie le pide que sea rockera y haga música pesada, solo que haga algo conforme a su edad. Ella ya no tiene 20 años para andar vistiendo como lo hace en sus ultimas presentaciones, y es una pena ver eso por que la gente no la toma como una artista seria, lo que en este punto debería haber sido el camino por el que debió optar.

Dejad respirar un poco a los que siguen opinando un poco bien de ella, anda. Luego algunos os preguntaréis porque este foro cada día está mas muerto. Si entre los pocos fans que le quedan en España y los que se largan despavoridos al ver vuestra sarta de comentarios es una cosa totalmente normal.

Libertad de opinión, please, que no todos nos pasamos 24 horas dándole a la cabeza sobre que comentario ingenioso poner para criticarla y que todos me voten positivo, gracias.

Yo me ahorro mi opinión, paso de que me arméis la mismísima tercera guerra mundial, soy muy feliz leyéndoos en las sombras.

FreakOut

¡Ya esta! Título pal 5º album: Avriliona Pop.
*Applauses, applauses*
Vale, ya.
No pero en serio, ¿vais a juzgar un disco sin haberlo escuchado ENTERO previamente?
Los singles son PARA VENDER, V-E-N-D-E-R. Avril NUNCA ha decepcionado (quito TBDT)
en las canciones que no han salido single. Ahí lo dejo, dejad el tema y hablar del 5º album
y no de su pasado.

Saritadc20

Cita de: Viic en 23 de Septiembre de 2013, 08:00:33 PM
¡Ya esta! Título pal 5º album: Avriliona Pop.
*Applauses, applauses*
Vale, ya.
No pero en serio, ¿vais a juzgar un disco sin haberlo escuchado ENTERO previamente?
Los singles son PARA VENDER, V-E-N-D-E-R. Avril NUNCA ha decepcionado (quito TBDT)
en las canciones que no han salido single. Ahí lo dejo, dejad el tema y hablar del 5º album
y no de su pasado.
Avriliona Pop?? Jajajaj
No, pero tienes razón, quitando TBDT (del que cuento con los dedos de una mano y me sobran dedos, las canciones que me gustan) con el resto no ha decepcionado. A mi GL me encanta.

Stev

yo solo rezo el dia, en que se mantenga normal como lo estaba haciendo, pero cada vez que empieza con un disco le da por ser extravagante, hortera a mas no poder y sus pijadas de orto.

ya salio  como una pseudo-punk, no va a tardar en ponerse mechas y hacer el ridículo,  a la gente cuando digo que me gusta avril lavigne digo que la del pasado, la de ahora me da bastante pena, te imaginás? diciéndole q me encanta sus pijadas? XD

Sobre su disco me es ya indiferente, no tengo esa emoción de antes, vaya forma de atrasar y atrasar, prometer y prometer, para que estemos a punto de un TBDT 2.0, que emoción, ella misma quita la emoción XD. Aun me dan estreñimiento al ver Helllo kitty, bitchin summer y derivadas.....

hablemso de algo positivo, lo mas mínimo que se puede esperar es que sea como GL, algunas canciones buenas y elaboradas , que pasen desapercibidas, pero que ahí estén XD.
No hay Firma.

FreakOut

TACHÁÁÁÁÁN

El disco no va a durar ni una hora xD
Os pongo mis pareceres/lo que pienso o intuyo de cada canción..
La 1, 2 y 3 me las salto, obviamente.

4.BITCHIN SUMMER: Pues pienso que será como la 1 y la 2, alegre, despreocupada y bitcheando mucho...
5.LET ME GO: Baladón, esta me va a gustar, la veo que estará muy bien.
6.GIVE YOU WHAT YOU LIKE: Esta la veo normalita, asi toque ''indie'' pues estará bien, me gustará al final.
7.BAD GIRL: Espero MUCHO de esta canción, la veo un He wasn't 2.0, me gustará en el acto.
8.HELLO KITTY: ..............................................................
9.YOU AIN'T SEEN NOTHIN' YET: Baladón asegurado, a lo Remember When fijo. Chorrearé.
10.SIPPIN' ON SUNSHINE: Esta la veo diferente, playera, con guitarra acústica y veraniega.
11.HELLO HEARTACHE: No sé si será balada o tipo 4real... pero pinta bien.
12.FALLING FAST: Como sea un Fall To Pieces 2.0 me enamoro. Pinta pero que muy bien.
13.HUSH HUSH: Cierre del disco y bueno, no me espero mucho de esta canción la verdad.

-En resumen, me espero un disco lleno de experimentaciones, pero los titulos cada vez me sugieren cosas buenas, ya veremos, de momento, tengo buenas expectativas :)

JaviDaKing

Cita de: Henrie en 23 de Septiembre de 2013, 07:35:59 PM

Aqui está claro que no es lo que dice, sino el como lo dice. Comparas con Freak Out y basicamente viene a decir lo mismo (que si ser "libre", hacer lo que te de la gana, etc), pero se puede decir de manera madura y seria o con un tiburoso...

Yexus

Sobre el retraso del disco la verdad que no me importa, es algo que pasa continuamente en la música, el cine, etc. No estoy muy pendiente y no me resulta una decepción que se atrase un poco. La promoción sí es cierto que no está siendo muy buena, pero aún puede cambiar.
Las letras de estos 2 singles me parecen algo mediocres sí, y "Freak out" tenía mejor letra con un mensaje similar. Aún así a mí me gustan, no todo es la letra.
Sobre los singles que saca yo sí creo que le gustan y se debe sentir bastante orgullosa de ellos, por algo siempre los toca incluso en los conciertos de ahora. Por algo canta siempre "What the hell"y "Girlfriend" y no "Don't tell me" o "Wish you were here". No creo que le obliguen en ese aspecto. Avril es versátil y tanto hace canciones divertidas como profundas, y en el último disco supongo que es lo que encontraremos. Sobre su forma de vestir pues me parece que hace muy bien en vestir como le da la gana. Björk es mucho más vieja que Avril y viste extravagante y como le apetece. ¿Acaso a Björk no la toman por una artista seria por su forma de vestir? Me parece estupendo como viste Avril, y si se quiere poner el pelo multicolor ole ella.

Parece que la mayoría de canciones van a ser cortitas. No me esperaba que "Bad girl" no llegara ni a los 3 minutos.

Tyrion123

Bueno, ningún disco de Avril ha llegado jamás a la hora de duración y es mas, UMS es el disco mas corto de su carrera y posiblemente su mejor disco hasta ahora.
Si tuviera que analizar las canciones por el título sería:

Bitchin' Summer: Me la imagino rollo This Afternoon de Nickelback. No me espero algo como HTNGU o Rock N Roll pero si algo desenfadado.

Let Me Go: Presiento que va a ser mi favorita del disco y posiblemente un top 10 de toda su carrera. Si me decepciona esta canción va a ser un palo para mi muy fuerte. Me la espero del tipo Broken, de Amy Lee (un temazo que os recomiendo escuchar a todos, es un dueto increíble)

Give You What You Like: Otra de las que mas espero del disco. El título y el haber sido descrita por Avril como una de las mejores escritas de su carrera me han puesto el hype por las nubes.

Bad Girl: Pensaba que esta canción sería la típica que llega a los 4 minutos pero no llega ni a 3 quedándose como la mas corta del disco. No es ni de lejos la que mas quiero escuchar pero tengo curiosidad por ver como han integrado a Marilyn en la canción y que clase de rock es el que nos ofrece.

Hello Kitty: Como esta canción acabe sorprendiendo las caras de muchos van a ser cojonudas. Yo tampoco tengo el grito en el cielo puesto en esta canción claramente por el título y por el género al que pertenece, pero puede sorprender.

You Ain't Seen Nothing Yet: A mi no me suena a título de balada, me suena mas a algo tipo Don't Tell Me, rollo rebeldía o algo así. Me gusta bastante el título la verdad.

Sippin' On Sunshine: O es una balada o es una canción "light" tipo Push o algo así. Me la imagino tal cual la ha descrito Viic, con guitarrillas acústicas y rollo alegre.

Hello Heartache: De esta no tengo ni idea, pero ha sido uno de los títulos mas laureados por los fans desde que se dio a conocer. Puede que sea una de las grandes baladas del disco, recordemos que habrá piano ballads, power ballads y baladas orquestadas.

Falling Fast: Esta si es balada, me la juego totalmente y desde que me enteré, uno de los títulos que mas intrigado me tienen.

Hush Hush: Digo que es balada por ser la canción que cierra el disco, si lo traducimos al español es "Silencio, Silencio" aunque en inglés suene mas cursi. Tengo ganas de escucharla ya que es otra de las favoritas de Avril.

En general me gustan mucho los títulos, estoy contento con la duración de cada canción y en general el tracklist me trasmite mas que el de Goodbye Lullaby o The Best Damn Thing. Creo que estaremos ante un disco equilibrado y que combinará muchos estilos al igual que hizo en Let Go.

abc123

Cita de: Yexus en 23 de Septiembre de 2013, 11:37:08 PM
Por algo canta siempre "What the hell"y "Girlfriend" y no "Don't tell me" o "Wish you were here". No creo que le obliguen en ese aspecto.
Nadie la obliga, pero ella sabe que esas canciones (por desgracia) son las que más éxito han tenido en la radio y en lugar de intentar innovarse, se va por el lado fácil cantando esas canciones que le tienen el éxito asegurado.

Cita de: Yexus en 23 de Septiembre de 2013, 11:37:08 PM
Björk es mucho más vieja que Avril y viste extravagante y como le apetece. ¿Acaso a Björk no la toman por una artista seria por su forma de vestir?

¿De verdad acabas de comparar a la artista más original, innovadora y vanguardista de los últimos años con Avril Lavigne?

No puedes comparar ésto:

Avril Lavigne - Here's to Never Growing Up

Con ésto:

Björk - Who is It?

Con talento así, la vestimenta es lo último que importa. 

Saritadc20

Ya tengo la pre-order. (Ahora se me hace raro escuchar HTNGU y RnR y que salga con la foto de la portada y no la del single xD)
Y me acabo de fijar... Al final sale el día 4 y no el 5.

Stev

4.BITCHIN SUMMER: la madre que la pario xD.
5.LET ME GO: suena a when your gone 2.0
6.GIVE YOU WHAT YOU LIKE: Esta sera algo como push.
7.BAD GIRL: forgotten grotesco con manson? XD
8.HELLO KITTY: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD la madre que la pario 2.0 XD.
9.YOU AIN'T SEEN NOTHIN' YET: esta no me suena a balada, me suena como acustica, como a «Things I'll Never Say» .
10.SIPPIN' ON SUNSHINE: Esta sera una lentisima fijo, hablando cosas nostalgicas.
11.HELLO HEARTACHE: suena a nobody Fool XD.
12.FALLING FAST:esta creo que sera una muy parecida a fall to pieces, dios quiera....
13.HUSH HUSH: Otra lenta.

no me gastare semejante pasta en comprar este disco, lo siento pero no, Cuando prometió bastantes cosas, su disco no tiene ni un regalo, canciones que se que de ahí SOBRAN, pudo meter otras mejores, pagare cuando avril me de un producto que me deje 100% satisfecho.

No hay Firma.

Paizal

Creo que va haciendo falta que salga otro single ya porque esto empieza a oler a suicidio colectivo, o a atentado terrorista en la casa de AL.

Why you have to go and make things so Complicated?