Main Menu

Tema sobre su 5º album de estudio

Iniciado por Guub, 18 de Junio de 2011, 02:43:16 PM

« anterior - próximo »

Guub

Hasta entenderé si me apuñalas a mi si sólo queda uno. No te guardaré rencor. Pero eso en España no pasa xD DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS QUE GANAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

In the coming soon

Andertxu



Give You What You Like. Por favor. Por favor. Sé así los 3 minutos que dures. Hazme llorarrrrr.

Cambiando de tema, si empiezan las filtraciones de fragmentos, quedará poco para que se empiecen a filtran canciones enteras. Y no queremos eso. ¿Verdad?

Guub

#4127
Un minuto y medio de sippin on sunshine
https://soundcloud.com/synthbassy/1-1


In the coming soon

kityto

#4128
amo todas las canciones!!! mas alla de si son o no buenas, me alegra solo el saber que no suenan como RnR o cualquier cancion onda TBDT

Y es verdad que no suenan mucho a Avril, como que le influyen demasiado los estilo de los co escritores.

La que menos me gusta es Let me go, es que el sonido de nickelback no es de mi preferencia :D Pero todo sea porque avril lo canta... I love su voz <3

Edito: ya  no se si me gusta sippin on sunshine, es la tipica cancion que despues de escucharla unas  5 veces a lo mas, ya me cansan, es demasiado facilona y no suena nadaaaaa a avril. :s

Saritadc20

#4129
Cita de: Andertxu en 29 de Septiembre de 2013, 10:02:19 PM
Cambiando de tema, si empiezan las filtraciones de fragmentos, quedará poco para que se empiecen a filtran canciones enteras. Y no queremos eso. ¿Verdad?
Mi conciencia de buena fan te diria que no quiere que se filtren canciones enteras...
La parte "mala fan" en el fondo (mas fuera que dentro) lo estaria deseando. Es un mes lo que queda :(

PD: no tenia yo mucha fe en SOS pero me esta gustando bastante.

nerei

Cita de: Viic en 29 de Septiembre de 2013, 09:48:23 PM
Cita de: Vita en 29 de Septiembre de 2013, 07:23:03 PM
QUIERO MAS!



YO TAMBIEN JODEEEEEEEER
Hoy soy un hombre feliz.
Bueno, pues opino:
LET ME GO: LLoro muchisimo y eso es BUENO.
SOS: Como dije, algo MUY playero. Me gusta mucho y es de las que más.
GYWYL: ME ENCANTA, INNOVACIÓN, RAMONA, INNOVACIÓN y encina ''indie''.

Este disco va a ser una pasada, de cabeza el día 5 al Fnac con Guub, pegándome/arrancándole
los pelos a las niñatas LBS y si hace falta que las apuñale, se las apuñala sin reparo.
Después lloraré en mi casa, y la vida continuará.
NO PUEDO ESPERAR.

Grande Viic, yo seguiré tu entrañable ejemplo xDDD

Tyrion123

Me encanta Sippin' On Sunshine. Transmite un buen rollo increíble y el instrumental me parece genial.

Aleks

Me parece un truño SOS. No porque sea mala, sino porque es el tipo de musica que suena en todos lados hoy en dia, suena como taylor, cher lloyd, carly.. y asi mil ejemplos. A ver si le da por subir mas de Let me go.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

AvrilLucy

Estamos todos como guajes ("niños" en asturiano) pequeños.
Sippin' on sunshine me gusta, pero creo que la que menos... Me da la sensación que es de las que después de varias escuchas cansa. Aún así, se hace agradable, y sí, transmite muy buen rollo.
Let me go me va a gustar fijo aunque prefiero esperar a que salga entera; y Give you what you like me tiene bastante intrigada. También me recuerda a Lana del Rey, y me gustan algunas de sus canciones así que esta veo que me gustará.

Hace unos días me prometí a mí misma que si se filtran enteras todas las canciones del disco, no iba a escuchar ninguna, que esperaría a comprarlo, pero no puedo prometerlo.

Henrie

#4134
Hot Chelle Rae - Hung Up (Official Video)

Sipping on Sunshine COMPLETA!!!

  ;D ;D ;D ;D ;D

:-X
MY HELLO KITTY COULD MEAN ANYTHING

confusedbyavril

bua, que se filtre ya el disco entero y nos dejamos de tonterías.

Stev

quioero bad girl y falling fast, a ver si son las fuertes xd.

jajajaja suena igualitas ese y sippin on sunshine XD.
No hay Firma.

confusedbyavril

Y sobre lo que decís, las he escuchado todas pero la verdad que ni muchas veces ni con muchisima atención porque me pone un poco nervioso tener que escuchar trocitos... pero opino lo mismo, por un lado me suena tan diferente... tan poco a Avril, pero por otro lado.. como es Avril musicalmente ya? Quiero decir, ya no tiene un estilo, en los últimos discos lleva probando de todo, así que tampoco me parece mal (me apena un poco que no suene más a rock o más oscuro. es decir, que no suene más UMS)

Guub


In the coming soon

MjHm

Me gusta demasiado Give you what you like, es tan sensual y tan bonita y tan novedosa jajja


www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo