Autor Tema: Tema sobre su 5º album de estudio  (Leído 660837 veces)

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #4185 en: 30 de Septiembre de 2013, 12:21:37 pm »
De verdad crees que elijan Sippin' On Sunshine de tercer single? Este de primero no me hubiera disgustado.
Despues de HTNGU y RnR no la veo ni de coña, pero es Epic... Pongamos que las han filtrado para ver que piensa la gente de ellas y son las "candidatas" a ser el tercer single del disco, si son un poco listos y leen los comentarios de la gente, las que mas han gustado son GYWYL y Let Me Go. Y aunque pongaaaamos que Epic no tiene nada que ver con las filtraciones, lo mismo que he puesto antes, son las que mas han gustado, que vayan a lo seguro y saquen una de las dos (y la promocionen bien por dios, que son unas autenticas joyas).
Ya pero que eso sea lo que le gusta a los fans no quiere decir que la elijan, por eso me da miedo, por lo que paso cuando Avril dio a elegir entre Smile y Push, ganó Push, pero finalmente se eligio smile.

In the coming soon

Desconectado ann182

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4186 en: 30 de Septiembre de 2013, 12:27:22 pm »
ME ENCANTA!! Que pasada Give You What You Like!! Por dios..eso esperaba todo el mundo
Quiero MÁS!!!
Y si 3r single, espero que elijan bien!
Sippin on sunshine es del mismo rollo, que no la pongan de 3r single pq la cagaran!

Que ganas ya de CD!!

Desconectado Saritadc20

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #4187 en: 30 de Septiembre de 2013, 12:35:14 pm »
Ya pero que eso sea lo que le gusta a los fans no quiere decir que la elijan, por eso me da miedo, por lo que paso cuando Avril dio a elegir entre Smile y Push, ganó Push, pero finalmente se eligio smile.
you know that I'm a crazy bitch!! xD
Por eso lo de "si son un poco listos", si tampoco es tan difícil.
Positivismo, espero que Epic piense con la cabeza y no con el culo y saque una de esas dos.
« Última modificación: 30 de Septiembre de 2013, 12:37:16 pm por Saritadc20 »

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #4188 en: 30 de Septiembre de 2013, 02:32:40 pm »
cuando dio a elegir entre push y smile ganó smile yo creo recordar...

Desconectado Luz Dorada

• The Best Damn Thing
  • Under my skin es lo que llevo dentro
    • Ver Perfil
« Respuesta #4189 en: 30 de Septiembre de 2013, 03:40:39 pm »
No me lo puedo creer.... No me van los enlaces ni puedo ver los vídeos... Soy tan desgraciada en este preciso instante.

Pero me alegra ver que gustan, sobre todo Give You What You Like. Desgraciadamente, no la he podido escuchar, pero parece que tiene una calidad muy buena.

En fin... pobre de mí...

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #4190 en: 30 de Septiembre de 2013, 03:43:13 pm »
No me lo puedo creer.... No me van los enlaces ni puedo ver los vídeos... Soy tan desgraciada en este preciso instante.

Pero me alegra ver que gustan, sobre todo Give You What You Like. Desgraciadamente, no la he podido escuchar, pero parece que tiene una calidad muy buena.

En fin... pobre de mí...
Mira tus mensajes privados
GYWYL
(Preview) Avril Lavigne - Give You What You Like
« Última modificación: 30 de Septiembre de 2013, 04:00:01 pm por guub »

In the coming soon

Desconectado Mipucu

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • http://avrilspain.com
« Respuesta #4191 en: 30 de Septiembre de 2013, 04:04:06 pm »
Me encanta GYWYL en serio, espero que Avril la cante en sus conciertos y no haga como hizo con How does it feel? o Goodbye, y bueno menos mal que Everybodys Hurt al final se animo a hacerlo px no la cantó en todos los conciertos de la gira si no recuerdo mal.

Esto hace que una quiera mas snippets!!! y filtraciones! (parezco una mala fan, pero bueno yo luego compro lo original tb)

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
« Respuesta #4192 en: 30 de Septiembre de 2013, 04:06:55 pm »
Ya sabemos cuál es la favorita... de momento. Espero más canciones brutales.

Desconectado Yexus

• Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #4193 en: 30 de Septiembre de 2013, 05:45:27 pm »
Qué bien que estén gustando en general. Yo me reservo sin escuchar nada, a ver si consigo llegar virgen al día de salida del disco. Con vuestros comentarios ya me es suficiente.

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #4194 en: 30 de Septiembre de 2013, 05:59:15 pm »
Qué bien que estén gustando en general. Yo me reservo sin escuchar nada, a ver si consigo llegar virgen al día de salida del disco. Con vuestros comentarios ya me es suficiente.

In the coming soon

Desconectado Silexcun

• Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
« Respuesta #4195 en: 30 de Septiembre de 2013, 07:06:17 pm »

me encantaaan en el orden en q las habeis puesto no se si serian estas las q se han ido filtrando pero este es el enlace y twiit q colgaron y a partir de ahi empezó a salir todo,además está fly q no entra en disco,dijeron q era un virus pq daba problemas y no se abria bién......   oKi Stev

TENGO ESPERANZAS en q hayan temazos y me da igual q se adelante por q más o menos es lo q tardan la mayoria de STAR tops en sacar los discos,desd la segúnda fecha d tope en cuestión ;D

Desconectado Deyanira

• Talifan
  • *
  • Definitely Maybe
    • Ver Perfil
    • Tumblr
« Respuesta #4196 en: 30 de Septiembre de 2013, 07:26:32 pm »
Tengo que decir que estoy enamorada completamente de Give You What You Like, no me esperaba nada así de ella y menos después de RNR, vaya que si algún día hace un disco con ese sonido yo encantada.
De Let me go necesito escuchar más para poder saber si me gusta o no y de SOS me gusta pero como dicen en otros comentarios esos coros ya son cansinos.

Desconectado RockSoul54

• Under my Skin
  • If in doubt.. flat out!!
    • Ver Perfil
our love is madness!~

Desconectado Saritadc20

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #4198 en: 30 de Septiembre de 2013, 08:02:57 pm »
En realidad llevan varios dias subidos esos videos (esa cuenta se habra copiado de otra que habia) que los tenia desde el dia 25. Pero vamos que ya intente yo descargarmelo (y habia que pagar) asi que pase, mas que nada, es que tiene pinta de fake. Si estuviera el disco en la red lo tendriamos desde hace horas, cualquiera lo habria subido ya.

Desconectado Nickelpark

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #4199 en: 30 de Septiembre de 2013, 08:06:39 pm »
A mi lo que me da miedo es que temazos como estos caigan en el olvido para ella y el público en general, como ya pasó con la mitad de GL aproximadamente, y siga en su linea de vender música comercial al estilo motherfuckin' princess que ya sabemos.

Más vale que Sippin' On Sunshine no sea single porque visto lo visto con HTNGU y R&R, está claro que una canción más de ese estilo no va a ayudar.