Totalmente de acuerdo con Vita.
Realmente algunos no se que queréis que saque, si saca canciones pop como los dos primeros singles no os vale, si os saca un baladón de la ostia tampoco os vale.
Just Give Me A Reason me parece un dueto peor que Let Me Go, y no porque sea de mi queridísima Avril sino porque es mejor canción, con un instrumental mejor, mejor letra y mejor producción, pero esa canción lo ha petado, ¿por qué Let Me Go no puede hacerlo? simplemente porque la fama que tiene Pink ahora mismo no la tiene Avril. Aunque todo puede pasar y la balada se puede convertir en un hit para las radios, nunca se sabe.
El problema es que muchos os habéis emperrado con Give You What You Like y no véis mas allá de la dichosa canción, y que si, que es la ostia, que es innovadora y que es un temazo, pero Let Me Go cumple mucho mejor como single, tiene una proyección mayor. Si este single llega a fracasar (que no creo que lo haga peor que HTNGU) GYWYL lo hubiese hecho peor por el simple hecho de ser una canción poco común y muy arriesgada.
Ni siquiera hemos escuchado el resto del disco para dar por sentado que GYWYL es lo mejor de lo mejor y que debería haber sido sacado como tercer single. De todos modos, no creo ni que la saque de cuarto single, aunque para eso hay que analizar el album entero.
En conclusión, yo estoy rebosante de felicidad con Let Me Go, la canción que mas esperaba del disco se ha convertido en el tercer single, para mi no podría pasar nada mejor.