Autor Tema: Tema sobre su 5º album de estudio  (Leído 665967 veces)

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #4275 en: 06 de Octubre de 2013, 01:58:22 am »
Lo Mejor fue leer "spoke to the rock n roll star, the rock n roll star, rock n roll star, rock n roll..."

Que descojone...

« Última modificación: 06 de Octubre de 2013, 02:03:34 am por Raffa »
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #4276 en: 06 de Octubre de 2013, 09:39:30 pm »
Según un tweet de una radio, mañana se estrena Let Me Go

In the coming soon

Desconectado Saritadc20

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #4277 en: 06 de Octubre de 2013, 10:07:19 pm »
Tercer single entonces... Me gusta, me gusta!

Desconectado Mipucu

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • http://avrilspain.com
« Respuesta #4278 en: 06 de Octubre de 2013, 10:44:00 pm »
Según un tweet de una radio, mañana se estrena Let Me Go

woo ojaásea verdad viendo la Preview yo lo hubiese escogido como primer single a modo presentación de Cd y mostrar al público un sonido mas rock y adulto. Pero bueno ya es lo mismo de siempre.

Que ganas de escuchar la canción entera! a ver si caen tb nuevos snippets en esta semana.

Desconectado FreakOut

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #4279 en: 06 de Octubre de 2013, 11:01:59 pm »
Ya se sabía que LMG iba a ser 3º single, va, a ver cómo pega en las radios y la gente en general...

Tyrion123

• Visitante
« Respuesta #4280 en: 06 de Octubre de 2013, 11:15:39 pm »
Una verdad cantada desde hace mucho. Me alegro, es la canción que mas espero del CD y por lo visto la tendremos mañana.

Gran elección, espero que a este si le den promo, que merece mucho la pena.

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #4281 en: 07 de Octubre de 2013, 04:45:15 am »
suena muy chad, veamos si pega, ya era hora de dejar los Chorrisingles xd.
No hay Firma.

Desconectado Henrie

• KAWAI
  • Under my Skin
  • I
    • Ver Perfil
« Respuesta #4282 en: 07 de Octubre de 2013, 05:32:47 am »
no creo que funcione en realidad. El sonido es muy 2000 (nickelback).
Hubiese preferido GYWYL

En fin xD

que gracioso no? 3er single y todavia faltarán como dos semanas para el cd jajaja
supongo que esta era deberá tener 6 singles mínimo.
MY HELLO KITTY COULD MEAN ANYTHING

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
« Respuesta #4283 en: 07 de Octubre de 2013, 03:39:34 pm »
Pues oye, a mí es una balada que ni fu ni fa. Preferiría mil veces más Give Me What You Like.

Desconectado abc123

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4284 en: 08 de Octubre de 2013, 12:03:21 am »
Estoy de acuerdo con los últimos 2 comentarios.
«Let Me Go» es una canción que tal vez hubiera funcionado en 2000-2007 pero no a estas alturas. Bandas como No Doubt apostaron por éste tipo de canciones y su último disco fue un total fracaso (bien merecido), incluso cuando todos esperaron con ganas escuchar algo de ellos en más de 10 años.
¿No se da cuenta Avril que ya no está en el 2003? Ahora es más fácil que actos como Mumford and Sons, Adele y Lana del Rey (quien por cierto, me aburre a más no poder) vendan más que las típicas bandas que publican música fácil que solía ser éxito asegurado unos años atrás. Es por eso que estoy seguro que «Give You What You Like» hubiera tenido gran aceptación en estos días.   
« Última modificación: 08 de Octubre de 2013, 12:07:58 am por abc123 »

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #4285 en: 08 de Octubre de 2013, 02:37:32 am »
Pero no entiendo qué quereis entonces..."esto no va a vender" ¿Y rock 'n roll sí? Porque ese sonido es más comercial, mas "selena gomez" "taylor swift" etc,etc...y ya habéis visto los resultados. A mí me la pela que no se venda, sinceramente...The Pretty Reckless no  explota en las listas de ventas y es buena música...así que por mí que no venda si va a ser mejor música. Este sonido es el que le pega a Avril, el que siempre le ha venido como anillo al dedo. A mí el tema me encanta, me pone los pelos de punta el final de la canción. La letra esta a la altura de las letras que componía allá por el 2004 y creo que con esto SÍ ha agradado a sus fans mas mayores (como yo) no here's to never growing upses y tal que te gusta porque es "Avril Lavigne" pero realmente no te llenan....este tema sí me ha llenado. Me la pela como le vaya en las listas de ventas pero dudo que sea peor que RNR o HTNGU.

En fin, a veces creo que no sabéis muy bien qué es lo que os llenaría que hiciera Avril. Yo lo tengo claro por lo menos...cuando critico.

Give you what you like va a ser un muy buen tema porque además no estamos acostumbrados a escucharlo viniendo de ella, pero seamos coherentes, tiene menos tirón como single. Que sea parte del disco ya es bueno.

En fin, esperando a ver el videoclip que seguro que es genial y las actuaciones en directo que espero que no las cante con la sonrisa de pava como hacía con "I'm with you" últimamente que le quita todo el puto dramatismo a la canción.

Desconectado Henrie

• KAWAI
  • Under my Skin
  • I
    • Ver Perfil
« Respuesta #4286 en: 08 de Octubre de 2013, 05:12:36 am »
Pero no entiendo qué quereis entonces..."esto no va a vender" ¿Y rock 'n roll sí? Porque ese sonido es más comercial, mas "selena gomez" "taylor swift" etc,etc...y ya habéis visto los resultados. A mí me la pela que no se venda, sinceramente...The Pretty Reckless no  explota en las listas de ventas y es buena música...así que por mí que no venda si va a ser mejor música. Este sonido es el que le pega a Avril, el que siempre le ha venido como anillo al dedo. A mí el tema me encanta, me pone los pelos de punta el final de la canción. La letra esta a la altura de las letras que componía allá por el 2004 y creo que con esto SÍ ha agradado a sus fans mas mayores (como yo) no here's to never growing upses y tal que te gusta porque es "Avril Lavigne" pero realmente no te llenan....este tema sí me ha llenado. Me la pela como le vaya en las listas de ventas pero dudo que sea peor que RNR o HTNGU.

Rock and roll tenía todo el potencial del mundo para ser un hit en USA, que no haya funcionado no es culpa de la canción, sino de la pésima estrategía de promoción que tuvo y eso es culpa de EPIC, su manager y un poco de ella.

Let me go es una buena balada pero nada sorprendente de lo que ha hecho ya antes. Si funciona sería excelente, pero de mi parte yo no le veo tanto potencial de single a diferencia de rnr (y no es que personalmente amará esa canción xD). Ojalá esta vez Epic se ponga las pilas y haga algo decente por Avril.

MY HELLO KITTY COULD MEAN ANYTHING

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #4287 en: 08 de Octubre de 2013, 09:14:23 am »
El problema que tiene Avril es que descuadra a sus fans y al publico en general. Quiero decit.. esta claro que avril es la que mas gusta y la que mas se toma en serio la gente, pero lo que no puede hacer es sacarte un truño como los dos primeros singles y luego una balada de este estilo, o se decide ya en dejar su imagen de adolescente aunwue eso signifique vender menos para un publico mas adulto o no va a triunfar nunca de esta manera. Hace unos años no estaba mal pero ahora como dice vita nos vamos haciendo mayores junto a ella y yo ni me veo ni quiero escuchando canciones disney poperas. Asi que espero que avril vea que este single es el acertado y el estilo que le gusta a la gente.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Tyrion123

• Visitante
« Respuesta #4288 en: 08 de Octubre de 2013, 11:05:50 am »
Totalmente de acuerdo con Vita.

Realmente algunos no se que queréis que saque, si saca canciones pop como los dos primeros singles no os vale, si os saca un baladón de la ostia tampoco os vale.

Just Give Me A Reason me parece un dueto peor que Let Me Go, y no porque sea de mi queridísima Avril sino porque es mejor canción, con un instrumental mejor, mejor letra y mejor producción, pero esa canción lo ha petado, ¿por qué Let Me Go no puede hacerlo? simplemente porque la fama que tiene Pink ahora mismo no la tiene Avril. Aunque todo puede pasar y la balada se puede convertir en un hit para las radios, nunca se sabe.

El problema es que muchos os habéis emperrado con Give You What You Like y no véis mas allá de la dichosa canción, y que si, que es la ostia, que es innovadora y que es un temazo, pero Let Me Go cumple mucho mejor como single, tiene una proyección mayor. Si este single llega a fracasar (que no creo que lo haga peor que HTNGU) GYWYL lo hubiese hecho peor por el simple hecho de ser una canción poco común y muy arriesgada.

Ni siquiera hemos escuchado el resto del disco para dar por sentado que GYWYL es lo mejor de lo mejor y que debería haber sido sacado como tercer single. De todos modos, no creo ni que la saque de cuarto single, aunque para eso hay que analizar el album entero.

En conclusión, yo estoy rebosante de felicidad con Let Me Go, la canción que mas esperaba del disco se ha convertido en el tercer single, para mi no podría pasar nada mejor.

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #4289 en: 08 de Octubre de 2013, 11:15:38 am »
A mi también me gusta más Give You What You Like, pero siempre vi más adecuada Let Me Go de single.

In the coming soon