Main Menu

Tema sobre su 5º album de estudio

Iniciado por Guub, 18 de Junio de 2011, 02:43:16 PM

« anterior - próximo »

Aleks

Eso no es bad girl, me niego, no suena a avril ni a manson.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Saritadc20

Me negaba a aceptarlo... Pero es que joder, tiene lo que se merece.
Ahora mismo no me apetece ni que salga el disco.

Aleks

Estoy triste. Enserio.
Sabia que HK no seria de mi agrado pero esto ha sido demasiado.
Todo internet la esta poniendo verde y con razon.
Me niego a pensar que va a cantar esto con 30 tacos en su gira.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Mipucu

Cita de: Vita en 24 de Octubre de 2013, 03:58:43 PM
Ahora mismo le escupiria en la cara

Me ha encantado tu comentario. Y escupirle es pa quedarse corta vaya.

Ahora mismo me ha dado bajona el Cd. En cuanto a Bad girl no se como tomármela, la tengo que oir entera para juzgarla, pero no me la esperaba así.

FreakOut

Lo que me esperaba: Hello Kitty es una completa mierda, tanto musical como
líricamente, he de decir que fijo va pa sus amigos los japos. Este disco va a ir
dirigido a su público asiático, que ha sido el único en aguantarla desde 2010.
No se que decir, supongo que me acabará gustando pero en fin, pa irse de fiesta
no esta mal ¿no? (ACEPTO LAPIDACIONES)

Y Bad Girl es un fake, se ve a kilómetros a la redonda.

makadhlovesavril

Bad girl no suena NADA a la voz de Avril, yo creo que es fake.

Hello Kitty... lo siento pero es que por esas cosas a veces deseo que se le fastidie su carrera musical para que se de cuenta del desperdicio de artista que es. Con lo que puede llegar a hacer tio, y la MIERDA que mete en un disco " "maduro. Es que para que me gusten solo 2 canciones me niego incluso a comprar disco sabes.

Crisplay

Un abrizooo!!! ♥ ;)

MarGaray92

lo de HK el instrumental me gista xq ese tipo de musica me encanta pero ESA CANCION ES UNA GRAN MIERDA, podemos raptarle y decirle "SOCIA QUE COÑO HACES CON TU PUTA VIDA? VUELVE AL ROCK!" y tal, pero como avril siempre hace lo que le sale de su mismo coño y no se da cuenta de los pocos fans que tiene... ella sabrá para mi este sera el ultimo disco que tendré de ella, iré a su concierto si viene a españa o a francia y ya me olvido de ella. ala agusto me quedé.

geescreams

Hello Kitty no es tan mala: Listo, ya lo dije

Saritadc20

"Un himno nace cuando existen haters" HELLO KITTY HIMNO.
Leido ahora mismo  :o
Para gustos colores pero llamar a esto himno...

Luz Dorada

Espero que eso que he escuchado antes no sea Bad Girl. Me espero mucho de esa canción...  Espero que sea el fake más grande de la historia.

En fin... HK... Sigo sin soportar esa canción. Si la gente quiere que sea un himno pues un pin, pero yo la escucharé una vez entera si es que aguanto...

Paizal

Hello Kitty es un anuncio japo de rollitos de primavera, compresas, la plei 4 o del mcdonalds, (no entiendo la TV ese país)
el caso es que lo escucho y me imagino a una japo con el pelo rosa con un montón de letras japos de colorines y la cámara acercándose y alejándose todo el rato.

Y Bad Girl no tiene ni pies ni cabeza.

Why you have to go and make things so Complicated?

nixlavigne

Presentador: La siguiente categoria Record of the year
Nominada: Hello Mierda
publico aplos aplos aplos
Presentador: and the winner Avril la compositora del año y su cancion gana el grammy

jajajajajajaja me meoooooooooooooo que verguenza me da hoy escuchar esa cancion vaya pa el 5 disco
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Tyrion123

A ver, vale que la canción sea una puta mierda, vale que no os guste. Pero vamos a ver, es una puñetera canción de todo el disco, exactamente la pista 8/13. Si no os gusta la puñetera canción os la saltáis pero no vengáis con historias de que no vais a comprar el disco porque os lo vais a acabar comprando igual y vais a quedar de hipócritas.

Todo esto lo digo porque parece que se ha desatado el caos en el foro. A mi tampoco me gusta, se la podía haber ahorrado pero de ahí a decir que el disco va a ser una mierda, que Avril está acabada y bla bla bla hay un trecho, porque es una sola canción. Y que además ya sabíais como iba a ser, electrónica por primera vez en su carrera y con un título que dejaba entrever lo que iba a ser, no se de que os sorprendéis, porque yo personalmente no lo estoy.

Definitivamente os quedáis muuuuuuuuuuucho mas con lo malo que con las cosas buenas del disco que se han ido diciendo, que parece que directamente las ignoráis.