Autor Tema: Tema sobre su 5º album de estudio  (Leído 663385 veces)

Desconectado camila_avril

• The Best Damn Thing
  • I love the way you are...
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #4530 en: 25 de Octubre de 2013, 07:57:45 pm »
Por dios, estoy apunto de llorar con ''Hush Hush'' es que es una preciosidad de canción!
Un discazo, una Avril renovada y sonidos muy alegres. Me encanta.
Me arrepiento tanto de haberla criticado. Espero que venda mucho este disco, que ya pasa a ser uno de los mejores de la carrera de Avril.
Sobre las canciones veraniegas pues tengo una suerte de ser de Chile, ahora estoy en plena primavera así que disfrutaré el verano con estas canciones xD
Grande Avril, me has cautivado nuevamente.
Un aplauso :')

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #4531 en: 25 de Octubre de 2013, 07:59:17 pm »
ya lo consegui en version Itunes la mejor calidad, se puede publicar por aca?
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
« Respuesta #4532 en: 25 de Octubre de 2013, 08:00:54 pm »
ya lo consegui en version Itunes la mejor calidad, se puede publicar por aca?

pretty pleaseeeeeee

Sobre las canciones veraniegas pues tengo una suerte de ser de Chile, ahora estoy en plena primavera así que disfrutaré el verano con estas canciones xD

« Última modificación: 25 de Octubre de 2013, 08:01:45 pm por Andertxu »

Tyrion123

• Visitante
« Respuesta #4533 en: 25 de Octubre de 2013, 08:02:50 pm »
En este preciso momento estoy con You Ain't Seen Nothing Yet y tenéis razón, es un temazo, pero creo que queda eclipsado por el resto de canciones, apenas se está hablando de él. Es un sonido bastante genérico que recuerda a varias canciones de ellas. Me parece como una mezcla del sonido rockero alegre como He Wasn't de Under My Skin y los vocals de TBDT.

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #4534 en: 25 de Octubre de 2013, 08:03:03 pm »
Vale ya he escuchado todo el disco. No queria comentar con toda la euforia en el cuerpo!

Bad girl: quizas me la esperaba mas ocura e incluson mas heavy musicalmente hablando, pero me gusta igual, amo a manson desde hace años asi que su voz me gana de por si, me gusta la cancion, me suena muy The Pretty Reckless tambien, y el final me gusta tambien con las risas de ellos dos.

Hello Kitty: tengo que reconocer que ayer me precipite criticando la cancion, pero como oyente del genero dubstep no puedo negar que me guste este rollito. Si que es algo bastante infantil y ridicula pero oye, me ha encantado, y si me la ponen de fiesta borracho no reacciono. El "Miau" es mortal. Pd. Me recuerda a esta cancion, a ver si a vosotros tambien:

Ver "CRYSTAL FIGHTERS "I LOVE LONDON" (OFFICIAL VIDEO)" en YouTube - https://www.youtube.com/watch?v=fGZbIZRAUM4&feature=youtube_gdata_player

Hello Heartache: No me pregunteis porque, pero los "La-La-La" del principio me recuerdan a una Promo de American Horror Story Coven" como si encanjaran perfectamente en una serie de ese tipo. El resto de la cancion me gusta, pero la imaginaba con mas guitarreo y no tiene nada de este, ni se me parece a complete me.

17: me alegra que suene mucho mejor la produccion/instrumental (tampoco algo exagerado, pero se agradrece, ahora me gusta mas.)

Give You What You Like: Me ha dejado un poco frio, porque practicamente lo que he escuchado es lo mismo que escuchamos en el Snippet, pero sin duds es un temazo y mas para quien la escuche completa de primeras.

You Aint Nothing Yet: es otra de mis favoritas, creo, me fa buen royo y la instrumental (no se porque) me recuerda un poquito a alguna cancion de Paramore.

Sippin on sunshine: me pasa un poco como GYWYL, al haber escuchado ya el snippet me sabe a poco, pero es muy agradable aunque el tipico pop adolescente.

Bitchin Summer: no me agrada mucho la verdad, la veo muy parecida a sippin on sunshine pero mas aburrida incluso, aunque la parte del rapeo me gusta, me recuerda a nobody's fool.

Falling Fast: me recuerda un poco a everybody's hurts, me gusta, me relaja, es como rollito indie tambien, se me hace quizas un poco aburrida, pero es buena, imagino que gana con las escuchas.

Hush Hush: me encanta, agradezco que sea mas cañera que un goodbye,  los hush hush que pronuncia Avril junto a los Shh, me ponen los pelos de punta, increible, es perfecta esta cancion, tambien es relajante.

En definitiva, es un Cd bueno, me ha gustado, la pena es que canciones como HTNGU, 17, R&R, Let me go ya las tenga escuchadisimas y no las pueda disfrutar al maximo, esto hace que el CD me sepa a poco. Mis favoritas: Bad girl, hush hush, you aint nothin yet, hello heartache. Tambien decir que desde el principio de grabacion de este cd siempre pende que iba a ser rockero ya que la propia Avril lo decia y no ha sido asi, solo bad girl, y YANY como mucho, quiero decir, let go es mas cañero/heavy con canciones como losing grip/unwanted.
« Última modificación: 25 de Octubre de 2013, 08:07:07 pm por Aleks »

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #4535 en: 25 de Octubre de 2013, 08:04:03 pm »
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Desconectado Saritadc20

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #4536 en: 25 de Octubre de 2013, 08:09:28 pm »
¿Perdonarme pero a alguien no le ha parecido una de las mejores canciones You Ain't Seen Nothin' Yet?
Me recuerda a ese rock que se hacia antes tipo green day dios mola, disco enérgico sin duda
Totalmente de acuerdo.

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #4537 en: 25 de Octubre de 2013, 08:16:18 pm »
JAJAJAJ siempre soy el ultimo en enterarme de todo T_T, apenas descargando.

Bad girl: Dios temazo!, perfecta.
Hello kitty: JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA XD
Give what you like: *-* la amo.
17: se escucha mejor.
Hello Heartache: hermosa
Hush Hush: divina y muchos decian que yo estaba loco al decir q esta era un baladon para cerrar el disco xD.
Bitchin summer: hasta me gusto.
Falling fast: me encanto.

es muy buen disco, sacaria hello kitty, ROCKANDROLL, definitivamente y meteria otra canciones.

Es un disco mas sostenido, no es un disco lineal como la porquería de Katy perry, y si, recuerda mucho a las avriles antiguas, desde la ridiculez hasta en su madurez.
« Última modificación: 25 de Octubre de 2013, 08:43:34 pm por Stev »
No hay Firma.

Desconectado manugalroa

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4538 en: 25 de Octubre de 2013, 08:53:50 pm »
me volví to loco escuchando el disco. para grabarlo y colgarlo en youtube. ¿¿ alguno de nosotros no ha superado la tentación de no escucharlo hasta el día de su salida??
que pasada, con cada canción se siente una emoción y un rollo diferente. la que mas emoción me dió y el impulso de levantarme a bailar en plan guay fue hello heartache (me imagino a todos en un concierto cantando juntos el la la lalal la.  HK no está mal al final ( que con el teaser me quedé con las patas colgando ) aunque el estribillo no se porque me causa risa jajajj .  Hush hush una pasada típica de nuestra ramona. y el resto de canciones que aun no conociamos me encantan también y sin la voz de ardillaaaa. en general ole su chichi siempre merecerá la pena esperar sus nuevos discos el tiempo que haga falta como llevamos haciendo ya 11 años. hip hip hurraaaaaá!!! ;D
avril la-ví y cerré la puerta

Desconectado manugalroa

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4539 en: 25 de Octubre de 2013, 08:55:44 pm »
Es un disco mas sostenido, no es un disco lineal como la porquería de Katy perry

Prism ?? que es esa mierd.....?¿?¿
avril la-ví y cerré la puerta

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
« Respuesta #4540 en: 25 de Octubre de 2013, 08:59:03 pm »
Bad Girl entera:

Just lay your head in daddy's lap, you're a bad girl (bad girl) / One, two, three, four // Hey, hey, I'll let you walk all over me (me) / You know that I'm a little tease (tease) / But I want it pretty please (please) / You know (you know x2) I'm crazy / I just want to be your baby / You can fuck me, you can play me / You can love me or you can hate me / Miss me, miss me / Now you want to kiss me / Choke me because I said so / Stroke me and feed my ego / I've been a bad girl, don't you know (don't tell me what to do) / Come get it, now or never / I'll let you do whatever / I'll be your bad girl, here we go (one, two, three, four) // Miss me, miss me / Now you want to kiss me (mmmm you're a bad girl) // Baby, you know I want a little taste (taste) / So let me take you all the way (way) / You know you'll never be the same (same) [You fuckin' bad girl] // One night, you won't forget the rest of your life / So come on over to the wild side / Buckle up and baby hold on tight / Miss me, miss me / Now you want to kiss me / We both know that you love me 'cause I'm so bad / Choke me because I said so / roke me and feed my ego / I've been a bad girl, don't you know (don't tell me what to do) / Come get it, now or never / I'll let you do whatever / I'll be your bad girl, here we go (one, two, three, four) // I've been a bad girl (x8) // Chorus

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #4541 en: 25 de Octubre de 2013, 09:01:21 pm »
17: No hay mucha diferencia, pero la  música ha mejorado, no es tan demo y en la parte final si que se nota el cambio
Bitchin' Summer: No me ha llamado mucho la atención, lo que más me gusta esa especie de rapeo
Give You What You Like: No se si la habia puesto muy alta porque me encanto  el snippet pero me he quedado un poco igual, me encanta eso no lo quita
Bad Girl: La que me más me gusta, me gusta como habla Manson al principio, su voz, que hable de sexo, el ritmo bailable que te da ganas de levantarte, el tono rockero, el final repitiendo lo mismo, en fin todo...
Hello Kitty: Una de las que más me gusta, me esperaba una mierda pero me ha sorprendido mucho, me encanta cuando pega un subidon de dubstep y de repente dice MIAU. Y como dice las cosas en japonés. MINA SAIKO ARIGATO!
You ain't seen nothing yet= Muy alegre, veraniega, positiva, me gusta el ritmillo
Sippin' On sunshine= Me pasa como con GYWYL me suena como el snippet, me gusta la parte que no es el estribillo, me engancha mucho esta cancion
Hello Heartache= Algo innovador en su voz la utiliza de otra forma que nunca habiamos oido, los la la la del principio son épicos, y la letra preciosa
Falling Fast= Me encanta muy suya, 100% Let Go, se nota que la escribió ella sola, es una canción pura de Avril
Hush Hush= Muy bonitos los hush hush susurrados del principio, el piano, la letra PRECIOSISIMA

In the coming soon

Desconectado FreakOut

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #4542 en: 25 de Octubre de 2013, 09:02:25 pm »
QUIERO GRITAR, QUIERO GRITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRR

(Me salto las evidentes)

Bitchin Summer: ME LA IMAGINABA ASI me recuerda el principio a cualquiera de American Life de Madonna. 7/10
Give you what you like: EL GRAN ORGASMO DEL DISCO. 9'5/10
Bad Girl: BRUTAL 9/10
Hello Kitty: No esta mal, pero en fin..el MIAU me mata eso si xD 6/10
You ain't seen nothin' yet: Me recuerda a lo nuevo de Paramore ¿soy el unico? me gusta. 7'5/10
Sippin' on sunshine: Para pasar el rato esta MUY chula :3 6'5/10
Hello Heartache: Me esperaba mucho de esta cancion..y así ha sido. 8'5/10
Falling Fast: Me gusta muchísimo. 7'5/10
Hush Hush: GRAN FINAL DEL DISCO, AQUI SÍ TE HAS LUCIDO, AVRIL!! 9/10.

Puntuación total, le doy un 8 y AL ALZA. Gracias, joder <3

Tyrion123

• Visitante
« Respuesta #4543 en: 25 de Octubre de 2013, 09:08:31 pm »
Yo si tuviera que dar notas quedaría algo así, que conste que voy a hacer un megaanálisis con parrafada por canción xD:

Rock N Roll: 7
Here's To Never Growing Up: 7,5
17: 8
Bitchin' Summer: 8,5
Let Me Go: 9,5
Give You What You Like: 8,5
Bad Girl: 9
Hello Kitty: 8
You Ain't Seen Nothing Yet: 8,5
Sippin' On Sunshine: 8
Hello Heartache: 9,5
Falling Fast: 8,5
Hush Hush: 10

Desconectado Ojitos

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4544 en: 25 de Octubre de 2013, 09:09:41 pm »
Pero bueno!!!!!!! Me voy un momento y de repente el disco de avril, que mal estoy que no me lo puedo descargar :(:(:(:(:(:( he entrado en depresion, todo el mundo diciendo lo bueno que es el disco y yo aqui que me voy a cargar el suelo del nerviosismo que tengo. Confiare que es un discazo y esperare un poco, por cierto lo que no he entendido ¿han sacado todas las canciones del disco? es que no me ha quedado claro.
PD: Necesito escucharlo ya que me va a dar un algo, casi me caigo de la silla cuando he visto los comentarios XD