Vale ya he escuchado todo el disco. No queria comentar con toda la euforia en el cuerpo!
Bad girl: quizas me la esperaba mas ocura e incluson mas heavy musicalmente hablando, pero me gusta igual, amo a manson desde hace años asi que su voz me gana de por si, me gusta la cancion, me suena muy The Pretty Reckless tambien, y el final me gusta tambien con las risas de ellos dos.
Hello Kitty: tengo que reconocer que ayer me precipite criticando la cancion, pero como oyente del genero dubstep no puedo negar que me guste este rollito. Si que es algo bastante infantil y ridicula pero oye, me ha encantado, y si me la ponen de fiesta borracho no reacciono. El "Miau" es mortal. Pd. Me recuerda a esta cancion, a ver si a vosotros tambien:
Ver "CRYSTAL FIGHTERS "I LOVE LONDON" (OFFICIAL VIDEO)" en YouTube -
https://www.youtube.com/watch?v=fGZbIZRAUM4&feature=youtube_gdata_playerHello Heartache: No me pregunteis porque, pero los "La-La-La" del principio me recuerdan a una Promo de American Horror Story Coven" como si encanjaran perfectamente en una serie de ese tipo. El resto de la cancion me gusta, pero la imaginaba con mas guitarreo y no tiene nada de este, ni se me parece a complete me.
17: me alegra que suene mucho mejor la produccion/instrumental (tampoco algo exagerado, pero se agradrece, ahora me gusta mas.)
Give You What You Like: Me ha dejado un poco frio, porque practicamente lo que he escuchado es lo mismo que escuchamos en el Snippet, pero sin duds es un temazo y mas para quien la escuche completa de primeras.
You Aint Nothing Yet: es otra de mis favoritas, creo, me fa buen royo y la instrumental (no se porque) me recuerda un poquito a alguna cancion de Paramore.
Sippin on sunshine: me pasa un poco como GYWYL, al haber escuchado ya el snippet me sabe a poco, pero es muy agradable aunque el tipico pop adolescente.
Bitchin Summer: no me agrada mucho la verdad, la veo muy parecida a sippin on sunshine pero mas aburrida incluso, aunque la parte del rapeo me gusta, me recuerda a nobody's fool.
Falling Fast: me recuerda un poco a everybody's hurts, me gusta, me relaja, es como rollito indie tambien, se me hace quizas un poco aburrida, pero es buena, imagino que gana con las escuchas.
Hush Hush: me encanta, agradezco que sea mas cañera que un goodbye, los hush hush que pronuncia Avril junto a los Shh, me ponen los pelos de punta, increible, es perfecta esta cancion, tambien es relajante.
En definitiva, es un Cd bueno, me ha gustado, la pena es que canciones como HTNGU, 17, R&R, Let me go ya las tenga escuchadisimas y no las pueda disfrutar al maximo, esto hace que el CD me sepa a poco. Mis favoritas: Bad girl, hush hush, you aint nothin yet, hello heartache. Tambien decir que desde el principio de grabacion de este cd siempre pende que iba a ser rockero ya que la propia Avril lo decia y no ha sido asi, solo bad girl, y YANY como mucho, quiero decir, let go es mas cañero/heavy con canciones como losing grip/unwanted.