Después de una semana bastante ocupado sin líder meterme mucho, por fin vuelvo, y encima con el disco ya enterito para escuchar jejeje
El disco en general me ha gustado, más que GL que como he dicho en alguna ocasión, no era malo pero había solo 3 o 4 canciones destacables, pero el resto sin mucha consistencia. Pero este me ha sorprendido en ese aspecto, todas las canciones tienen su carisma y la mayoría podrían ser singles.
Esta versión de 17 está un poco mejor que el demo, pero el instrumental me sigue sin gustar, me parece algo infantil aunque la canción sí me gusta.
Bithin' Summer es una canción muy Taylor Swift, lo cual no es de mi profundo agrado pero tiene muy buen rollo y no es demasiado petarda, porque de un nombre así me esperaba lo peor xD
GYWYL me sigue encantando, pero me alegro que no haya sido single porque se me hace algo repetitiva toda la canción, y LMG en ese sentido le da mil vueltas. Yo me esperaba algo más de la canción, como unas voces estilo del final de Everybody Hurts, que le quedaban genial, o un puente más sorprendente, pero es básicamente repetir el snippet una y otra vez, pero igualmente me encanta la canción.
Bad Girl me ha encantado! Tiene un estilo muy Pretty Reckless, y la voz de Marilyn Manson le queda de lujo, aunque podría haber tenido un poco más de protagonismo porque tampoco dice mucho en la canción, pero igualmente me encanta! Que pena que esta sea más o menos la única canción con más guitarreo y más rockera.
Sobre Hello Kitty... Me quedé a cuadros cuando oí el teaser, y peor me he quedado cuando he escuchado la canción. Entre las palabras en japonés, el miau y el estribillo tan dubstep, me he meado de la risa completamente, qué cojones se ha fumado Avril? Cuando le ha dado por colaborar con Skrillex? Creo que ya dejó ver con esas pintas que iba a hacer algo dubstep un poco al estilo de Skrillex:
xDDDDDD
Hello Heartache y Falling Fast son, junto a Bad Girl, las que más me han gustado desde la primera escucha. Las dos son geniales y desde luego son las que más he escuchado y escucharé. Y Hush Hush no se queda tampoco atrás, pero es que las otras me han llenado bastante.
El resto de canciones me gustan más o menos pero tampoco me parecen nada del otro mundo.
He echado de menos canciones más cañeras y sin tanto efecto electrónico, pero vamos, que el disco ha cumplido con mis expectativas, es muy variado y desde luego como he dicho antes, mejor que GL que como he leído por ahí, parecía más un preludio de un gran disco que iba a ser este. Y desde luego algo que me he dado cuenta es que aquí los dos primeros singles sí pegan un poco con el resto de canciones , al contrario que WTH y Smile con las canciones de GL.