Autor Tema: Tema sobre su 5º album de estudio  (Leído 663323 veces)

Desconectado Ojitos

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #4560 en: 26 de Octubre de 2013, 12:08:40 am »
Vale ahora que he escuchado el disco como cien veces y ya se me ha quitado el nerviosismo ya puedo hablar como una persona normal. No se que me habia tomado antes pero rectifico y me he dado cuenta de lo mala que es la cancion de hello kitty pero estaba tan optimista y es que me hacia mucha gracia la cancion :P
Por cierto a la gente que le ha puesto menos de un 9 a bad girl eso ya es un crimen XD Si me la pongo de tono de movil y lo tengo a todo volumen por la calle y suena la voz de Marilyn Manson que dira la gente?? Jajajajaja

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #4561 en: 26 de Octubre de 2013, 12:15:10 am »
Hello kitty de single? Quien quiere que le arroje unos ostiazos? xD

no debieron mostrar give what you like antes, para tener mas hype.
« Última modificación: 26 de Octubre de 2013, 12:19:31 am por Stev »
No hay Firma.

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #4562 en: 26 de Octubre de 2013, 12:20:46 am »
Uf que cortito se me hace el CD, paso la mitad porque las tengo muy escuchadas y me sabe a poco. Odio demasiado ahora que se filtrataran las canciones hace unas semanas. Ojala haga en un futuro una edicion deluxe o algo con mas temas.
« Última modificación: 26 de Octubre de 2013, 12:21:49 am por Aleks »

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #4563 en: 26 de Octubre de 2013, 12:54:40 am »
No se cuanto durara pero lo dejo aqui
https://www.youtube.com/watch?v=q4XM3izdp8o

In the coming soon

Desconectado firewater

• In My WoRlD
  • Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #4564 en: 26 de Octubre de 2013, 12:58:46 am »
Tengo que decir que me ha encantado este nuevo disco en general quitando la del bicho ese de Hello Kitty. Hay canciones que me han sorprendido bastante aunque queria mas guitarreo como en Bad Girl. Le da mil vueltas al aburrido GL y me ha gustado su trabajo en general, eso me alegra xD Pondria de single Hello Heartache.

Desconectado Saritadc20

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #4565 en: 26 de Octubre de 2013, 01:01:21 am »
Hello kitty de single? Quien quiere que le arroje unos ostiazos? xD

no debieron mostrar give what you like antes, para tener mas hype.
yo la quiero de single desde hace 2-3 meses jajajaja joder solo por ver un video de esto por favor.
Y opino igual con lo de GYWYL

Desconectado manugalroa

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4566 en: 26 de Octubre de 2013, 01:13:15 am »
¿ por que no puedo parar de partirme el culo de risa al escuchar hello kitty? en serio es una canción? entre el miau y que se pasa toda la canción diciendo "cago ahí " no puedo con mi vida jajajjaja. ca ca ca cago ahiiii  single ya por favor!!
avril la-ví y cerré la puerta

Desconectado Nickelpark

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #4567 en: 26 de Octubre de 2013, 02:35:39 am »
Después de una semana bastante ocupado sin líder meterme mucho, por fin vuelvo, y encima con el disco ya enterito para escuchar jejeje

El disco en general me ha gustado, más que GL que como he dicho en alguna ocasión, no era malo pero había solo 3 o 4 canciones destacables, pero el resto sin mucha consistencia. Pero este me ha sorprendido en ese aspecto, todas las canciones tienen su carisma y la mayoría podrían ser singles.

Esta versión de 17 está un poco mejor que el demo, pero el instrumental me sigue sin gustar, me parece algo infantil aunque la canción sí me gusta.

Bithin' Summer es una canción muy Taylor Swift, lo cual no es de mi profundo agrado pero tiene muy buen rollo y no es demasiado petarda, porque de un nombre así me esperaba lo peor xD

GYWYL me sigue encantando, pero me alegro que no haya sido single porque se me hace algo repetitiva toda la canción, y LMG en ese sentido le da mil vueltas. Yo me esperaba algo más de la canción, como unas voces estilo del final de Everybody Hurts, que le quedaban genial, o un puente más sorprendente, pero es básicamente repetir el snippet una y otra vez, pero igualmente me encanta la canción.

Bad Girl me ha encantado! Tiene un estilo muy Pretty Reckless, y la voz de Marilyn Manson le queda de lujo, aunque podría haber tenido un poco más de protagonismo porque tampoco dice mucho en la canción, pero igualmente me encanta! Que pena que esta sea más o menos la única canción con más guitarreo y más rockera.

Sobre Hello Kitty... Me quedé a cuadros cuando oí el teaser, y peor me he quedado cuando he escuchado la canción. Entre las palabras en japonés, el miau y el estribillo tan dubstep, me he meado de la risa completamente, qué cojones se ha fumado Avril? Cuando le ha dado por colaborar con Skrillex? Creo que ya dejó ver con esas pintas que iba a hacer algo dubstep un poco al estilo de Skrillex:

xDDDDDD

Hello Heartache y Falling Fast son, junto a Bad Girl, las que más me han gustado desde la primera escucha. Las dos son geniales y desde luego son las que más he escuchado y escucharé. Y Hush Hush no se queda tampoco atrás, pero es que las otras me han llenado bastante.

El resto de canciones me gustan más o menos pero tampoco me parecen nada del otro mundo.

He echado de menos canciones más cañeras y sin tanto efecto electrónico, pero vamos, que el disco ha cumplido con mis expectativas, es muy variado y desde luego como he dicho antes, mejor que GL que como he leído por ahí, parecía más un preludio de un gran disco que iba a ser este. Y desde luego algo que me he dado cuenta es que aquí los dos primeros singles sí pegan un poco con el resto de canciones , al contrario que WTH y Smile con las canciones de GL.

Desconectado kate_sawyer

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #4568 en: 26 de Octubre de 2013, 03:55:53 am »
Hush hush temazo increíble! mi favorita por el momento sin duda. Las que menos me han gustado son Hello Kitty y Bad Girl, me esperaba más, sobretodo de esta última. El disco en general está bastante bien, aunque es curioso que este disco se llame Avril Lavigne cuando a penas se la reconoce, ni en voz, ni en melodías, y pocas veces en letras ...

Para terminar decir que no sé como han elegido tan mal los singles, supongo que ha sido así porque para mi los 2 primeros singles son las canciones más conservadoras de todo el disco y no querían arriesgar. En fin, ojalá saque un montón más de singles!

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #4569 en: 26 de Octubre de 2013, 04:45:16 am »
Replay 50 veces ñlslknfklnfkkldhfklhfkqhfkqlhfqhwfwe BITCHIN SUMMER

------>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

que pasada de cancion, de momento me encanta todas, pero voy poco a poco
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #4570 en: 26 de Octubre de 2013, 06:57:56 am »
un video de hello kitty jajajajajajajajajajaajjajjajajajajaajaja xDDDDDDDDDDDDDDDD, hace eso, y PFFFF no se enterara ni Dios de que me gusta avril lavigne, me niego xD.
No hay Firma.

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #4571 en: 26 de Octubre de 2013, 07:07:39 am »
discazo de pies a cabeza, tal vez el disco no tenga una linea en general, pero cada tema es un temazo.. bueno a excepcion de la gata... de momento me encanta mas que GL

mi top album seria UMS-LG-AL-GL-TBDT

HUSH HUSH es para morir de por vida amando a Lavigne creo que sera entre mi top 3 de favorita que cancion tan bella dan ganas de llorar

« Última modificación: 26 de Octubre de 2013, 07:19:12 am por nixlavigne »
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Desconectado GERALDINE

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #4572 en: 26 de Octubre de 2013, 10:36:30 am »
Hush Hush..!!!  GYWYL...!!! Las mejores canciones de este disco en mi opinión. Que gusto escuchar canciones así, esa es la manera de experimentar no como HK.
Bad Girl se me ha quedado corta a lo que yo esperaba, quizás me hice falsas esperanzas como seguidora de Marilyn Manson que soy pero bueno por lo menos no me averguenzo de la canción como en el caso de Hello Kitty (WTF) Nunca pensé avergonzarme así de una canción de AL pero no lo puedo evitar, el resto de las canciones tampoco me parecen Masterpieces para tanta espera lo he visto flojillo.
Mi top Albulms quedaría así:
-UMS
-LG
-GL
-AL
-TBDT

Desconectado DuRioN

• Avril Lavigne
  • ¬¬
    • Ver Perfil
« Respuesta #4573 en: 26 de Octubre de 2013, 10:47:02 am »
Hello Kitty podría haber sido un temazo si le quitas las típicas avriladas de TBDT, el estribillo es uno de los mas pegadizos que he oído de hace tiempo.

Yo al disco le doy un 9 en general, las canciones que mas me gustan son Hello Heartache, Bad Girl, GYWYL,  You Ain't Seen Nothin' Yet, Hush Hush, Hello Kitty (aunque me da un poco de verguenza ajena pero bueno)

Desconectado kate_sawyer

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #4574 en: 26 de Octubre de 2013, 11:51:50 am »
Hush Hush single por favorrrrrrrrrrrrrrr, no sé que tiene que me encanta. Los uuuhuuuuuhuuu finales me recuerdan a la canción It will rain de Bruno Mars.