Main Menu

Avril de vacaciones en St Tropez, Francia 22/06/11

Iniciado por Guub, 22 de Junio de 2011, 08:27:46 PM

« anterior - próximo »

Raffa

...Me guardaré los comentarios...que luego hay guerra... xD

Simplemente decir que como no viaja ya la colega de por si...anda que meterse le tute desde Canadá que estaba hasta Francia para estar metida en un yate cuando en breves tiene que volver de nuevo a Latinoamérica...ya son ganas...u_u
A ver si hace algo más por Europa, de gira no se pasará, pero a lo mejor asoma la cabeza por aquí de vacaciones xD Si llegara a pasar eso más de uno se la cortaría...
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

kate_sawyer

Que posiciones mas guarrillas!! xD el bikini es horterilla pero le queda de lujo jeje

kate_sawyer

Esta mujer siempre enseña la hucha, creo que tiene una hucha bien grande xD o lleva bikinis de una talla menos

joe_thunder

ahora ya no hay casi nada que no hayamos visto de lavigne... xD

Stev

Yo kiero ese trabajo. vacaciones muy amenudo xD...
No hay Firma.

MontseXDDD

dIOsss me pregunto si lo de la hucha lo hara aproposito x que no es normal que cada vez que se valla a la playa "accidentalmente" se le vea siempre la ucha XDDD

Izzy

Si va de vacaciones al menos que venga a España, que está tan cerca y a la vez tan lejos XD.

AvrilHool

¡Buf! Está realmente buen... digooo atractiva. Lástima que, por ahora, solo la podamos ver a través de fotografías...  :(

KAKUandJOEY

No sé por qué a algunos os parece mal que salga unos días de vacaciones. El Black Star Tour ya ha pasado por Asia, ha hecho un montón de presentaciones por todo el mundo & creo que no pasa nada porque se vaya con sus amigas a descansar unos días a Francia. Se supone que en (casi) todos los puestos de trabajos tienes vacaciones o algún día libre, lo que pasa es que Avril Lavigne puede permitirse un descanso tan lejos de su casa aunque sólo sea por unas horas. Sinceramente, por mucho que se quede encerrada en casa no va a hacer que las ventas de Goodbye Lullaby aumenten. Es cosa de su discográfica decidir si se lanza otro nuevo single o pasan directamente con el álbum que ya tiene completado, al que sólo le hace falta la grabación cuando la discográfica, de nuevo, le dé permiso. Además no es que se ausente en los ensayos, es que los paparazzi no pueden entrar al estudio a tomarle fotografías (Supongo que ni se molestarán en seguirla al estudio para darle más mala fama a la canadiense).

En fin, volviendo al tema sólo me queda decir que parece que esperan a que se ponga en posturas sugerentes para capturar las imágenes. Después de verle el trasero, creo que ya la hemos visto completamente desnuda, exceptuando su parte más íntima xD

MjHm

Cita de: guub en 23 de Junio de 2011, 11:19:03 PM
toma hucha

Como me pone ese culacooo!!

ajaajaajaj rajeta glamurosa!! jajajaja me encanta, mis amigas y yo siempre hacemos bromas sobre enseñar nuestras rajas si darnos cuenta, jaja pobre avril los paparazzis siempre buscan pillarla en los peores momentos v.v

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

AvrilHool

Cita de: guub en 24 de Junio de 2011, 12:39:56 PM
Cita de: AvrilHool en 24 de Junio de 2011, 11:57:59 AM
¡Buf! Está realmente buen... digooo atractiva. Lástima que, por ahora, solo la podamos ver a través de fotografías...  :(
Pero dilo , no te cortes! que está buenisima!

Hummm... ¿Y si se entera el Brody Jenner ese? Bueno, lo diré bajito: "Avril está buenísima":P

sofia_avril

Aquí un poco más y se le otea el chirri Lavigne... http://avril-source.com/gallery/displayimage.php?album=1476&pid=32942#top_display_media

Dejando aparte sus partes impuras, pues nada muy diva ella y eso...y alguna de las 3 se haría pipi en el mar y cuando vayamos a la playa mediterranea (yo por ejemplo) nos bañaremos en su orina? Quien sabe...

Angel44

Me gusto mas este traje de baño que el anterior................con este se ve hasta mas delgada.

nixlavigne

Joder de feas las amigas del avril.. el vestido excelente, horrible la tabla jajajaja
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

KAKUandJOEY

No, no es Brody pero igualmente se toma unas confianzas que podría pasar por novio.
Esto.. ¿El de la última fotografía es su ex-marido Deryck Whibley? o_O