Autor Tema: Avril de vacaciones en St Tropez, Francia 22/06/11  (Leído 14554 veces)

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Última modificación: 26 de Junio de 2011, 09:18:23 pm por KAKUandJOEY »

In the coming soon

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
Re: Avril de vacaciones en St Tropez, Francia 22/06/11
« Respuesta #46 en: 26 de Junio de 2011, 03:59:01 pm »
No creo que salir con un(a) ex sea tan extraño; yo lo hago todo el tiempo xD

Claro, porque tu eres extraño de por si... xD Yo también y a veces es complicado, pero es distinto cuando has pasado tanto tiempo con una persona que hasta ha sido tu esposa o marido y que has tenido que pasar por una ruptura dolorosa, etc...

Pero lo dicho, me alegra mucho que se sigan viendo y tengan buena relación. Yo sigo sin entender qué les iría mal...supongo que todo lo hicieron muy rápido, no entiendo como prefiere al Brody ese que ha Deryck...u_u

Y Kaku las etapas nunca se sabe cuando acaban! Se pueden abrir y cerrar muchas veces xD Quien sabe lo que les depara la vida a Avril y Deryck, puede que en un futuro se vuelvan a encontrar sentimentalmente...como le puede pasar a cualquiera, eso nunca se sabe!!! XDDD (sigo soñandooOoOOo....  ::) )
« Última modificación: 26 de Junio de 2011, 04:01:10 pm por SeRaffa »
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado GirlRock

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 26 de Junio de 2011, 04:05:54 pm »
Recuerdo que todo el mundo se alegro cuando cortaron y ahora estan deseando que vuelvan?¿?¿, os aclarais?¿
O a lo mejor paso lo de mas vale malo conocido...xD

Desconectado Silexcun

• Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 26 de Junio de 2011, 04:18:09 pm »
jajaja q buén post a cual más diferénte me parece extraño q Deryck aparezca ahí de casualidad igual sabía q Brody no estaba aunq no sería la única vez q coinciden pero por muchas vacaciones q tengas dos meses pues m equivoqué el otro día si no estás con quien te hace tilín vaya aburrimiento aunq con lo bién q se lo monta no sé si a ella le da igual lo mísmo se presenta Brody después pero sí q es un peligro ya q siempre q va a S. Tropez la pilla sola o con amigas y lo del distanciamiento mucho se tiene q repetír esto para q se haga definitivo como viene pasando habituálmente esperaros a ver si baja a tierra qué hace,al tiempo!    

pd: los dos son feuchos no es q haya mejorado la cosa no,ella ya ha actuado en Latinoamérica?!!  

Desconectado Nonai

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 26 de Junio de 2011, 05:54:40 pm »
Pues a mí me gusta mucho Sum 41 y óbviamente me encanta Avril y juntos ni me van ni me vienen.. Tampoco me da buena espina Brody, pero en fin, no conozco a ninguno de los tres así que bueno.. xD

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
« Respuesta #50 en: 26 de Junio de 2011, 09:29:02 pm »

Aquí os dejo la información de los bikinis que la cantante ha utilizado en su estancia en Saint Trópez:

1. 2. 3.

1º Billabong (90$), 2º Beach Bunny (147$), 3º Xhilaration (30$).

Si os fijáis bien en esta fotografía una de las amigas de Avril Lavigne está utilizando el bikini que la canadiense se puso el pasado día 22.

Recuerdo que todo el mundo se alegro cuando cortaron y ahora estan deseando que vuelvan?¿?¿, os aclarais?
Como bien expresé en este post yo siempre he sido de las que creía fielmente en la relación amorosa entre Avril & Deryck, pero sí que recuerdo de personas que al vocalista de SUM 41 le llamaban "orco del nivel (...)" & echaron cohetes cuando se firmó el divorcio. Supongo que hay personas que son tan talifanes que no pueden aceptar que la chica tenga una relación con nadie xD

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #51 en: 26 de Junio de 2011, 09:42:21 pm »
Me encanta este cotilleo!!!! xD

makadhlovesavril

• Visitante
« Respuesta #52 en: 26 de Junio de 2011, 10:09:08 pm »
 Lo de Deryck me parece normal que se lleven bien. No tiene por qué haber nada. Cuando se miran y sonríen Avril yo veo que lo hace como con las demás personas, qué tontería.
 Respecto a lo de los bikinis a mí la verdad que el que más me mola es el segundo, el de lunaritos. Total, que va muy mona y que tiene un cuerpazo la tía. Y que si quiere calor para bañarse ya podría llegarse por las costas de aquí, que estamos a 40 gradazos ¬¬

Desconectado radikal7

• Goodbye Lullaby
  • De este agua no beberé.
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 27 de Junio de 2011, 01:42:37 am »
Alguien sabe si se han liado o algo?¿
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 27 de Junio de 2011, 03:31:35 am »
Me ha sorprendido tan buen royo después de divorciarse y todo eso, me alegro la verdad.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #55 en: 27 de Junio de 2011, 02:44:45 pm »

siii y follaron y todo! xD

Me encanta ver como sacamos verdaderas historias de 4 instantaneas....pareceis nuevos. Los paparazzi sacan 300 fotos por segundo de 1 macro instante. Y las caras y todo es tan relativo en 1 foto...

Desconectado AvrilHool

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 27 de Junio de 2011, 02:57:15 pm »
Noooooo, eso no. Si mi ídolo Noel Gallagher dice "estoy orgulloso de haber vivido lo suficiente para escuchar la banda más mierda de todas" (en referencia a Sum 41), eso va a misa...  ;D
¿& cómo Noel Gallagher lo dice tiene que ser así?  :-X

Claro que no, Kaku. Fíjate, por ejemplo, en el emoticono que usaba tras mi comentario: había algo de ironía en este.

Como bien ha dicho JoeThunder, Noel es un GENIO ;), aunque es verdad que -igual que su hermano- ha atacado quizá innecesariamente a todos aquellos que no le han caido del todo bien (¡si incluso Liam tuvo sus más y sus menos con George Harrison!). Por supuesto, no comulgo con aseveraciones de Noel en las que insulta a un grande la música como Phil Collins por el mero hecho de no votar a los Laboristas, en las que deseaba que ciertos miembros de Blur "cogieran el Sida y murieran" o en las que defendía de alguna forma el tomar drogas. También es justo recordar que en alguna ocasión se ha retractado de ciertos comentarios "desafortunados".

Desconectado radikal7

• Goodbye Lullaby
  • De este agua no beberé.
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 27 de Junio de 2011, 03:22:52 pm »

Me encanta ver como sacamos verdaderas historias de 4 instantaneas....pareceis nuevos. Los paparazzi sacan 300 fotos por segundo de 1 macro instante. Y las caras y todo es tan relativo en 1 foto...
jajajajajaja ok
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 27 de Junio de 2011, 04:41:03 pm »
lo que a mi me sorprende es que se lleven tan bien... yo creo que despues de una ruptura tan dolorosa, es muy dificil que se lleven bien ... bueno, nose quien me cae mejor broddy o deryck. creo que deryck, nose a broddy lo veo... muy "fingido".. tal vez me equivoque total, no lo conozco personalmente xD

Claro que no, Kaku. Fíjate, por ejemplo, en el emoticono que usaba tras mi comentario: había algo de ironía en este.

Como bien ha dicho JoeThunder, Noel es un GENIO ;), aunque es verdad que -igual que su hermano- ha atacado quizá innecesariamente a todos aquellos que no le han caido del todo bien (¡si incluso Liam tuvo sus más y sus menos con George Harrison!). Por supuesto, no comulgo con aseveraciones de Noel en las que insulta a un grande la música como Phil Collins por el mero hecho de no votar a los Laboristas, en las que deseaba que ciertos miembros de Blur "cogieran el Sida y murieran" o en las que defendía de alguna forma el tomar drogas. También es justo recordar que en alguna ocasión se ha retractado de ciertos comentarios "desafortunados".

tambien se peleo con harrison??.. pero no se supone que noel  y liam aman a los beatles...y como olvidar que este año se pelearon con un gary neville futbolista del man. u xD ... y tambien insultaron a bob dylan, m jackson, phill collins, y a otras bandas importantes etc ... ahh y tambien creo que uno de los gallagher insulto a justin bieber (eso si estuvo muy bien jajaja) ... entre otras muchas cosas... pero se le perdona todas esas cosas  por live forever xD.

Desconectado GirlRock

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 27 de Junio de 2011, 05:25:52 pm »

hubiera molao xD