Main Menu

Teen Choice Awards 2011

Iniciado por Guub, 25 de Junio de 2011, 12:03:43 PM

« anterior - próximo »

Guub

Avril Lavigne participará en Teen Choice Awards el 7 de Agosto
http://www.rcamusicgroup.com/artists/avril-lavigne
Abro el post para que proximamente se vaya comentando aquí las novedades

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Avrilpix.com - [Eventos&Apariciones] Teen Choice Awards (07/08/2011)

Avrilpix.com - [Eventos&Apariciones] TCAwards 2011 Backstage (07/08/2011)

Avril Lavigne Teen Choice Awards 2011

In the coming soon

Evanstaar

Otra entrega de premios bieeeeen!

Se saben las nominaciones ya?
I don't want your money...

I want your soul, honey.

KAKUandJOEY

Cita de: EvanstaarSe saben las nominaciones ya?

En la web oficial de Teen Choice (www.teenchoiceawards.com) no dice nada todavía pero he buscado en internet & se supone que la lista de nominados se da a conocer en junio, vamos que en menos de una semana sabremos quienes acudirán al evento, pero si RCA ha escrito esa entrega de premios en la agenda de eventos de Avril Lavigne será porque bien actuará u optará por algún galardón. Habrá que esperar unos días para saberlo con certeza.

Guub

Cita de: KAKUandJOEY en 25 de Junio de 2011, 02:18:08 PM
Cita de: EvanstaarSe saben las nominaciones ya?

En la web oficial de Teen Choice (www.teenchoiceawards.com) no dice nada todavía pero he buscado en internet & se supone que la lista de nominados se da a conocer en junio, vamos que en menos de una semana sabremos quienes acudirán al evento, pero si RCA ha escrito esa entrega de premios en la agenda de eventos de Avril Lavigne será porque bien actuará u optará por algún galardón. Habrá que esperar unos días para saberlo con certeza.
Yo creo que va a actuar sólo , y se sabe con certeza que irá porque es la web oficial de rca

In the coming soon

KAKUandJOEY

Cita de: guub en 25 de Junio de 2011, 03:08:15 PMse sabe con certeza que irá porque es la web oficial de rca

Quizás me he expresado mal, me refería a que tendremos que esperar unos días para saber si bien va a acudir para actuar, por estar nominada o debido ambas cosas. Sé que contamos con la confirmación oficial pero aún no sabemos concretamente el motivo por el cual estará presente en la gala.

Guub

Cita de: KAKUandJOEY en 25 de Junio de 2011, 03:47:18 PM
Cita de: guub en 25 de Junio de 2011, 03:08:15 PMse sabe con certeza que irá porque es la web oficial de rca

Quizás me he expresado mal, me refería a que tendremos que esperar unos días para saber si bien va a acudir para actuar, por estar nominada o debido ambas cosas. Sé que contamos con la confirmación oficial pero aún no sabemos concretamente el motivo por el cual estará presente en la gala.
Perdone mua creo que lo he entendido mal por leer tan rápido , es que voy aturullada hoy!!!

Yo espero que cante smile!! que se acabe la era wth de una vez

In the coming soon

nerei

Cita de: guub en 25 de Junio de 2011, 04:15:49 PM
Perdone mua creo que lo he entendido mal por leer tan rápido , es que voy aturullada hoy!!!

Yo espero que cante smile!! que se acabe la era wth de una vez

Dios te oiga guub! Yo tambien quiero Smile! ^^
Molaria que la nominaran, asi podria optar a otro premio, a no ser que llegue el Bieber ese y se lo quite de nuevo ¬¬ (lo siento, sigo resentida xD)

Angel44

En estos premios casi siempre que va gana algo.....................yo tambien espero que cante Smile.......Wth me harto ya hace tiempo.

amz6

bien otros premios, esperemos que cante smile y este nominada y gane algun premio XD

Nonai

Como sea WTH le envío cartas bomba

Stev

Cita de: LoKiya_LaVigNe en 26 de Junio de 2011, 05:50:14 PM
jajajajaaj xDDDD....

yo espero que cante otra cosa ... pero ya es hora de que sea smile ¬¬
No hay Firma.

Nonai

Cita de: Stev en 26 de Junio de 2011, 05:55:22 PM
Cita de: LoKiya_LaVigNe en 26 de Junio de 2011, 05:50:14 PM
jajajajaaj xDDDD....

yo espero que cante otra cosa ... pero ya es hora de que sea smile ¬¬

Antes prefiero verla cantar I love you y eso en mí es MUY grave xD

KAKUandJOEY

La página web de los Teen Choice Awards 2011 ya está funcionando, el problema es que hace falta estar registrado para votar & por consiguiente, supongo que también para poder ver la lista de nominados. He estado buscando en la red & he dado con este enlace que muestra la lista de nominados de todas las categorías, desafortunadamente Avril Lavigne no aparece por ninguna parte así que supondremos que irá a la entrega de premios para actuar.

Stev

Si porque sus dos Singles no merecen nisiquiera el desprecio de uno.... Premiar WTH como mejor cancion¿? Prefiero pegarme un tiro xD o que se gane Justin el premio, o Smile como Cancion y bla bla xD, nah , si hubiera sido Mejor Cancion Avril lavigne Not Enough! seria otro caso, o Avril Gano por remember When , Cualkier cosa, pero empezando pro esos dos singles que uno te transmite ser un zorrillo y el otro ser Mr Vulgaridades y estar Sonriente con eso... no me extraña que no la hallan nombrado xD...

Seguro cantara WTH , ya que Smile le hundio mas el disco.
No hay Firma.

amz6

pos yo espero que cante smile! :)
la cancion es mucho mejor que WTH y smile es el 2º single, estamos en la era de smile XD

una pena que no este nominada a nada..
yo me e registrado y ya e votado!
se puede votar una vez al dia x cada usuario (x si a alguien le interesa)