Main Menu

Teen Choice Awards 2011

Iniciado por Guub, 25 de Junio de 2011, 12:03:43 PM

« anterior - próximo »

MjHm

WOOOOOOOOOOH me encanta! paramore esta nominado! y en dos categorias!!! espero que gane al menos en alguna aunque en ellas esta con 30 seconds to mars y my chemical entre otros..y esos tb me gustan! dios mio estos premios tienen un panzon de categorias!! O.O

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

Angel44

Debe haber un error dice :o que Justin Bieber esta nominado a mejor artista masculino  ;D ;D

Pero que extraño enserio se supone que son premios para niños NO 8), porque esta nominado True Blood, osea que clase de padres dejan que sus niños vean True Blood y eso no es todo Nikita, Saw 3D, American Dad, Jersey Shore :o Black Swan increible pelicula pero no para niños. :-\

KAKUandJOEY

Hoy Avril Lavigne acudirá a la celebración de los premios Teen choice Awards. Todos pensábamos que su papel allí era actuar para promocionar sus dos nuevos singles pero según la información revelada por la página oficial de los TCA 2011, la canadiense estará directamente relacionada con la presentación de la alfombra roja y un especial desde el backstage. Se habla también de la posibilidad de que Avril Lavigne entregue uno de los premios durante la ceremonia.

amz6

KAKUandJOEY

Podéis verlo online en directo aquí: Fox Live Events

La alfombra roja & backstage comienzan a las 6:30EST (Creo que son las 3:30am aquí).
El show empieza a las siete de la tarde hora local en Los Ángeles.

Silexcun

@RCAMusic New York, NY

Tune in Sunday to catch Avril Lavigne (@AvrilLavigne) on The Teen Choice Awards at 8PM on FOX!

5 Agosto

Vita

First pics:

MAS  FOTOS

Nonai

A veces no soy feliz cuando la veo así.

Aleks

A si como? va muy guapa, no? me gusta.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Nonai

Cita de: Aleks en 08 de Agosto de 2011, 01:37:55 AM
Yo la veo muy artificial! Me dicen que es su muñeca de cera y me lo creo

nixlavigne

Bellaaaaa su pelo y su rostro
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Aleks

Cita de: LoKiya_LaVigNe en 08 de Agosto de 2011, 01:49:35 AM

ya bueno... pero con todo el por culo que he dado yo para que se quitara el rosa y verde ya no me quejo, además ha ido vestida formal de negro, no de colorines infantiles ni nada de esp, asi que no puedo criticar.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Vita

Stev

ahora si parece una chika de 27 años!!!!!!!! se ve como que la niña ahora es mujer y sin perder sus encantos de cuando era mas joven, esta era la avril que yo decia que tiene que aparentar, no un payaso mal pintado de rosado y verde xD, se ve tan linda aunque me gustaria el pelo mas oscuro.
No hay Firma.

Nonai

Cita de: Aleks en 08 de Agosto de 2011, 02:04:22 AM
Cita de: LoKiya_LaVigNe en 08 de Agosto de 2011, 01:49:35 AM

ya bueno... pero con todo el por culo que he dado yo para que se quitara el rosa y verde ya no me quejo, además ha ido vestida formal de negro, no de colorines infantiles ni nada de esp, asi que no puedo criticar.

Estoy deacuerdo con que va sencilla y eso eh! Más que nada lo digo por la cara! Mucho pote, demasiado