Main Menu

Everybody say Hiiii!

Iniciado por Mylenne, 25 de Junio de 2011, 06:50:09 PM

« anterior - próximo »

Mylenne

Holas! Tengo 29 años, soy de España y soy muy fan de Avril Lavigne y me encanta todo lo que saca (incluso algunas ropas de Abbey Dawn ... pero todas no, jeje).
Encantada de conoceros ^^

AvrilHool

Hiiii, Mylenne! ¡Bienvenida!

Y tranquila, que a muchos como a mí tampoco nos gusta todo lo que saca... O peor aún: no sabemos ni como es, porque como ciertos productos ni llegan aquí (léase fragancias Black Star, Forbidden Rose y las 35 próximas)...

Angel44

Bienvenida!!!!!!! ;D

Que la pases muy bien en el foro.

Me gusta mucho de lo que hace..............pero de lo que saca no.....la ropa de Abbey dawn suele ser fea........la verdad.

Mylenne

Hola AvrilHool!
Vaya, lo de los perfumes no sabía que no llegaban aquí.
Iba a comentar si nadie ha pensado en comprarselos por eBay y así, pero claro sin saber ni como huele igual es una apuesta difícil  :P

Hola Angel44!
A mi no me había llamado la atención la mayoría de la ropa pero ahora tiene un par de cositas que me gustan ^^ y quizás me arriesgue a comprarlas si convenzo a alguien más.
He pedido consejo sobre tallas en el hilo de estilo a ver si alguien sabe como son ::)

Izzy

Bienvenida Mylenne!
Como ya te han dicho no hace falta que te guste absolutamente todo lo que saca Avril jajaja XD.
Bueno espero que te lo pases bien y disfrutes del foro!
Un saludo :).

FreakOut

AvrilHool

Cita de: AvrilHool en 25 de Junio de 2011, 07:00:25 PM
Hiiii, Mylenne! ¡Bienvenida!

Y tranquila, que a muchos como a mí tampoco nos gusta todo lo que saca... O peor aún: no sabemos ni como es, porque como ciertos productos ni llegan aquí (léase fragancias Black Star, Forbidden Rose y las 35 próximas)...

Actualización: "Black Star, Forbidden Rose, Wild Rose y las 34 próximas" ::)

MontseXDDD