Main Menu

Avril entre las mujeres mas sexys del mundo segun FHM (Alemania)

Iniciado por Angel44, 30 de Junio de 2011, 05:15:17 PM

« anterior - próximo »

GirlRock

Esta lista en una tomadura de pelo, creo k no esta exa en funcion de las mas sexies sino de otros factores xk vamos...

Stev

No es por nada pero me gustaria ver a mas de una con el cuerpo de angelina jolie , que esta a pesar de su edad es muy sexy........ y sus labios mas aun....

Avril me parece linda cuando la veo con piel palida (muy blanca) no rojiza y si estubiera un pokito mas gordita se veria hermosa , por ejemplo Britney spears que tiene de SEXY??????????????? si esa care puño con orejas de duende es de todo menos Sexy..... (para mi es refea) y lady gaga me parece que ahora esta muy sexy..... la veo mucho mas bonita que antes, y Katy perry de segunda? lol xD Rihana no TIENE CARA SEXY! ¬¬ Pfffffffff....
No hay Firma.

radikal7

Jessie J la 55, britney spears la 25.... vanessa hudgens la 20!! katy perry la 2!!!!????? Pegate un tiro.
Donde esta Anna Simon?? ¬¬
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

radikal7

Cita de: DuRioN en 01 de Julio de 2011, 02:10:24 PM
Me parece mas guapa Avril Lavigne que cualquiera de las que están delante, para mi gusto, su cara es perfecta y sus ojos también, y el cuerpo que se le ve en WTH :P (ya estoy babeando el teclado joder) Katy perry tiene algo muy artificial que no me llama aunque es muy sexy, Rihanna no me atrae para nada(no soy racista pero la gente de piel negra o con rasgos sudamericanos no me molan).
Estoy totalmente de acuerdo contigo, a mi personalmente tampoco me gustan nada.
Y tambien por ejemplo angelina jolie vale q digan que esta buena y tal, pero sus labios? No se no me gustan, demasiada carne, parece que se haya hecho 20 operaciones xD

Y lo de Avril paso de comentarlo..... bah
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

Stev

Sus labios creo que no estan operados xD... cuando estan operados se ponen refeos y mas con la edad de ella.....para mi son unos labios perfectos, hasta las mujeres heterosexuales la besarian ._. nunca escuche nada asi en mi vida xD......la verdad yo tambien lo haria jejejee (xD)
No hay Firma.

AvrilHool

Cita de: radikal7 en 03 de Julio de 2011, 01:32:26 AM

Aquí, aquí...

:D

No esperes encontrarla en la lista porque se trata de una votación para la FHM de Alemania, donde dudo mucho que la conozcan.

Silexcun

Estoy harta del trio Jolie Pit Clooney ya es hora d cambiar el chip prefiero a Jennifer Aniston,Cameron díaz o Sienna Miller q aunq no están m parecen sexies para su edad y Avril debería estar entre las 20 primeras podrián poner una fotillo pues a la mayoría en su casa las conoceran con perdón por q lo q es yo.... :-X

radikal7

Cita de: AvrilHool en 03 de Julio de 2011, 10:48:15 AM
Cita de: radikal7 en 03 de Julio de 2011, 01:32:26 AM

Aquí, aquí...

:D

No esperes encontrarla en la lista porque se trata de una votación para la FHM de Alemania, donde dudo mucho que la conozcan.
Ya bueno, me lo imaginaba.. De todas formas que mal gusto tienen los alemanes, puaj!
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

FreakOut

radikal7

Cita de: Viic en 03 de Julio de 2011, 09:41:30 PM
Ahora Marc se estará fapeando ^^
No hombre, no!! Jajajajajjaja tampoco soy tan degenerao :D solo decia de coña que donde esta Anna Simon, porque los de TLJ decian que se llevo un premio por ser la mujer mas sexy del mundo (eso es lo que decian algunos programas atrás), no se si sera verdad ni de que concurso se trataba, pero vamos la chica hay que reconocer que tiene su talento xD
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

Stev

la verdad no se que concepto de sexy tengan algunas personas, Pero por lo visto no saben nada.... o que gustos xD.....
No hay Firma.

Silexcun

Para mí ser sexi no es solo un cuerpazo q puede resultar la mar de soso y frio sino un buén chorro de simpatía y buén caracter cosa q no se suele ver en una simple foto pero eso digo yo hay gustos como sabores ::. 

radikal7

Normalmente dicen sexy a aquellas que tienen un buen cuerpazo (ya sabeis ^^) pero vamos que esa lista yo creo que la han hecho practicamente a boleo porque hay muchas que estan mas atrás y se merecen estar de las primeras, y al reves ¬¬
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

KAKUandJOEY

No estoy deacuerdo con el concepto que tenéis de "sexy". La que tiene la cara bonita es guapa & la que tiene un cuerpo de escándalo está buena pero no necesariamente tienen que ser sexies. Una mirada o voz sexy, pir ejemplo, poco tienen que ver con el tipo de cuerpo de la mujer.

Vita

Angelina Jolie hace una decada era sexy pero ahora a mí me parece 1 saco de huesos con labios....

Antes

Ahora

Si que es verdad que siempre tendrá una cara atractiva pero ese cuerpo...hmmmm a mi no me parece un cuerpo sexy.

Y esta es la primera?????

Que alguien le de un bocata por dios! No se no se...