Main Menu

Avril en American Got Talent smile y wth

Iniciado por Guub, 12 de Julio de 2011, 11:12:22 PM

« anterior - próximo »

Guub

Hoy si han puesto el mensaje el dia que toca
Imagenposteada por Rodney

In the coming soon

Vita

una actuación insulsa mas....xD mañana postearé la noticia.

Good night people

Guub

In the coming soon

jacklavigne

Bueno, teniendo en cuenta que no me gusta ninguna de las dos canciones mucho, cuando las canta tampoco me emociono que digamos xD Me ha gustado más Smile que WTH, y en general la voz ha estado bien, aunque le ha faltado un poco más de fuerza, por lo que a algun@ a lo mejor le resulta un tanto insulsa. Eso sí, me gusta la ropa que lleva y el pelo se le ve mejor sin las mechas, espero que se lo deje así para el resto del tour.

Desy_Abbey

jajaja aora no WTH ni smile¿¿ aora las dos? XD en fin cambia ya avril.... cambia ya ,,
sobre la ropa me parece muy bien la beo muy wapa y su estilo de pelo tmb, se be mejor asi ^^

Guub

In the coming soon

Evanstaar

Pues a mi me ha gustado! Menos la ropa...

Pero la he visto bastante bien, la verdad es que no espero que Avril acabe sangrando al final de la actuación.
I don't want your money...

I want your soul, honey.

kate_sawyer

Yo la he visto bastante sueltita, me ha gustado, y de voz tambien sobretodo smile, que otras veces la cantaba mas bajo.

radikal7

Mmmmmmm no me gusta cuando llega el trozo de WTH cuando canta "oooooohhh... What the hell" es como si tendiera a desafinar si o si, noto la misma sensacion que cuando ponen los himnos en los partidos de la seleccion (todos se equivocan con el lolololololololo y eso que no tiene letra jajajajjj)
A parte de eso, creo que le ha faltado un pelin de voz. Pero por lo menos ha promocionado sus singles y su disco, eso no lo podeis negar ;)
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

nixlavigne

al parecer resulto la actuacion, Smile #73 Itunes USA
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Guub

Cita de: nixlavigne en 14 de Julio de 2011, 02:40:28 PM
al parecer resulto la actuacion, Smile #73 Itunes USA
Es muy buena promo porque ese programa lo ve mucha gente

In the coming soon

Silexcun

Ya he conseguido verlo no la veo tan mal q aunque no seamos de los antiguos tampoco creo q tengamos mal gusto no todo cuela TBDT 2 no da para más,por la audiencia esto sí q le interesaba y al final lo de WYWH es oficial oqué!

Angel44

La actuacion fue muy corta.................

Nunca la habia escuchado cantando Smile con censura......eso fue lo que me llamo mas la atencion.

Ultimamente la veo vestida muy parecida.........

Dani64

A mí me encantó!! Ya por lo menos le dedica menos tiempo a cantar WTH xDD
Me acuerdo que en Britains Got Talent fue totalmente diferente porque cantó un trocito solo de Smile xD

Por cierto, deberían pensar en seguir haciendo un poco más de promo porque gracias a la actuación Smile ha subido bastantes puestos en iTunes!!
I'm a mobile :]