Main Menu

Qué series/películas os gusta??

Iniciado por SoyUnaMajoUMS, 15 de Julio de 2011, 04:57:48 PM

« anterior - próximo »

Jimmy

Cita de: LoKiya_LaVigNe en 17 de Julio de 2011, 06:28:26 PM

Dead Like Me

AMO esa serie!!! Es una pena que la hayan cancelado! Sabias que la pelicula se trata de lo que realmente iba a suceder con la historia? Pero los ejecutivos censuraron y cambiaron completamente la direccion que realmente debia seguir.  >:(

Nonai

Cita de: Jimmy en 19 de Julio de 2011, 02:30:44 AM

Dead Like Me

AMO esa serie!!! Es una pena que la hayan cancelado! Sabias que la pelicula se trata de lo que realmente iba a suceder con la historia? Pero los ejecutivos censuraron y cambiaron completamente la direccion que realmente debia seguir.  >:(

Tengo que verla YA!!! Tengo las dos temporadas que salieron y es que es BUENÍSIMA; los diálogos son INCREÍBLES!

SoyUnaMajoUMS

Cita de: LoKiya_LaVigNe en 19 de Julio de 2011, 03:00:17 AM

Dead Like Me

Tengo que verla YA!!! Tengo las dos temporadas que salieron y es que es BUENÍSIMA; los diálogos son INCREÍBLES!

venga qe a todos nos gusta Dead Like Me o qe? xd
TIENE PELÍCULA?!! debe de ser también otra pasada como lo es la serie, eh?
Art is a BANG!

Jimmy

Cita de: SoyUnaMajoUMS en 19 de Julio de 2011, 08:50:11 PM

Dead Like Me

La verdad aún no la he visto x.x
pero CREO que son DOS, no una.

http://www.imdb.com/title/tt1079444/

Recuerdo que veía la serie cuando tenía como 15 años... luego, cuando cumplí 18 me sentía como mierda (igual que ella, el día que se muere) y volví  a ver los primeros capítulos y la amé incluso más  XD

Y los diálogos O_O siempre sonaba como algo que yo diría! XDDD
"I excel at not giving a shit".

Nonai

Cita de: Jimmy en 19 de Julio de 2011, 11:09:22 PM
Cita de: SoyUnaMajoUMS en 19 de Julio de 2011, 08:50:11 PM

Dead Like Me

La verdad aún no la he visto x.x
pero CREO que son DOS, no una.

http://www.imdb.com/title/tt1079444/

Recuerdo que veía la serie cuando tenía como 15 años... luego, cuando cumplí 18 me sentía como mierda (igual que ella, el día que se muere) y volví  a ver los primeros capítulos y la amé incluso más  XD

Y los diálogos O_O siempre sonaba como algo que yo diría! XDDD
"I excel at not giving a shit".

Hahahahah volveré a empezarlo en breves; hace mucho que no la veo!!! Pues una de las películas están en MediaMarkt, la vi hace nada.. De hecho por eso sé que existe! Que GENIAL; no conozco mucha gente que se aficionara!

Jimmy

Yo amaba esa serie! :') No conocía a NADIE que le gustara, a nadie xD
Todos me decían "Qué es eso?" hahaha.

Raffa

Cita de: Jimmy en 21 de Julio de 2011, 04:34:02 AM

JAJAJAJAJA Eso eres tú Jimmy que ere sun Mexicano rarito XD A mi también me encantaba Dead like me.

Así que algunas series que sigo o he seguido en algún momento son Dead Like me, House, Misfits, Gossip Girl, Lost, L world, Queer as folk, Skins, Cougar Town, Medium, Castle, Dexter....

Y nunca olvidaré El príncipe de Bel Air, Friends, Los Simpsons que he crecido con ellos y no me canso xD Algunas más de dibujos con las que me meo American dad y South Park.
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

SoyUnaMajoUMS

me gustaba tanto esa serie qe les decía a los demás...
y me pasaba lo mismo qe a ti xD

Art is a BANG!

Sk8_Anaïs

Estoy flipando, ¿nadie ve Anatomía de Grey? xD Qué incomprensión... jajajaja.

Bueno, mis series favoritas son Anatomía de Grey (ya se sabe), Friends, House, The OC, Falling Skies, One Tree Hill, Aquí no hay quien viva, Aída... y alguna más de la que no me acuerdo. Y no sé si cuenta porque es de dibujos pero sí: yo veía Digimon y sí: estaba enamorada de Matt *-*

De pelis, la que más me gusta es Pearl Harbor, sin duda... luego también me apasionan The Italian Job, El Ilusionista, Edward Scissorhands (en realidad las de Tim Burton en general), La Proposición, Seven, Origen...

Harry Potter también, de hecho me sé las pelis de memoria, pero soy más fan de los libros :P

SoyUnaMajoUMS

Cita de: Sk8_Anaïs en 22 de Julio de 2011, 08:07:11 PM
Y no sé si cuenta porque es de dibujos pero sí: yo veía Digimon y sí: estaba enamorada de Matt *-*

Jajaja, sí las frikikadas también cuentan xD
Art is a BANG!

Sk8_Anaïs

Cita de: SoyUnaMajoUMS en 23 de Julio de 2011, 04:05:25 AM
Cita de: Sk8_Anaïs en 22 de Julio de 2011, 08:07:11 PM
Y no sé si cuenta porque es de dibujos pero sí: yo veía Digimon y sí: estaba enamorada de Matt *-*

Jajaja, sí las frikikadas también cuentan xD

Jajajajaja sí, no tiene otro nombre xDD

Jimmy

Cita de: SeRaffa en 21 de Julio de 2011, 05:07:04 PM
JAJAJAJAJA Eso eres tú Jimmy que ere sun Mexicano rarito XD A mi también me encantaba Dead like me.

Así que algunas series que sigo o he seguido en algún momento son Dead Like me, House, Misfits, Gossip Girl, Lost, L world, Queer as folk, Skins, Cougar Town, Medium, Castle, Dexter....

Soy tan normal como tú

Hahahahahah.

Veía The L Word cuando tenía como 11 años... con mi prima XDDDDDDD me gustaba la tipa del cabello corto. Y hay otra que está en una banda que me gusta MUCHO, se llama Uh Huh Her, pero no tengo idea de cómo se llama ella.

Y Queer as folk me aburrió TANTO... sólo vi las 2 primeras temporadas y me salté directo al final, el cual fue un soberano pedazo de mierda. Todos eran tan aburridos, predecibles y estereotípicos. Eso sí, era muy educativo  ver ciertas escenas 8) XD y Brian Kinney se robó mi último rastro de inocencia XDDDDDDD

Raffa

Cita de: Jimmy en 25 de Julio de 2011, 03:41:45 AM
Cita de: SeRaffa en 21 de Julio de 2011, 05:07:04 PM

Soy tan normal como tú

Hahahahahah.

Veía The L Word cuando tenía como 11 años... con mi prima XDDDDDDD me gustaba la tipa del cabello corto. Y hay otra que está en una banda que me gusta MUCHO, se llama Uh Huh Her, pero no tengo idea de cómo se llama ella.

Y Queer as folk me aburrió TANTO... sólo vi las 2 primeras temporadas y me salté directo al final, el cual fue un soberano pedazo de mierda. Todos eran tan aburridos, predecibles y estereotípicos. Eso sí, era muy educativo  ver ciertas escenas 8) XD y Brian Kinney se robó mi último rastro de inocencia XDDDDDDD

JAJAJAJAJAJAJAJAJA Yo empezé a ver L por una amiga de clase, no conocía la serie, no está mal...
Y sobre queer as folk opino exactamente lo mismo ya ni la recuerdo xDDDD
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

geescreams

esa es una de mis películas favoritas, la veo cada que estoy triste/romántico/melancólico