Autor Tema: The Black Star Tour Sudamérica  (Leído 40315 veces)

Desconectado geescreams

• Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
Re: The Black Star Tour Sudamérica
« Respuesta #75 en: 21 de Julio de 2011, 07:47:00 am »
Y la sorpresa de la noche fue:

NOBODY'S HOME

Avril Lavigne - "Nobody's Home" 20.07.2011 in Lima, Peru

Cabe resaltar la mejoría vocal desde su último performance de Nobody's Home en el roxy, para mi  ha mejorado demasiado, las notas altas del puente las llega más facilmente que antes  (a menos que la emoción me haya cegado o vuelto sordo xD) y que olvidó el segundo verso xD
« Última modificación: 21 de Julio de 2011, 07:50:22 am por geescreams »

Desconectado GirlRock

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: 21 de Julio de 2011, 08:51:36 am »
DIOS que bonica por favor, me ha emocionado muxo este video, no solo por la interpretacion k a sido la ostia sino por como le ha exo tod el favor a los fans (L) por cosas como estas es por la que sigo siendo su fan :D

Desconectado Rod91

• Let Go
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 21 de Julio de 2011, 09:04:39 am »
Me encanto!!! Y si olvido el segundo verso xD o quiso repetir el primero, pero la verdad me gusto muchísimo la interpretación!

Desconectado jacklavigne

• Miembro de Honor
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
« Respuesta #78 en: 21 de Julio de 2011, 09:54:17 am »
Se pudo ver casi la mitad del concierto porque alguien del público hizo un LiveStream desde un Iphone. Estabamos todos los fans viendolos embobados xD Lo que vi estuvo bastante bien aunque se le fue un poco la voz y falló en alguna entrada de canción (no coincidiendo con la música bien), pero en general muy bien a nivel vocal y bastante activa. El setlist fue el mismo excepto por lo de Nobody's Home, que la canto por Push, de hecho ya había comenzado los primero acordes de esa canción cuando Avril se "arrancó" y empezó con Nobody's Home al pedirla los fans. Incluso se disculpó por adelantado si olvidaba alguna linea (que fue así xD).

Vocalmente la actuación en Nobody's Home fue sublime. Dejando aparte lo del segundo verso, no falló una sola nota, la voz increíble, incluso en las notas más altas y difíciles, y eso que hacía casi 3 años que no la cantaba (en el Roxy, la única vez en 6 años). Esperemos que nos siga dando estar sorpresas y que haya tenido en cuenta nuestras sugerencias tras su mensaje en Twitter/FB.
« Última modificación: 21 de Julio de 2011, 09:55:31 am por jacklavigne »

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: 21 de Julio de 2011, 09:59:49 am »

In the coming soon

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: 21 de Julio de 2011, 10:11:00 am »
Preciosa actuación de nobody's home.... la verdad que se ha vuelto super simpática con los fans, antes era una estúpida con perdon.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: 21 de Julio de 2011, 10:53:45 am »
Cabe resaltar la mejoría vocal desde su último performance de Nobody's Home en el roxy, para mi  ha mejorado demasiado, las notas altas del puente las llega más facilmente que antes  (a menos que la emoción me haya cegado o vuelto sordo xD) y que olvidó el segundo verso xD

si llega mas facilmente, pero tambien hay que resaltar que el color de la voz de avril se ha vuelto mas claro a traves de los años y es algo  poco comun, porque comunmente la voz se vuelve mas grave con el paso del tiempo, pero con avril ha sido al reves, en epocas de let go tenia una voz grave y ahora su voz es aguda xD...
mas alla de todo, si ha mejorado bastante y no solo eso, sino que segun dicen ha cantado nobody's home casi de improviso y despues de mucho tiempo. Es bastante dificil presentar algo que no has practicado y peor aun si no has cantado ese tema desde hace mucho... eso demuestra que avril ya no es una novata, tiene bastante experiencia  ;D
« Última modificación: 21 de Julio de 2011, 10:54:44 am por joe_thunder »

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
« Respuesta #82 en: 21 de Julio de 2011, 02:00:43 pm »

Nueva fotografía de su concierto en Perú:

AvrilPix.com - [Performances] TBST Perú, Lima (20/07/2011)

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: 21 de Julio de 2011, 02:29:54 pm »
No se lo perdonare nunca... yo deseaba que cantara Nobody's Home y vine a cantarlo en Peru

Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Desconectado anmar_lavigne

• Under my Skin
    • Ver Perfil
    • http://
« Respuesta #84 en: 21 de Julio de 2011, 03:53:15 pm »
nixlavigne No se lo perdonare nunca... yo deseaba que cantara Nobody's Home y vine a cantarlo en Peru

Nixlavigne Independientemente de que si la canto o no yo pienso que esta bien que en cada concierto cante algo distinto, noc pienso que igual nos esta regalando eso a todos no? y quizas ella pregunto lo del set por nosotros los venezolanos que le gritabamos que cantara tomorrow, ella dio un gran concierto en venezuela y la verdad no me quejo para mi fue genial en todos los aspectos...
<**aNmAr**>

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img63.imageshack.us/img63/44/blendnotafraidof7.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img63.imageshack.us/img63/3797/blenditstoolatekj1.jpg');}"  />

Desconectado geescreams

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #85 en: 21 de Julio de 2011, 05:48:02 pm »
No se lo perdonare nunca... yo deseaba que cantara Nobody's Home y vine a cantarlo en Peru

Así  me puse yo cuando no cantó Innocence en el concierto de Monterrey del 2007

Desconectado AvrilHool

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: 21 de Julio de 2011, 07:42:40 pm »
Me encanto!!! Y si olvido el segundo verso xD o quiso repetir el primero, pero la verdad me gusto muchísimo la interpretación!

Bueno, para "cagada" importante, esta (Italia, gira The Best Damn Tour, canción The Best Damn Thing):

http://www.youtube.com/watch?v=vnK7x7wsxSM#

Por cierto, me hace gracia que os cabreéis tanto algunos porque en vuestro país la chica no haya interpretado la canción tal o la canción cual... Joder, por lo menos ha estado ahí y ha cantado varios temas. Según mi reloj son las 19:42 h del 21 de julio de 2011 y aún NO hay una puta fecha para España (por no hablar de lo de Badalona de 2008)... Seguimos esperando... *ejem, ejem*

Desconectado amz6

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #87 en: 21 de Julio de 2011, 08:03:33 pm »
jajaj no lo habia visto, k buena! XD
k cagadita

Desconectado GirlRock

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #88 en: 21 de Julio de 2011, 08:15:57 pm »

Bueno, para "cagada" importante, esta (Italia, gira The Best Damn Tour, canción The Best Damn Thing):

http://www.youtube.com/watch?v=vnK7x7wsxSM#

Por cierto, me hace gracia que os cabreéis tanto algunos porque en vuestro país la chica no haya interpretado la canción tal o la canción cual... Joder, por lo menos ha estado ahí y ha cantado varios temas. Según mi reloj son las 19:42 h del 21 de julio de 2011 y aún NO hay una puta fecha para España (por no hablar de lo de Badalona de 2008)... Seguimos esperando... *ejem, ejem*

Viendo esas imágenes en cierta manera me alegro de k no viniese a Espña, k etapa mas ridícula x favor.

Desconectado geescreams

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: 21 de Julio de 2011, 08:42:05 pm »
Pero según había leído esa "cagada" era planeada para que fuera el momento "gracioso" porque creo que lo hizo en más de una ocasión