Main Menu

The Black Star Tour Sudamérica

Iniciado por Guub, 17 de Julio de 2011, 09:13:20 AM

« anterior - próximo »

Angel44

Canto con una fan como en su epoca de let go, que sorpresa.............

Stev

y donde carajos esta EH , no que la canto con los brazileiros?

hay qu elinda cantando con la fan :3, yo keria un momento asi, ojala hiciera eos muy seguido, yo lo haria ñ_ñ......
No hay Firma.

amz6

Avril xfin canta Everybody Hurts en directo =) en Brasil, hoy, aora mismo XD
que ganas de oirlo & verlo :D

jacklavigne

Me he tenido que aguantar para no gritar de alegría, siendo las horas que son, pero me he desahogado en Twitter xDDD El tour se está poniendo cada vez mejor :)

amz6

Everybody Hurts TT mundial aora mismo! :D

jacklavigne

Que no se diga que no hay pruebas xD Pues normal que sea, los fans estaban esperando que la cantara es una de las favoritas del último disco y la gente ya había pedido por activa y por pasiva que la cantara. Tenía que hacerlo sí o sí xD

nixlavigne

He visto lo poco que dura el video y vaya que me he emocionado mucho... perfecta como la canta

http://www.twitvid.com/7IZWA
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

jacklavigne

Buen setlist, personalmente cambiaría I Always Get What I want por Darlin y Hot por Innocence. Estaría bien que también incluyera alguna canción antigua que no haya sido single y que pegue con el disco nuevo, aunque bueno, poquito a poco :)

P.D: Y otro cover en vez de Airplanes :p

amz6

Everybody Hurts a salido de los TT! :(
pero bueno que a sido el 8º TT mundial x unos minutos, JODER NO ME LO CREO

quiero que llege ya el dia de mañana para poder oir & ver ya la actuacion!

Guub

Cita de: nixlavigne en 29 de Julio de 2011, 04:35:18 AM
He visto lo poco que dura el video y vaya que me he emocionado mucho... perfecta como la canta

http://www.twitvid.com/7IZWA
BUAHAHAHAHH TE QUIERO AVRIL GRACIAS POR CANTAR EVERYBODY HURTS! COMO LO CANTE EN FRANCIA ME DA UN PARO CARIDACO!!!!
Aqui teneis Everybody hurts
"Everybody Hurts" live in Brazil - Avril Lavigne - Credicard Hall 28.07.11

In the coming soon

Evanstaar

Oh! Que guay! EH!

Pero la verdad es que la ha cantado bastante al, y se le ha olvidado la letra xD xD

PERO POR FIN SE HA DIGNADO!
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Silexcun

Y en Argentína q es lo q cantó si puede saberse?  :-X

Aleks

pues si, la canta bastante mal XD pero almenos la canta! por fin, espero que siga cantandola :)

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Rod91

Q oso como se confunde :S pero bueno... Espero que la pròxima vez que la cante sea un poco mas aguda su voz y no se confunda -.- jeje pero bueno vamos bien :D

nixlavigne

Tienen que ver este video, me puso la piel de gallina, esta es la Avril que tanto amo, cuando canta Keep Holding On, se baja del esceanario y le empieza a cantar a las personas que estan en primera fila, creo que algunos eran persona con alguna enfermedad, y al final abraza y besa a un chico :O esto fue en el segundo show de Sao Paulo

Keep Holding On - Avril Lavigne - 28-07-11 - São Paulo - Brasil
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8