Main Menu

The Black Star Tour Sudamérica

Iniciado por Guub, 17 de Julio de 2011, 09:13:20 AM

« anterior - próximo »

Silexcun

creía q era un muñeco hinchable por como se lo lleva el hermano d tieso jajaja

por cierti Fix You me encanta aaahh!

Raffa

Que bonita Fix you, me encanta, le ha quedado bastante bien.
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

DuRioN

Genial... Esta es mi Avril ^^. La pobre se asustó porque ni le vio estaba cantando concentrada y derrepente nota alguien que la coge pues... xD. Me ha encantado su reacción nada teatrera y sincera que después no le ha dado un abrazo ni le a dicho "i love u" como haría mas de una para quedar bien xD

amz6

AvrilHool

Punto y final al Black Star Tour sudamericano con su concierto en Brasilia, capital de Brasil. Su próxima actuación, en los Teen Choice Awards (EE.UU.) este fin de semana. En Brasilia la canadiense cantó un amplio repertorio y volvió a versionar el Fix You de Coldplay. El setlist completo fue el siguiente:

Bad Reputation (intro)
Black Star
What The Hell
Sk8er Boi
He Wasn't
I Always Get What I Want
Alice
Fix You
When You're Gone
Stop Standing There
Wish You Were Here
Nobody's Home
Unwanted+Freak Out+Losing Grip
(instrumental)
Girlfriend
Airplanes+My Happy Ending
Don't Tell Me
Smile
I'm With You

Bises:
I Love You
Hot
Push
Complicated

(Lo mismito que interpretará en España  ::))

Aquí, una grabación durante su interpretación de When You're Gone:

http://www.youtube.com/watch?v=SjeKj5VIomE#

KAKUandJOEY

¡JAPÓN VERÁ A AVRIL LAVIGNE ANTES DE LO PREVISTO!

A pesar de que las fechas para Japón de la gira Black Star fueron atrasadas a causa del terremoto y el tsunami, finalmente los fans japoneses de la canadiense no tendrán que esperar tanto para ver a su ídolo. Al parecer Avril Lavigne actuará en el Summer Sonic Festival en Osaka y Chiba, el 13 y 14 de agosto. Además, Avril compartirá escenario con Simple Plan y The Pretty Reckless, entre otros.
La participación de la cantante en este festival ya es habitual, pues también actuó en 2004 y 2007 para promocionar los correspondientes álbumes de esos años.

Fuente: AvrilColombia.com

amz6

Stev

TPR genial pero los emos de simple plan nah.
No hay Firma.

geescreams

Cita de: Stev en 08 de Agosto de 2011, 02:34:21 AM
TPR genial pero los emos de simple plan nah.

Simple plan emos.... Are you fucking kidding me?

A mi si me hace ilusión saber que comparten escenario, Avril y Simple plan prácticamente iniciaron carrera juntos cuando estos hacían de teloneros de ella

DuRioN

Unwanted+Freak Out+Losing Grip (instrumental) ¿Eso que significa, que la tocan sin que cante?

Simple Plan Emos?? Si es mas emo Avril y todo, si me dices Green Day ahora mismo con el cambio de look, vale pero Simple Plan... Siempre han sido iguales el mismo tipo de música y look y es pop/rock de toda la vida xD

GirlRock

Cita de: DuRioN en 08 de Agosto de 2011, 10:00:38 AM
Unwanted+Freak Out+Losing Grip (instrumental) ¿Eso que significa, que la tocan sin que cante?

Si, Es una pena porque estas canciones me parecen de sus mejores de let go

nixlavigne

Cita de: DuRioN en 08 de Agosto de 2011, 10:00:38 AM

La banda se luce, cuando lo escuche con mis propios oido.. fue alucinante.. las intro de este tour era magistral xD
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

DuRioN

Podía cantarlas que son tres cancionazas a mi gusto y ya que la tocan... que tampoco se va a quedar sin voz ¬¬. Aunque bueno, ya cada día tengo mas seguro que no la voy a ver porque no va a venir así que...

vero_happy

Hace años me habría vuelto loca al escuchar que SP y Avril comparten escenario... ya perdí fanatismo con SP, aun así me alegra que se les vaya a ver juntos, también con Taylor Momsen.

Ñe, me tengo que poner al día y ver cómo le está yendo el tour y como canta las canciones del último disco. Estoy escuchando WYG que habéis puesto en esta página y no me gusta, pone voz de opera ¿?

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Stev

hmm si creo que podia ser peor, salir con momsen es super... creo qu es agradable la noticia XDimaginar donde diga que con miley , justin y cody simpson en duo con selena gomez xDDDDDDD jajajaja
No hay Firma.