Main Menu

Wish you were here confirmado como tercer single

Iniciado por Guub, 18 de Julio de 2011, 02:07:07 PM

« anterior - próximo »

Aleks

Cita de: guub en 07 de Septiembre de 2011, 07:15:01 PM
A ver chicos tampoco es seguro podria ser una confusion de Avril o que se haya retrasado como la otra vez por ''mejorarlo''
o que quien se encarga de actualizar las noticias de la versión española se lo haya inventado/equivocado.... por que seria la primera vez que sale un video sin antes salir el single, ni en radios, ni en internet, ni avril promocionarlo por youtube etc..... asi que el viernes no saldra ni de cña

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Evanstaar

Cita de: Aleks en 07 de Septiembre de 2011, 07:44:25 PM
o que quien se encarga de actualizar las noticias de la versión española se lo haya inventado/equivocado.... por que seria la primera vez que sale un video sin antes salir el single, ni en radios, ni en internet, ni avril promocionarlo por youtube etc..... asi que el viernes no saldra ni de cña

No es el primero. Sin ir más lejos, Yoü and I de Lady Gaga salió una semana antes de que el single fuera enviado a las radios. Otro ejemplo, Pixie Lott, su último video salió a principios de agosto y se ha puesto a la venta ahora. Son tácticas, que no se exactamente como funcionan, pero son habituales.
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Guub

pero si el single de smile salio muchisimo mas tarde
Los de bandaids han investigado , una que tiene contacto con sony music polonia  ha preguntado y dice que a la discografica le suele llegar el video unos dias antes del estreno y que aun no les ha llegado , lo que es muy raro y no puede indicar nada bueno.

In the coming soon

Aleks

Pero yo hablaba de la lavigne, no de lady gaga
y yo recuerdo que por ejemplo la canción smile salía en spotify con su caratula corresponidente
y avril colgaba making off's etc etc, todo esto antes del vídeo, en fin que a esperar otras semanas xd

Vita

pos vaya caca...yo no se que tiene que mejorar o retrasar si el video esta grabado hace semanas.

FreakOut

La señorita Lavigne ya empieza a tocar los huevos...

camila_avril

Sony Music niega la fecha de lanzamiento del videoclip Wish You Were Here

Para los que esperabamos anciosamente el 9 de septiembre, fecha en la que sería lanzado el videoclip del tercer sencillo de Goodbye Lullaby, Wish You Were Here, no nos queda otra alternativa más que esperar. Las palabras pronunciadas por la misma Avril Lavigne durante una actuación en San San Petersburgo desato una tormenta de insertidumbre entre sus millones de seguidores que con nosotros, contaron los dias para el gran lanzamiento. La cantante anunció que lanzará el videoclip dentro de una semana o a lo mejor dos y así será. Un portavoz de Sony Music en Italia ha confirmado la información y aseguró que todo lo relacionado al 9 de septiembre y pese a que fué publicado directamente en el sitio web oficial de la cantante no sesultó ser más que un rumor!

Por otra parte y para continuar la serie de sucesos desafortunados con el video, el mismo David Scola, actor francés quien fué sindicado de ser el galán del clip, ha confirmado que no participó en el rodaje, un rumor más desmentido que nos deja en las mismas (sumando a esto el falso rumor de la publicacion de un presunto preview ayer que nunca se dió a conocer). Solo resta esperar que el nombre del director tampoco resulte en rumor y efectivamente Marc Webb haya quedado a cargo de la direccion del material.

FUENTE: Avril Colombia

Jimmy

Avril hace eso CADA VEZ que va a sacar disco, sencillo, video o lo que sea. Ya no es divertido. Pero vomita Abbey Dawn, perfumes y demas cada minuto.

amz6

Estoy cabreadisima, que p*** rabia! JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER

Kutavyz

Acabo de leer ésto en el foro oficial de Bandaids, no sé si será cierto, pero bueno, lo coloco aquí.

Escrito por Curdey:

FINALLY got a response from Sony Music Australia in regards to 'Wish You Were Here' in Australia:

"'Wish You Were Here' gets serviced to radio next Monday, 12th September."

Yay!!!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dice que ha recibido una repuesta desde Sony Music Australia con relacción a la salida del Single.

"Wish You Were Here saldrá en la radio el próximo Lunes , 12 de Septiembre"

Salu2!

Vía: http://www.avrilbandaids.com/forums/avril-underground/1115528-official-wish-you-were-here-chart-thread-15.html

amz6

yo quiero saber FIJO cuando sale el puto video.. para que dicen que va salir el 9 si no es asi?!DIOSSSSSSSSSS

Kutavyz

Por lo visto la portada del Single ha desaparecido de la web oficial de Abbey... que cojo*** está pasando, será otro fake?

Saludos..

Aleks

Hola Lavigne, podrías decir algo oficial y sacarnos de dudas, gracias.

amz6

Cita de: Kutavyz en 08 de Septiembre de 2011, 12:33:08 AM
Por lo visto la portada del Single ha desaparecido de la web oficial de Abbey... que cojo*** está pasando, será otro fake?

Saludos..
jajaja benga ya, me rio por no llorar. Lo que faltaba.. no creo que sea otro fake no? esperemos..

Angel44

Que m*#%&@ con Avril me meto al foro y me encuntro esta noticia tan desagradable.............que le pasa si ya tiene el video filmado, porque p%$@& no lo saca en la fecha "oficial"

Que estresante ser fan de esta!!!!