Main Menu

Wish you were here confirmado como tercer single

Iniciado por Guub, 18 de Julio de 2011, 02:07:07 PM

« anterior - próximo »

sweet_bites

Aleks

necesito escuchar esa canción ._.
¿cuando la subira alguien?

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

AvrilHool

Hablando del éxito de Wish You Were Here, fijaos en la quinta posición de lo más bajado estos días en cierta página de descarga de música:

Angel44

Quiero escuchar esa cancion............alguien pudo comparla..........subalan por favor!!!!!!!

camila_avril

Depende del lugar, un amigo ha encargado el cd y me ha dicho que le llegará en 3 semanas más, si consigo que la suba pues ahí la subo :D por mientras a esperar pero ojalá salga luego a luz que me pinta muy bien su nombre

Guub

Se han agotado los de 5 euros , ya no me lo puedo comprar porque no tengo tanta pasta :(

In the coming soon

Evanstaar

Tranquilos, que en cuanto le llegue a alguien la canció la subirán seguro. Pero todavia no la ha escuchado nadie (que no sea Avril y cia).
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Aleks

imagino que en una semana o asi estara, no? :o que ganas!
me da mucho la pinta que sera una cancion lenta muy a lo goodbye lullaby...
si fuera rockera seria tan genial :') en fin a esperar!

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

KAKUandJOEY

A mí no me importa que se hayan agotado, en verdad nunca he comprado los singles & menos éste que lo único que incluye es un b-side que pronto lo filtrará algún fan en internet.

Me parece una frikada lo de poner tu nombre en el single. Lo peor de todo es que la foto en la que ponen tu nombre es del photoshoot de Smile. Que vale que sea una foto exclusiva pero podrían haber utilizado alguna tomada durante el rodaje del videoclip.

amz6

Una nueva cancion? no me lo puedo creer! No me lo esperaba para nada.. ke bieeen :) k ganas de escucharlo!!

Romores de que "Hello" solo es cover de la cancion de Evanescence.. no creo que sea verdd..

karlolavigne

Ya quiero escucharla y la verdad es que que bueno que avril se cambio a Epic porq RCA la estaba undiendo a mas no poder pero avril saco las garras ahora muere RCA le restegro en su cara Avril ayer vendio los 1,000 mil copias en solo una hora eso es boomm segurito que Abbey para el 5 to album va a vender los mismo que en LET GO y ademas esta otra vez con LA REID vamos avril que ya diste el primer paso en tu nueva casa disquera!!! Muere RCA pudrete!!!

maryUMS

alguien sabe por cuantos euros saldria haber pedido el cd en la web??

jacklavigne

El CD del single ya está disponible otra vez para pedirlo, por si a alguien le interesa ;)

karlolavigne

Si alguien sabe del nuevo B-side? Que lo publiquen rapido estamos todos con los pelos de punta haber que nuevo nos trae para despedir a GL

danger29

Que bueno que haya salido de esa puta discografica, ahora siquiera se notan los cambios.