No, su problema no es "no encajar en el ambiente musical de hoy en día", su problema es intentarlo y cagarla; pero a parte de tener ya la vida solucionada y darle igual (xD) también sería muy difícil porque ya se reinventó y le salió del revés, y ahora volver atrás es demasiado arriesgado. Avril Lavigne es y será siempre quien fue en sus principios y eso va a perseguirla toda la vida así que no sé yo si intentar reinventarse OTRA VEZ sería positivo. Esta chica vendió lo que vendió por su márketing; ahora es muy difícil, casi imposible que sin volver a eso llegue a las ventas que tuvo. Ojalá! A rezar!
PD. Enserio, lo de retirarse era una exageración.
por eso..... ella intenta regresar, pero la caga, no encaja entre las que hoy en dia estan, no encuentra un espacio.
yo personalmente no creo que porque sea millonaria ya le de igual todo, porque sino ya no seguiria sacando discos, yo creo que a ella le gustaria regresar a la primera plana como antes. Pero no encuentra como y con este disco solo ha regresado a medias, ya que ha pasado bastante desapercibida a comparacion de cuando lanzo sus otros discos.
Pues ya se "reinventó" con el tercer álbum (nueva apariencia física, nueva música más "bailable", nueva coreografía en el escenario con bailarinas...) y tampoco le fue demasiado bien, sobre todo comparado con el éxito de la primera época. A mí no me gustaría que me cambiasen aquello que me gusta... Aunque quizá ahora sí deba cambiar lo que había cambiado (perdón por el juego de palabras).
Tampoco le fue demasiado bien?
Teniendo en cuenta los tiempos que corrían cre que fue un exitazo en ventas.. Claro que si comparamos con los demás...
Pero TBDT tuvo mucho éxito, aunque nos duela.
Yo creo que tuvo ese éxito porque era "Avril Lavigne" y el disco anterior era UMS. Ahora Avril Lavigne solo son sombras xD
no creo... avril lavigne es mas conocida por girlfriend que por complicated, asi que el "peso" de su nombre se lo debe a ese 3er disco que a muchos no nos gusta
-----------------------
y si como dice avrilhool ya se reinvento, cuando lanzo el 3er disco y si le fue bien.
ahora tiene que volver a hacerlo y renovarse y renovarse y asi .... por ejemplo (otra vez xD) si madonna no se hubiera reinventado 1 millon de veces, no hubiera sobrevivido tanto tiempo en actividad. toda cosa cuando es repetitiva cansa, no llama la atencion y termina pordesaparecer en la musica, por ejemplo los bandboys; Nsync, backstreetboys, etc... caundo los bandboys aparecieron eran un boom, pero a medida que fue pasando el tiempo, ya no vendian como antes, a la gente ya no le parecia algo novedoso y asi paso el tiempo hasta que los bandboys terminaron de desaparecer.