Main Menu

Wish you were here confirmado como tercer single

Iniciado por Guub, 18 de Julio de 2011, 02:07:07 PM

« anterior - próximo »

FreakOut

GRACIAS A DIOS, A LA VIRGENSITA DEL GUADALUPE, LA DE MARTINICA Y LA DE BARBADOS, AVALADA SEA LA MADRESITA APOSTÓNICA DEL NIÑITO JESUSÍN

Que alegríííía ^^

joe_thunder

Silexcun

era yo sola la q quería q se adelantara? pero me ha impactado biééénnn podía ser hasta pasado mañana  :P

Guub

In the coming soon

juankundermyskin97

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen! :D
jajaja madre...lloro de alegría, mañana a estas horas abremos visto el video :P
que ganas dioooos!

amz6

He tenido un dia horrible,pero cuando e leido el tweet de Avril..JODER COMO ME E EMOCIONADOOOOO :D QUE GANAS JODER!!

AvrilHool

Y a mí que me da un poco igual que exhiba el videoclip de WYWH ya, la semana que viene o para cuando la MTV cumpla 80 años... Debo de estar perdiendo la ilusión con esta chica.

alpa

pues yo creo que dice lo de que las lágrimas son de verdad porque en algún momento del video va a hacerlo y quiere dejarlo claro mostrando que es una actriz to güena y to loki

Hermaniya de Keid

Stev

jajajaajaj pero joder que manada de rumores antes de hoy xD.
No hay Firma.

anni

BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN :D esto.... que paso ayer que no me acuerdo de nada? turuturuturutu...

Vita

Jimmy

OH POR DIOS!!!!!
No puede ser mañana ahora mismo??!

Vita

supuesta captura del video que estará subido en 1 hora:

Lo he visto por ahi en tumblr y puede ser 1 fake, q conste.

Jimmy

Haha lo reblogueé :P
Y se parece a When You're Gone esa escena. Vaya que Avril sí sabe como ponernos histéricos a todos y luego, repentinamente sorprendernos. Creo que ese es el secreto de su éxito con nosotros xD

Vita

estoy aqui media hora mas esperando a ver si sale a las 12.00 de allí y me voy a la cama que no aguanto más.