Main Menu

Wish you were here confirmado como tercer single

Iniciado por Guub, 18 de Julio de 2011, 02:07:07 PM

« anterior - próximo »

anni

Cita de: Stev en 09 de Septiembre de 2011, 11:27:38 PM
Ahora a rezar que el 4 single sea not enough, EH es muy aburridora no aguantaría ver dos vídeos simplones almenos not enough tiene algo de emoción xD.

Me parece a mi que te vas a quedar con las ganas porque alguien se ha adelantado y ha puesto ya en Wikipedia que el próximo single será Everybody Hurts, y si lo siento, seré pesada, pero vengo diciendo desde hace tiempo que fijo ese será el próximo single, y ojo que yo no lo he colocado jajaja, pero algo me dice que Not Enough no será aunque no puede descartarse ni mucho menos digo que sea mala canción, porque es preciosa, pero no lo veo como single.

Jimmy

Vi el video desde que desperte, pero no me dio tiempo de comentarlo haha.

Me encanta como se ve en la bañera, no ha cambiado NADA. Aún parece la Avril de 17 años.
La escena de la flor me recordó a Just Tonight de TPR y la de la bañera a Monster de Paramore.
En general, es un buen concepto, pero el segundo verso es aburrido y se ve muy forzada llorando frente a la cámara continuamente.

Insisto en que la canción no es TAN dramática como para ponerse a llorar durante 20 minutos seguidos, pero bueno... al menos agradezco que no haya promocionado Abbey Dawn o sus perfumes. Y que no haya salido con sus mechas verdes hahaha.

Así que, en resumen, me agrada, pero no es extraordinario. No me hizo llorar, no me hizo sentir nada en lo absoluto.

NOT ENOUGH debe ser el próximo single. Everybody Hurts me gusta, pero no tanto. Not Enough, me parece mucho más honesta y la música es perfecta.

FreakOut

mmmm me parece que sera I love you, mas que nada xke en el librito
de letras de goodbye lullaby, a cada single esta producido por
Max Martin and Shellback o algo asi, y I love you esta producido x ellos...

juankundermyskin97

joder...I Love You no...odio esa canción xD
la veo muy cursi..y la letra muy simplona...
prefiero Everybody Hurts o Not Enough o incluso Goodbye...
eso si hay 4º single, porque por ahí la gente dice que será el último, pero vamos ojalá se equivoquen...

Aleks

I love you? no querais matarnos de aburrimiento zzzzzzzzz... xd

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Jimmy

Si WYWH fue el último single, espero que al menos tenga éxito, porque la canción es preciosa ;_;

FreakOut

No sé chicos pero de eso me di cuenta hace poco :S espero que no sea verdad.... yo quiero que sea
Darlin, es bastante bonita y me recuerda un poco a Let Go :)

Raffa

Pues bueno vi el video esta mañana y para alguna noticia musical que nos brinda la Lavigne comentaremos...

Por lo general, concuerdo bastante con Vita, o seré yo que estoy pasando por una situación difícil y me llega más xD No sé, noto más el sentimiento de una canción y lo que me llega a transmitir que el hecho de que el video sea de una manera u otra...y en este Avril me ha puesto los pelicos de punta y me he emocionado.

Yo lo veo un video suyo único, ya sea simple o lo que le queráis llamar...que parece que si no gusta o no es un WOW ya tiene por que ser una mierda y simple...podría haber sido mucho más como decís claro, pero entonces se habría perdido la esencia, habría sido diferente lo que transmite. A una Avril vulnerable, rota, sincera, transmitiendo el dolor y el sufrimiento que pasó, no más. Para qué intercalar escenas, historias, recuerdos...? para que salgan actores? para que salga un tio buenorro que ni es su ex-marido ni es nadie real...sería ficción, falso...y Avril simplemente a trasmitido ese dolor, los recuerdos los tiene ella en la cabeza, es lo único que ha querido dejar ver, a ella misma, a pasado de montar historias y tal...Yo lo veo precioso, nunca ha hecho un video así en toda su carrera, tan crudo y sincero, mostrando sus sentimientos a todo el mundo de una manera tan vulnerable como he dicho, que precisamente ESA es la esencia de GL, por fin!!

No sé esa es mi opinión, nunca la he visto así en un video ni en ninguna parte, para algo que hace que me gusta con lo que la está cagando ultimamente...

Y bueno hablando de los detalles, la habitación, su vestido, pelo, maquillaje, la luz...todo muy bonico. Al principio que rie y tal que algunos decís que no os encaja, a mi como dicen pues me da la sensación de que recuerda las cosas bonitas que pasaron, lo que el hizo, el cariño...luego quema eso de alguna manera con la flor y a partir de ahí el video va en crescendo, y empieza a sentirse peor...a sentir rabia y tristeza, los movimientos de cámara...y a partir de la segunda estrofa ya explota, se la nota real, a penas puede gesticular y se ve que lo intenta sentir de verdad y ha estado preparándose para llorar y ahí es cuando han comenzado a grabar, son muy emotivos esos primerísimos planos, a mi me encantan, y el otro estribillo ya es más sentido, y el puente cuando se ve en la bañera está muy guapa, sentí nostalgia como dijistéis, parece que va a cometer una locura pero al final vuelve a salir de debajo del agua y afronta la realidad y sus recuerdos...y fin. Entrega un pedacito de su corazón en este video. Lo único que no me mola son algunos de esos dobles planos que meten demasiados...

Ais, es que me ha parecido super cuco, perdón por la chapa... *__*

PD: Y que decir que es su mejor video en mucho tiempo por muy simple que digais que es, como digo, a mi me transmite algo que nunca había conseguido en ningún otro video, pero si, no es la bomba, pero ni falta que hace...
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

juankundermyskin97

Completamente de acuerdo contigo SeRaffa, muestra a una Avril más vulnerable, que deja mostrar sus sentimientos. Y a mí me ha gustado que no hubiera un actor, me gustan más estos videos, con este video he llorado lo que no lloré con WYG...
A ver si tiene éxito con este video, es muy bueno.

KAKUandJOEY

Después de ver la buena acogida que ha tenido este videoclip en vuestros blends o avatar me estoy replanteando ir al psicólogo, ver llorar a Avril sin cesar me está deprimiendo e incluso poniendo depresiva xD

Aleks

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Jimmy

Quiero pensar que el video tiene metáforas; como dijo Raffa, al principio está recordando los buenos momentos, y por eso sonríe, quemar la flor sería algo como quemar esos momentos, luego hace una cara muy extraña y se pone a llorar. Creo que la escena donde está en el agua simboliza limpiar sus lágrimas, y si lo notan, al final sólo se ve que le da la espalda a la cámara y camina hacia la luz; y de eso se trata GL: de cerrar un capítulo y comenzar con otro. No sé, tal vez sólo soy yo siendo demasiado observador xD

Y yo tenía ganas de ver a Avril detrás de cámaras hablando... sería interesante ver qué dice sobre el concepto del video.

Stev

Cita de: anni en 10 de Septiembre de 2011, 12:10:28 AM
Cita de: Stev en 09 de Septiembre de 2011, 11:27:38 PM
Ahora a rezar que el 4 single sea not enough, EH es muy aburridora no aguantaría ver dos vídeos simplones almenos not enough tiene algo de emoción xD.

Me parece a mi que te vas a quedar con las ganas porque alguien se ha adelantado y ha puesto ya en Wikipedia que el próximo single será Everybody Hurts, y si lo siento, seré pesada, pero vengo diciendo desde hace tiempo que fijo ese será el próximo single, y ojo que yo no lo he colocado jajaja, pero algo me dice que Not Enough no será aunque no puede descartarse ni mucho menos digo que sea mala canción, porque es preciosa, pero no lo veo como single.

wikipedia?..................si claro y 4el segundo era push y mira!

a mi me parece mas fuerte not enough, EH no es una cancion comercial me  parece muy de para fans, not enough si puede encajara mas con todos.
No hay Firma.

nixlavigne

Comparto esto que vi en un articulo acerca del video y me gusto

CitarEl video es sorprendente por su simplicidad — no utilizaron muchos artículos de utilería, salvo por una flor y una bañera. Esto permite que las emociones de la cantante se conviertan en la pieza central, junto con su voz.
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

joe_thunder

yo no creo que hayan metaforas xD... el mensaje es simple y directo sin tantas vueltas... a mi me gusta pero por muy poco, es un video aceptable, a mi no me llega a transmitir mucho y ademas como dijo jimmy yo creo que la cancion no es tan triste como se ve reflejada en el video, yo creo que se pudo hacer algoo muchisimo mejor..... aunque para lo que estaba haciendo ultimamente... creo que esto esta bien, al menos es aceptable... xD

y no quiero ser pesimista xD, pero honestamente no creo que el video le ayude o le de un impulso extra al single, y no solo porque es bastante simple, sino porque para las personas que no son fans de avril este video les resultara muy aburrido, aca muchhos entienden y hasta sienten lo que intenta reflejar avril, porque saben por el rompimiento que paso av y todo eso... pero los personas que no son fans mmm... no creo que les transmita tanto y peor aun si no es un video que llame la atencion visualmente sino al contrario es simple... pero bueno, pasando al 4to single si es que lo hay... yo tambien quiero not enough (que me parece que es la mejor del disco), es la mas indicada, ojala no sea demasiado tarde para que tenga algo de exito.....