Autor Tema: Wish you were here confirmado como tercer single  (Leído 131618 veces)

Desconectado Tkcito

• ?Puto Principe?
  • The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
Re: Wish you were here confirmado como tercer single
« Respuesta #495 en: 10 de Septiembre de 2011, 07:11:43 am »
Que nadie me lapide... pero a mi el video no me termina de gustar... creo que es por que lady gaga y compañia me esta mal acostumbrando a base de videos curradisimos

Al principio pense que un video de este tipo iba a ser un suicidio para Lavigne tal y como esta ahora su popularidad musical pero gracias a dios me e equivocado y el  video esta gustando tela a vosotros y a fans de todas partes y prefiero mil veces eso a que solo me guste a mi y a 4 gatos

asi que solo puedo quitarme el somnrero ante Avril por la popularidad del video y cruzar los dedos para que el proximo sea everybody hurts!
Hell Yeah! I'm the mother fucking prince

GRACIAS SAN NIX!!!!!!!! *________*

Desconectado AvrilLover99

• Under my Skin
  • THIS!! IS!! SPARTA!!!! XD
    • Ver Perfil
« Respuesta #496 en: 10 de Septiembre de 2011, 08:36:09 am »
A mí el vídeo me ha recordado a un incidente que me pasó la noche del baile de un campamento... Mi chico no quiso bailar conmigo y yo lo deseaba, y hice como Avril, lloré por él. Además, acabamos bailando juntos por obligación y se nos quemó la flor de papel... Vamos, que me recuerda mucho a eso.
Espartanos, ¡Esta noche cenaremos en el Infierno!

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #497 en: 10 de Septiembre de 2011, 08:42:49 am »
Pero si este vídeo es tan obvio........No se piden cosas descomunales, pero si damos una vuelta atrás me hubiera gustado ver el vídeo de fall to pieces, la letra era tan llena de pensamientos y palabras que te conmueven , y estoy seguro que un vídeo no simplemente es basado en contar una historia, pudo hacer este y tomarle mas escenas, por ejemplo que todo el lugar estuviera rodeado de fuego, que la flor se fuera volviendo negra, que que cayeran las hojas otoñales esas... cositas así, mostrando mas cosas no tan literales.... que cuando dijera remember, ella caminando con una sombra en un lugar.... no tiene que mostrar el chico wenorro, pero esos profesionales tanto como diseñadores gráficos, como productores de vídeo dejan mucho que desear..... musicalmente esta muy bien, pero es que en lo de imagen ... :S....

cuando dice "todas esas cosas locas que dijiste", podría ella romper algo, expresarse... simplemente, y tan personal pues tampoco ni que fuera una canción de drama, si para lagrimas pero no para sufrimiento xD.... mas bien era nostálgica.
No hay Firma.

Tyrion123

• Visitante
« Respuesta #498 en: 10 de Septiembre de 2011, 10:03:40 am »
A mi el vídeo me gusta, podría dar mas de si claramente pero si pega con la cancion y prefiero mil veces esto que no los estúpidos vídeos de Lady Gaga que no tienen ni pies ni cabeza, porque si este vídeo no pega para WYWH mucho menos pega el de Yoü and I de Lady Gaga...
El contabilizador de visitas claramente va desactualizado y si buscáis el vídeo justo cuándo vais a seleccionarlo sale lo que viene siendo las reproducciones reales, que son estas:

1054445

En un solo día ha conseguido esa gran cantidad as íque estoy seguro de que el vídeo y el single tendrán éxito.

Desconectado F3r

• Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #499 en: 10 de Septiembre de 2011, 10:49:01 am »
Mi opinión al ver el video. En la primera vez que lo ví, iban pasando los segundos y yo esperaba a que pasase algo más, me pareció muy soso, sin demasiada esencia. Tras ver el vídeo varias veces más ya empece a cogerle el gustillo, pero eso sí, me hubiese gustado que contase una historia o tan sólo, como ya dijeron por arriba, algunos detalles más. No me hizo llorar ni mucho menos, y aún no acabo de entender porque muchos dicen que WYG no les hizo llorar, o no les gustó, o no lo cuentan como videoclip. Tal vez porque yo estoy en este foro desde hace menos tiempo... no sé
En general, un buen vídeo que espero que empuje las ventas del álbum y que promocione tal cual es el disco en numerosos eventos musicales o televisivos.
Salud2!!

Desconectado DuRioN

• Avril Lavigne
  • ¬¬
    • Ver Perfil
« Respuesta #500 en: 10 de Septiembre de 2011, 12:12:51 pm »
A mi cada vez que lo veo me entran ganas de llorar joder. Y dejar de quejaros porque es el único vídeo decente que Avril ha hecho desde 2007 con su gran disco TBDT(quitando WYG claro). En os demas sale como una puta payasa haciendo el gilipollas y tonterias con cosas que no tienen que ver la canción.

En los comentarios de Youtube pone The old Avril y exactamente esa es la Avril de verdad, por lo menos de la que yo me enamoré, una chica simple que creaba sus canciones con sentimiento y despues en los vídeos lo transmitía, igual que en el escenario.

Desconectado sweet_bites

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
    • weheartit.com/MorsuresDouces
« Respuesta #501 en: 10 de Septiembre de 2011, 01:50:05 pm »
Estube fuera de casa y no he podido ver el video hasta esta mañana. A mi me ha encantado. Hacia tiempo que no veia un video de la Lavigne sin que me diese verguenza ajena xDDD
Entiendo a la gente que no le ha gustado por simple, pero a mi me ha gustado muchisimo por lo simple que es, porque creo que Avril no necesita parafelinas ni grandes producciones para hacer un muy buen trabajo, y menos en este disco, que es exactamente todo lo contrario.

Yo me quedo muy satisfecha y espero de verdad que tenga mucho exito y que consiga recuperar un poco de la credibilidad que tenia. (y ya de paso que el próximo sea E.H xD)

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #502 en: 10 de Septiembre de 2011, 02:02:10 pm »
yo creo que tal vez algunos fans de avril estan sobrevalorando las cosas, o habran estado tan necesitados de videos al menos decentes que estan calificando al video de lo mejor, suele pasar eso cuando hay algo "nuevo" o alguna "novedad" xD.... como dije yo creo que es bueno, pero se pudo hacer algo muchisisisimo mejor....

A mi el vídeo me gusta, podría dar mas de si claramente pero si pega con la cancion y prefiero mil veces esto que no los estúpidos vídeos de Lady Gaga que no tienen ni pies ni cabeza, porque si este vídeo no pega para WYWH mucho menos pega el de Yoü and I de Lady Gaga...

e.e...... cada opinion vale, pero hubiera sido mucho mas objetivo si dijeras solo que no te gusta xD, solo dire que no necesariamente porque no lo entiendas hace que un video sea estupido .... 8)..... eso es todo lo que dire, no digo mas que se que se desvirtuara el tema, lo se xD... ademas no creo que avril haga jamas un video al estilo gaga, seria como cambiar bastante de estilo no pegaria.....
« Última modificación: 10 de Septiembre de 2011, 02:39:35 pm por joe_thunder »

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #503 en: 10 de Septiembre de 2011, 02:06:11 pm »
Yo no me voy a quejar nada esta vez puesto que estamos harto de quejarnos de ver a una avril vestida de payasa, con colores en el pelo del arcoiris, haciendo el gilipollas, comportandose como una 15 añera, restregandose con tios... BIEN, ahora que? ha echo un vídeo que es exactamente igual que el cd que ella ha echo , es simple pero te llega a emocionar y transmitir lo que no hace ninguno de los dos anteriores (wth & smile) nos recuerda a una avril antigua y eso me gusta, y GUSTA por lo visto por youtube y muchos lugares... asi que espero que asi se de cuenta que la gente LA QUIERE ASI, de esta forma, no como intenta vender al público su imagen de 15 añera pija, esperemos que se mantenga de esta forma y el próx single sea everybody hurts o not enough, aunque cabe la posiblidad que pueda ser PUSH no? por que la pidió desde el principio.. y para cerrar el cd sería buena idea tb.

pd: 1311242 veces visto el vídeo en el segundo día.
« Última modificación: 10 de Septiembre de 2011, 02:10:27 pm por Aleks »

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Onwdis

• Talifan
  • *
  • Go vegan!
    • Ver Perfil
« Respuesta #504 en: 10 de Septiembre de 2011, 02:19:35 pm »
La primera vez que vi el vídeo no me gustó nada ya que esperaba algo más, ahora es un vídeo que me gusta bastante jajaja

Desconectado yanire

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #505 en: 10 de Septiembre de 2011, 02:38:37 pm »
A mí me parece el mejor videoclip que ha hecho hasta el momento. La dirección de fotografía es increible, la escenografía, su actuación, la verdad es que la canción se vé muy favorecida por el videoclip, sin él se me hace más monótona.
Me parece muy bueno

Desconectado anni

• The Best Damn Thing
  • La música esconde el alma de quien la escucha
    • Ver Perfil
« Respuesta #506 en: 10 de Septiembre de 2011, 03:11:17 pm »
¿Sabeis qué? menos quejarse, y no lo digo con mala gana, estos vídeos de Avril últimos son tan sencillos como su disco, creo que es lo único que deberían reflejar, sencillez, aunque suene pobre, pero se sobra este ultimo videoclip. Cuando algo se ve sencillo es complicado que te guste a la primera o la segunda o tercera, pero te acabara gustando, yo cuanto más me lo veo más me gusta, porque a través de los comentarios que he leído vuestros me he fijado en más detalles de los que yo rescate cuando me lo vi la primera vez, y es que refleja lo que tiene que reflejar. Es un video muy bonito, y el más personal que ha hecho Avril, porque se enfoca solo en mostrar su sufrimiento amoroso y para los que hemos pasado por etapas así sabemos lo que se siente, así que bueno no critico a los que no os haya gustado, pero no podéis comparar canciones de Lady Gaga por ejemplo con canciones de Avril, por muy currado que estén los vídeos, no es lo mismo jajaja

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #507 en: 10 de Septiembre de 2011, 03:15:30 pm »
Se sabe si el director ha sido quien se dijo que iba a ser?

Estoy totalmente de acuerdo con Aleks...nosotros sobrevaloramos o vosotros infravalorais?
Amos es que manda cojones que digais que una gran mayoria de esta web (y estamos hablando de ESTA web) esta siendo poco neutral a la hora de dar su opinión sobre el video.

A mí las pelis que te montas Stev, me parecen muy bonitas y muy chulas, pero no estamos jugando a las Barbies con Avril Lavigne. Se trata de que te ofrezca algo y a ti te guste o no, no de que lo que tengas tú en la cabeza se haga realidad.... si vais con espectativas sobre algo y os habeis montado "como seria el video" en vuestra cabeza, lo que ocurre es lo que os pasa siempre con esta cantante. Asi que creo que quien la sobrevalora en demasía sois los que por "a" o por "b" os quejais de todo y nada os gusta.
Mira que ME ENCANTA el video de "my happy ending" pero a Lavigne jamas le he visto un videoclip de quedarte boquiabierto.

Este sigue una estética preciosa, como a los fans de siempre nos gusta...tienes la posibilidad de ver las emociones que te transmite Avril, porque yo con esas sobreactuaciones de "wth" o "girlfriend" me hacia gracia sí jejejaja pero ya.

En fin seguid quejandoos pero al contrario de lo que pensais, este video esta teniendo mas repercusión mediatica que "what the hell" o "smile" asi que me quedo con eso.

Desconectado Kutavyz

• Under my Skin
  • xoxo
    • Ver Perfil
« Respuesta #508 en: 10 de Septiembre de 2011, 03:34:30 pm »

Según he leido, el director ha sido Dave Meyers.

Salu2!

Desconectado Evanstaar

• Avril Lavigne
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
« Respuesta #509 en: 10 de Septiembre de 2011, 03:47:12 pm »

Según he leido, el director ha sido Dave Meyers.

Salu2!

Si, ha sido el. Lo pone en la descripción del video en youtube.
I don't want your money...

I want your soul, honey.