Main Menu

Wish you were here confirmado como tercer single

Iniciado por Guub, 18 de Julio de 2011, 02:07:07 PM

« anterior - próximo »

joe_thunder

bueno... mas alla de que no todvia no haya ninguna pista de como sera el 5to disco, yo temo que de avril salga la palabra "disco divertido", asi este en la mejor disquera del mundo.... si dice que hara un "disco divertido" es señal de peligro, si  sabemos que significa "divertido" para avril xD.......

AvrilHool

Stev

sera que pueden dejar de poner a la señora de tercera edad y burlarse de ella porque sufre algo que se llama obesidad y no es una persona con herencia de belleza? .... me choca.... no porque lo sea , si no que me parece muy inhumano.

Bueno que avril cante o deje de cantar al final se nos pega..... lo que si me gustaria ver es que vuelva mas a sus estilos, ya ha tiene mucha veriedad....para que seguir cambiando.
No hay Firma.

amz6

Guub

In the coming soon

danger29

la verdad no creo que avril le vaya al rap, ajjjj que asquito la verdad, no se puede hacer buena musica con raperos, ojala que no vaya al rap porque le saldra una bazofia.

joe_thunder

mmmm... canciones buenas y rap.. si se pueden hacer.... miren a pitbull xD... jajaja

Angel44

Cita de: joe_thunder en 24 de Septiembre de 2011, 05:31:31 PM
mmmm... canciones buenas y rap.. si se pueden hacer.... miren a pitbull xD... jajaja

Ja, ja, ja.............

Creo que lo que mas necesita Avril es hacer buenas letras, en vez de experimentar con nuevos ritmos. Las canciones que pasan a la historia y sigen de generacion en generacion, con una que otra excepción son las que poseen unas letras increibles.

amz6

Wish you were here sera lanzado en las radios de USA mañana, 1 de octubre.

camila_avril

Cita de: amz6 en 30 de Septiembre de 2011, 11:09:08 PM
Wish you were here sera lanzado en las radios de USA mañana, 1 de octubre.

pues ya era hora, ojalá que le vaya bien :)

Evanstaar

I don't want your money...

I want your soul, honey.

amz6

Stev

No hay Firma.

Aleks

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

joe_thunder

no entendi ._. ..... osea recien vaa a ser lanzado??? recieeeeeeeeeeeeeeeeeeeen... a este paso en verdad vamos a terminar e un remix con pitbull para salvar el disco xD