Main Menu

Vota a Avril para JingleBall 2011

Iniciado por KAKUandJOEY, 24 de Julio de 2011, 05:36:32 PM

« anterior - próximo »

AvrilHool

Debajo del lugar destinado a las votaciones y de unos comentarios vía Facebook, podéis visualizar un vídeo con un resumen de la fiesta que montó esta emisora para el "Jingle Ball" de 2010. Como aperitivo (recinto pequeño al aire libre) actuaron: Mann, Shontelle, Cody Simpson (si os fijáis aún le veréis el sonajero y el babero) y J Randal. Y en el evento principal (ya de tarde-noche en un pabellón): Selena Gómez, Train, Taio Cruz, B.O.B., Adam Lambert, Katy Perry, Enrique Iglesias (¡grande!) y Pitbull.

Así que digo yo que Avril tiene muchas papeletas para estar entre los "elegidos"...

En todo caso, ahora mismo los tres primeros puestos están así (Avril se acerca al niño ese):

1. Cody Simpson 18,95%
2. Avril Lavigne 18,32%
3. Selena Gómez 11,83%

FreakOut

Evanstaar

I don't want your money...

I want your soul, honey.

Stev

No hay Firma.

DuRioN

Votad que ya va 17,59% y el niñato ese quien sea 18,07% Aunque yo croe que gana Selena Gomez como siempre le tienen que quitar las cosas los niñatos estos de hoy en día que no tienen ni puta idea de cantar ni de hacer nada y van a acabar drogradictos o suicidandose...

Sk8_Anaïs

Cita de: Viic en 28 de Julio de 2011, 11:59:28 PM
Pero se puede votar todos los dias?

Yo voto cada día unas veinte veces, así que supongo que sí xD

Sk8_Anaïs

Hey, ahora va la primera! Por poco, pero está ahí...

Demi Lovato está subiendo :/

AvrilHool

Efectivamente, parece que Demi Lovato está subiendo como la espuma... aunque ¡Avril se ha situado en la primera plaza! Cody Simpson baja a la tercera:

amz6

ahora mismo Avril  & Demi estan empatadas, asike a votad chic@s!!

DuRioN

Porque cada día odio mas a las niñatas prematuras que se creen que hacen música... bueno y a Bieber también xD

Evanstaar

Cita de: DuRioN en 01 de Agosto de 2011, 08:49:49 AM
Porque cada día odio mas a las niñatas prematuras que se creen que hacen música... bueno y a Bieber también xD

Sabes que tienen 18 años? Avril empezó con 16...

Yo odio a sus fans...
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Stev

avril empezo con 17 casi los 18 xD........

Ademas yo avril no la vi cantando canciones" odio  a mi noviesito porque creo que esta con otra"......"tampoco la vi creyendose una chika cool de escuela".... es que no hay ni comparacion.....o por lo menos a ella lo actuado ni se le vio.... :S

a mi esas votaciones me la ******* como es posible que esa que esta de primera pase tan rapido al primer puesto, asi o mas mentira......
No hay Firma.

Raffa

Bueno no comparemos a los crios estos que surgen ahora como las setas a los verdaderos artistas, Avril empezaría con esas edad pero no hay ni punto de comparación, no se lo dieron todo hecho y prefabricado como todos estos de Disney, etc. Tenía una actitud y buena música, y se lo curro mucho para llegar donde está, no como todos estos que son de papis ricos, los meten en series, y luego se creen cantantes...(la mayoría..) que ni escriben ni componen ni nada (la grandísima mayoría)... y solo tienen fans crios, Avril movía a las masas, como cualquiera artista joven, pero esos a los que nos referimos dan pena de verdad...yo sigo también a Taylor Momsen y empezó con 16 años en esto de la música igual, como actriz des de pequeña y es bastante buena, y en la música ha demostrado que tiene talento y es la caña, compone, escribe, tiene buena música y una voz genial... pero todos esos....sin comentarios...la música de hoy en día se va a pique pero bien....ahora cualquiera puede cantar y se le llama cantante, o artista que es peor...yo a esos niñ@s no los considero para nada artistas y menos ahora, de aquí a unos años ya lo veremos, pero como he dicho no quita que pueda llegar a seguir a otros artistas jovenes también, pero que están hechos de otra pasta...

PD: Y perdón por el offtopic pero me ha dado la vena..xD es que el panorama musical actual está fatal...

Y voto a Avril en esto siempre que me acuerdo!!! XDDD
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

joe_thunder

que lastima que no haya para darle "me gusta" xD al post de seraffa, tiene toda la razon...

pd: no se sorprendan si bieber entra en la pelea del primer puesto en los ultimos dias... y termina ganando xD...

Sk8_Anaïs

Sip, yo también estoy muy de acuerdo con SeRaffa ;)

Demi Lovato ya va la primera... me lo temía.