Main Menu

Rihanna elige el single Cheers ¿Saldrá Av en el video?

Iniciado por Guub, 24 de Julio de 2011, 09:47:38 PM

« anterior - próximo »

kate_sawyer

A mi me encantaría, este disco de Rihanna me ha gustado mucho, y para Avril sería promoción, así que por que no?

Silexcun

Hubiera preferido una colaboración más clara no este quiero y no puedo o puedo y no quiero a Avril le gusta rhianna o Brit pr lo menos a hido a sus conciertos y demás ya q no colabora mucho últimamente pienso q no le vendría mal un intercambio musical no creo q esta artísta sea d lo peor pa ná  :)

Guub

Articulo de Perez Hilton

And it's going to be a personal favorite!!!

Yesterday, our girl Rihanna tweeted us some really exciting news! You might not know this, but we're OBSESSED with her album Loud, in particular her track Cheers. If you haven't heard it yet, you should be ashamed ... but chin up, you'll be in the know soon enough since RiRi told us Cheers is going to be her next single!

ZOMG! Drink to that, yeah yeah!

She tweeted us:
"@PerezHilton hey boo, ur fav song is the brand new #LOUD single "CHEERS" to u being an A&R #RihannaNavy"

Oh hell yes! Get us a uniform! We'd sail the seven seas to fight for the right to blast Rihanna hella loud! Woo!

Can U tell we're excited about this?! How about U? If U'RE not, perhaps you need to listen to the song again! Check out the video (above) to hear the track and sing along!!!

P.S. - Grammys? RiRi and Avril? Yes?!

En resumen Perez dice que es su canción favorita de Rihanna y pregunta si Avril y Rihanna estaran juntas en los Grammys

In the coming soon

Sk8_Anaïs

Cita de: amz6 en 24 de Julio de 2011, 10:18:19 PM
Cita de: Sk8_Anaïs en 24 de Julio de 2011, 10:08:06 PM
Así consigue más "fans", pero los fans del tipo Rihanna no le convienen a Avril. Así que estoy de acuerdo con Viic.

No estoy de acuerdo xq yo soy fan de Rihanna, y soi una muy buena fan de Avril

No quería decir eso... y por supuesto que no pongo en duda que un/una fan de Rihanna pueda ser muy buen seguidor también de Avril, como por ejemplo tú.

Lo que quiero decir es que Rihanna tiene a mucha gente que escucha tan solo sus singles, las canciones que más venden, como Only Girl, Umbrella, Who's that chick, etc. Y me refiero a esta gente. Son los que escuchan siempre la música de los 40 principales, por ejemplo, que es donde se tiende a lo comercial.

Si Avril consigue fans de este tipo, temo que se tire otra vez por lo comercial, para vender más y mantenerlos ahí por las ventas.

A eso me refería. Perdona si te ha molestado, no era mi intención ;)

Cita de: Jimmy en 24 de Julio de 2011, 10:26:37 PM
Cita de: Sk8_Anaïs en 24 de Julio de 2011, 10:08:06 PM
...pero los fans del tipo Rihanna no le convienen a Avril.
Hahahha eso me dio mucha risa, no sé por qué.
xDD

amz6

Ojala.. seria.. genial! :D cuando son los grammys?
que mal me cae Perez Hilton, nuse xq pero le tng ¬¬

Anais, no te preocupes, entiendo lo que quieres decir! ;)

AvrilHool

No te me enfades AMz6, pero a mí no me gusta Rihanna demasiado (pero es que ni físicamente, oye) y tampoco creo que pegue mucho con Avril, aunque para gustos...

Angel44

Bueno economicamente y como promocion salir en el video con Riri le debe funcionar.............aunque no creo que lo haga...............en realidad no me la imagino.

La idea de Perez de los grammys estaria genial...........

amz6

Cita de: AvrilHool en 25 de Julio de 2011, 07:58:15 PM
No te me enfades AMz6, pero a mí no me gusta Rihanna demasiado (pero es que ni físicamente, oye) y tampoco creo que pegue mucho con Avril, aunque para gustos...
porque me voy a enfadar? XD cada uno tiene sus gustos
ademas es verdd que no pegan, ai estoy de acuerdo contigo y ami tmpoko m gusta fisikamente jajajja

chii_ashley

Rihanna - Cheers (Drink to That) ft Avril Lavigne aqui teneis el video y ni rastro de Avril, a mi la cancion que haya metido a Avril pues no me gusta mucho o si esta que fuera algo mas que los "yeah yeah" de I'm with you :/
You're fucking crazy rock n' roll.

Guub

Este no es el video oficial de Rihanna Cheers es una mezcla de videos de su colonia ,además si os fijais en la fecha del video es de marzo cuando fue subido y el single fue anunciado ayer.Aqui teneis el anuncio.El videoclip aun ni se habrá rodado.
Rihanna Reb'l Fleur

In the coming soon

Aleks

Joe, se nota demasiado que es el anuncio de la colonia, no hace playback ni un segundo xd

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Jimmy

http://ohnotheydidnt.livejournal.com/61423249.html#comments

En ONTD ya esta la noticia de que Rihanna confirmó Cheers como nuevo single.
(Nótense los comentarios; los pocos que notan la voz de Avril, la insultan XD)

joe_thunder

si avril llega a actuar en los grammys junto con riahana... ojala que le den algo mas para cantar que solo los yeah yeah yeah...

Cita de: amz6 en 25 de Julio de 2011, 07:23:50 PM
Ojala.. seria.. genial! :D cuando son los grammys?

los grammys son en febrero... falta bastante :/

DuRioN

Lo peor que a hecho Avril en su carrera(después de venderse a lo comercial claro) es dejarle poner los yeah yeah en la canción a Rihanna. En fin me da hasta vergüenza, la canción no pega para nada los yeah yeah no sé... no me gusta nada y como cante con ella(que ya me dejaría mucho que desear) y solo cante yeah yeah con su sonrisita falsa... en fin, mejor dejar de imaginar y cuando llegue la hora verlo si es verdad o no

Nonai

Joder, si Avril estuviera en sus principios nadie pondría pegas a que hiciese un dueto.. Sería interesante el contraste.