Main Menu

Avril visitando niños en un hospital

Iniciado por Guub, 26 de Julio de 2011, 12:18:56 AM

« anterior - próximo »

Guub

Child Life Rocks!
Patients and families at Mattel Children's Hospital UCLA were all smiles when singer/songwriter Avril Lavigne stopped by for a visit last month.
Kourtney Najar, who had been in the hospital for 176 days following a small bowel and pancreas transplant, presented Avril with a calendar that included photos of herself receiving treatment at UCLA over the last year with cover art she designed herself.
For many kids at Mattel Children's Hospital UCLA, the hospital is their home away from home. UCLA's Child Life/Child Development Services provides social, emotional and developmental assistance to patients and families, and also helps arrange welcomed distractions such as Lavigne's visit to our patients.

Pacientes y sus familias en el Hospital Infantil Mattel de UCLA fueron todo sonrisas cuando el cantante / compositora Avril Lavigne se pasó para realizar una visita el mes pasado.
Kourtney Najar, que había estado en el hospital 176 días después de un trasplante de intestino delgado y el páncreas, presentó  a Avril con un calendario que incluía fotos de sí misma que reciben tratamiento en la UCLA en el último año con una portada que ella misma diseñó.
Para muchos niños en el Hospital Infantil Mattel de UCLA, el hospital es su hogar lejos del hogar. Niño de la UCLA Vida / Servicios infantiles, Servicio de Desarrollo ofrece asistencia social, emocional y de desarrollo a los pacientes y sus familias, y también ayuda a organizar la bienvenida distracciones tales como la visita Lavigne a nuestros pacientes.

Imagen: http://www.avrilpix.com/thumbnails.php?album=989

In the coming soon

FreakOut

Jajajaj que mona Avril visitando niiños :3

amz6

ke bien, k maja! :) Me imagino a los niños todo emocionados..

Jimmy

Cuando hace cosas como estas, LA AMO. En serio, qué linda es <3
Me dan ganas de entrar a la pantalla y abrazarla hahah.

AvrilHool

Hay alguna sonrisa algo forzada... pero lo importante es el gesto, por supuesto. Me encanta que participe en eventos/actos así.

Yo también la abrazaría... y le daría un beso.  :-*

Aleks

ooooh! me gusta que haga estas cosas, mucho.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Angel44

Que linda Avril.............aunque eso fue hace tiempo usaba mechas

Silexcun

Uf pobres niños por lo menos alguna alegría están bién estas cosas eso sería d
cuando estúvo por Hollywood  :)

MontseXDDD

Que mona *_____* cuando hace estas cosas hace que la adore mas

kate_sawyer

Es una cucada de chica, como me la quiero xD