Main Menu

COVER en acustico de Things i'll never say

Iniciado por No More Strings, 18 de Agosto de 2011, 12:52:23 PM

« anterior - próximo »

No More Strings

Hola!

Somos No More Strings, un grupo recien formado en holanda (por el momento duo acustico) que entre otras cosas hacemos covers de varias canciones de Avril Lavigne. Os dejo un link a nuestro cover de Things I'll never say.

No More Strings - Things I'll Never Say acoustic cover

Iremos actualizando el post, segun vayamos grabando el resto de covers. Esperamos que os guste!

NMS

P.D.La iremos a ver a Amsterdam, si puedo estar cerca, subire fotos :D
https://www.facebook.com/pages/No-More-Strings/116973025066082 No More Strings <-----Siguenos en facebook :D

http://www.youtube.com/user/NoMoreStrings <----Suscribete a nuestro canal en Youtube :)

Si quieres claro :D :D

AvrilHool

Nos estáis engañando... No sois "No More Strings", sino Avril y Evan Taubenfeld. jaja. De verdad que parecéis los "auténticos". Joder, muy buena versión de la canción.

También he echado un vistazo (oidazo) a vuestras versiones del Cryin' de Aerosmith y Erase and Rewind de Cardigans. Están también GENIAL. Pero... ¿para cuándo algo de Oasis?  >:(  ;)

Bueno, ahora que AÚN no sois superestrellas internacionales y estáis empezando, me gustaría haceros alguna crítica constructiva, aunque simplemente viene de un neófito al que le gustan la música y Avril: los "yeah!" me suenan un poco secos y cortitos, en algún "today" se os nota un deje español (por la "a" o la "t"), igual que en el "time" (la "t"), o entre 1:40 y 1:45 parece como si fuerais al ralentí. Otra cosa es que queráis eso para imprimir vuestro sello 'particular', entonces está todo de coña. Con todo, si os sirven en algo mis apreciaciones, genial, y si no es así -que es como va a ser-, tan amigos. Repito: he hecho esas acotaciones sólo por si os pueden AYUDAR.

Supongo que -a quien le sea posible de por aquí- os hará algo de publicidad en la medida de sus posibilidades, igual que yo. Venga estos chicos y chicas tan modernos que incluso tenéis twitter y facebook y esas cosas...  ;D

FreakOut

AvrilHool

anni

Sois la caña chicos! Avril, The Cardigans... no es facil conocer a gente que haga covers de tus cantantes y grupos favoritos :D pues aquí esperamos más covers vuestros de Avril ;)

Angel44

Su cover es en estudio??

Por que sino porque no hicieron un video de ustedes interpretando la cancion me hubiera gustado mas. ::)

No More Strings

Cita de: AvrilHool en 18 de Agosto de 2011, 04:51:06 PM
Nos estáis engañando... No sois "No More Strings", sino Avril y Evan Taubenfeld. jaja. De verdad que parecéis los "auténticos". Joder, muy buena versión de la canción.

También he echado un vistazo (oidazo) a vuestras versiones del Cryin' de Aerosmith y Erase and Rewind de Cardigans. Están también GENIAL. Pero... ¿para cuándo algo de Oasis?  >:(  ;)

Bueno, ahora que AÚN no sois superestrellas internacionales y estáis empezando, me gustaría haceros alguna crítica constructiva, aunque simplemente viene de un neófito al que le gustan la música y Avril: los "yeah!" me suenan un poco secos y cortitos, en algún "today" se os nota un deje español (por la "a" o la "t"), igual que en el "time" (la "t"), o entre 1:40 y 1:45 parece como si fuerais al ralentí. Otra cosa es que queráis eso para imprimir vuestro sello 'particular', entonces está todo de coña. Con todo, si os sirven en algo mis apreciaciones, genial, y si no es así -que es como va a ser-, tan amigos. Repito: he hecho esas acotaciones sólo por si os pueden AYUDAR.

Supongo que -a quien le sea posible de por aquí- os hará algo de publicidad en la medida de sus posibilidades, igual que yo. Venga estos chicos y chicas tan modernos que incluso tenéis twitter y facebook y esas cosas...  ;D

Jajajaja, muchisimas gracias, la critica constructiva se agradece un monton :) El deje spanish es inevitable porque yo (la vocalista) soy de alli, cuando empece a escuchar Avril no tenia mucha idea del idioma y las canciones me las aprendi mas en Spanglish que otra cosa, ahora me toca quitarme esos malos "vicios".
Tambien llevamos muy poco tiempo tocando juntos, apenas dos meses y son canciones que mi guitarrista no habia escuchado en su vida. Tambien se trata un poco de darle un toque personal como bien dices ;) muchas gracias por los comments y las escuchas!

Cita de: Viic en 18 de Agosto de 2011, 04:55:24 PM
jajaja esta bastante bien ^^

Gracias^^

Cita de: anni en 18 de Agosto de 2011, 05:06:34 PM
Sois la caña chicos! Avril, The Cardigans... no es facil conocer a gente que haga covers de tus cantantes y grupos favoritos :D pues aquí esperamos más covers vuestros de Avril ;)
Gracias Anni! Se aceptan sugerencias para covers, por si hay algun grupo mas que te guste ;)
Cita de: Angel44 en 18 de Agosto de 2011, 05:45:54 PM
Su cover es en estudio??

Por que sino porque no hicieron un video de ustedes interpretando la cancion me hubiera gustado mas. ::)

Efectivamente las covers son de estudio (estudio casero, pero estudio al fin y al cabo :D ) con el fin de eliminar ruidos mas que nada y ecualizar un poquito. Pero si que tenemos planeado tambien subir alguna cover grabada en "live" :)

Gracias a tod@s!

P.D.Lo siento pero no tengo acentos, odio los teclados ingleses :P

https://www.facebook.com/pages/No-More-Strings/116973025066082 No More Strings <-----Siguenos en facebook :D

http://www.youtube.com/user/NoMoreStrings <----Suscribete a nuestro canal en Youtube :)

Si quieres claro :D :D

AvrilHool

Cita de: No More Strings en 18 de Agosto de 2011, 06:12:14 PM
Cita de: anni en 18 de Agosto de 2011, 05:06:34 PM
Gracias Anni! Se aceptan sugerencias para covers, por si hay algun grupo mas que te guste ;)

*Pssst, pssst, Anni, amiga asturiana... Diles Oasis, diles Oasis*

joe_thunder

things i'll never say.. mmm... si les sale bien, a mi tambien me hubiera gustado un video en vivo tocando la cancion.. pero si salie bien.

Cita de: AvrilHool en 18 de Agosto de 2011, 04:51:06 PM

También he echado un vistazo (oidazo) a vuestras versiones del Cryin' de Aerosmith

there was a tiiiime when i was so broken hearted, love wasn't much of a friend of mineeeee!!!.... i was cryin when i met you, now i'm tryin to forget you (8 )....

esa cancion es una de las mas geniales de todos los tiempos, ire a escucharla en su canal de youtube.... 8)

edito: ya lo escuche..  yo esta cancion estoy acostumbrado a escucharla como una cancion bastante con mas fuerza y con una voz algo mas fuerte y "raspada"... pero ustedes lo hicieron en acustico y con la voz de la chica bastante melodica y les salio bien, si me gusto  o.o.... sigan subiendo mas covers 8).

pd: en videos relacionados salieron un grupo que se llama "ten strigns" y tienen un instrumental de cryin tambien xD... que casualidad jaja

Mipucu

A mi personalmente no me llega a gustar del todo, no esta mal pero siento que falta algo no se, la voz es bonita pero creo que le falta algo de carisma y fuerza. Pienso que teneis buena base pero necesitais pulir mucho aun estais algo verdes.

Keid

Yo opino como Mipicu, no me termina de convencer. Pero si sólo lleváis 2 meses es normal que aún haya mucho por mejorar.
Por cierto, No More Strings estaría bien que además postearas por otros temas y no únicamente en este, por añadir participación al foro y que no sea mero spam :P

Stev

a mi me gusta la voz, pero la chica tiene una voz que es muy suave y lo hace dormir a uno , mas fuerza y suban esas notas, que me parece que llevan un ritmo tan homogeneo que no se nota ni cuando empieza un coro.
No hay Firma.

vero_happy

Yo os aconsejaría que si vais a tocar canciones en inglés, es necesario que practiqueis ese inglés tan mal pronunciado...

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Raffa

Cita de: vero_happy en 21 de Agosto de 2011, 01:00:32 AM
Yo os aconsejaría que si vais a tocar canciones en inglés, es necesario que practiqueis ese inglés tan mal pronunciado...

Opino igual.Yo lo iba a decir pero me sabía mal...u.u
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

joe_thunder

hagan un cover de linger de the cramberries e.e....