Main Menu

Conjunto de Blend+ Avatar.

Iniciado por Mipucu, 24 de Agosto de 2011, 10:55:26 PM

« anterior - próximo »

Kutavyz

Viita, llevo tiempo mirando tus blends y me gustan mucho, yo hago blends pero no tan bien como tu, te importaría decirme como pones el fondo a rayas al estilo TV antigua, esas letras, o seleccionar las imágenes de Av tan bien y sin imperfecciones.

Muchísimas gracias!

Salu2!

Vita

Pues mira, es cuestión de mirar en internet tutoriales...en serio, como mejor vas a aprender es toqueteando las herramientas e ir descubriendo cosas. Yo no puedo hacerte tutoriales aqui porque ni tengo tiempo ni esta pagao eso xDD pero si que te aconsejo que busques porque hay muchos foros y webs donde te dan consejos y tal para saber usar las herramientas.

Lo de las rallas es un "motivo" o "patern" hecho por mí. Las letras es cuestion de una font que te guste y modificarla con efectos o editando la misma capa de la fuente. Y para seleccionar la imágen hay muuuchos metodos diferentes, yo suelo usar el lazo y...ala, paciencia y cuidado al recortar. Si algun borde te queda muy duro le das un poco con la herramienta blur o desenfoque y suaviza las lineas...

En fin, esto es así por encima y sin hacerte un tutorial, ya te digo...no tengo mucho tiempo pa eso :P

Ale, esperemos a ver si Mipucu ve su blend y lo recoge y cierro tema.

Kutavyz

Cita de: Vita en 02 de Septiembre de 2011, 12:15:28 AM
Pues mira, es cuestión de mirar en internet tutoriales...en serio, como mejor vas a aprender es toqueteando las herramientas e ir descubriendo cosas. Yo no puedo hacerte tutoriales aqui porque ni tengo tiempo ni esta pagao eso xDD pero si que te aconsejo que busques porque hay muchos foros y webs donde te dan consejos y tal para saber usar las herramientas.

Lo de las rallas es un "motivo" o "patern" hecho por mí. Las letras es cuestion de una font que te guste y modificarla con efectos o editando la misma capa de la fuente. Y para seleccionar la imágen hay muuuchos metodos diferentes, yo suelo usar el lazo y...ala, paciencia y cuidado al recortar. Si algun borde te queda muy duro le das un poco con la herramienta blur o desenfoque y suaviza las lineas...

En fin, esto es así por encima y sin hacerte un tutorial, ya te digo...no tengo mucho tiempo pa eso :P

Ale, esperemos a ver si Mipucu ve su blend y lo recoge y cierro tema.


Muchísimas gracias Viita, ya me ha quedado claro jeje, no te pido un tutorial jaja, sólo un poco que me explicaras como lo hacías y ya me lo has dejado bien claro. Lo dicho; gracias!

Salu2!

Mipucu

Vita muchisimas gracias , me ha gustado mucho es muy alegre. Thanks :)