Main Menu

The Black Star Tour Europa

Iniciado por Guub, 02 de Septiembre de 2011, 05:31:58 PM

« anterior - próximo »

Guub

In the coming soon

Aleks

Gracias por los videos!
da gusto verla vestida así de mona y de sencilla
a comparación del anterior tour......... xd

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

KAKUandJOEY

Ya han salido fotografías de anoche en Moscú:

AvrilPix.com - [The Black Star Tour] Moscú (04/09/2011)

Lo que no me gusta de la puesta en escena, decorado del escenario & estética de Avril Lavigne en este tour es que ves una fotografía & ya has visto la gira completa.

Guub

In the coming soon

Angel44

No me gusto como suena Nobody's Home, sigo sin entender porque sigue cantando airplanes??...........su voz no me molesto pero tampoco destaco.

Que escenario mas simplon..............la camiseta de Avril promocionando su propio tour, ja,ja,ja........

Siempre amare Happy ending!!!!!!!!

Guub

In the coming soon

Aleks

Me niego a ver el intro tan tan bueno que han tenido los guitarristas tocando losing grip con la guitarra y sin voz, la gente tan entregada y a continuacion girlfriend, joder, me ha dado mucho asco.
pd. yo prefiero un escenario asi chiquitito que un estadio enorme.
pd2 os habeis fijado que la gente se entrega más en sus antiguas canciones, no? por que será

Charly

Cita de: jacklavigne en 04 de Septiembre de 2011, 10:23:15 PM
Me gusta el escenario, simple y sin grandes e innecesarios alardes. Me alegro de que siga cantando Nobody's Home, ahora a ver si hay alguna novedad interesante con respecto al setlist.

Jack por dios, sin animo de ofender ni crear mal rollo, el escenario es una puta mierda... alardes, precisamente a esta muchacha k no tie sangre en directo lo k le vendria de perlas seria una puesta en escena como dios manda, en sus anteriores giras ha tenido escenarios muchisimo mejores k este, ke parece de orkesta de pueblo...

Silexcum, una cosa es el Ollimpysky, k es un estadio (si no m equivoco es el antiguamente conocido como Lenim Stadium) y otra el Arena este, en el k no creo k entrasen mas de 5000 personas

Aleks, ver la actuacion de tu artista preferido en un sitio recogidito puede estar bien, pero si el sitio es en plan un teatro  o una sala de conciertos de no mas de 1000 personas... el sitio este a mi m parece sin mas... de ahi a decir k es mejor k verlo en un estadio enorme... solo dire k he tenido la oportunidad este verano de ver a Bon Jovi en Barcelona y en Donosti tocando en estadios viendolos desde bien cerca y es algo indescriptible, mas cuand van y t tocan casi 3 horas y t hacen 2 pedazo de conciertos con una puesta escena enorme

kate_sawyer

Joder sin exagerar que los escenarios que traen las orquestas de mi pueblo, son más grandes y más curraos, claro que en Galicia hay algunas de las mejores orquestas del mundo.

Y digo yo, en España no le da para dar un concierto así de reducidito?? venga ya, que asco, no viene porque no quiere...!
Esque ya no hay excusa de que no va a llenar, un recinto así de pequeño yo creo que sí que lo llena, además que un concierto en España abarca también a sus fans portugueses, que alguno tiene que haber.
>:( >:(

Aleks

Cita de: Charly en 05 de Septiembre de 2011, 06:39:47 PM

Aleks, ver la actuacion de tu artista preferido en un sitio recogidito puede estar bien, pero si el sitio es en plan un teatro  o una sala de conciertos de no mas de 1000 personas... el sitio este a mi m parece sin mas... de ahi a decir k es mejor k verlo en un estadio enorme... solo dire k he tenido la oportunidad este verano de ver a Bon Jovi en Barcelona y en Donosti tocando en estadios viendolos desde bien cerca y es algo indescriptible, mas cuand van y t tocan casi 3 horas y t hacen 2 pedazo de conciertos con una puesta escena enorme

Hombre eso esta claro tienes razón, me gustaría mucho más ver un pedazo concierto con puesta escena buena pero con lo que ha vendido la muchacha pues verla en un sitio asi cerradito con poca gente pues agobia menos y la ves de más cerca (sacando lo positivo) pero esta claro que si pudiera elegir me gustaria que llenara lo que llenaba en let go como en el pedazo concierto del dvd de my world que creo q es donde mas gente he visto mientras tocaba la lavigne, ese concierto veo tantas cabezas y me pne los pelos d punta

Guub

In the coming soon

Stev

por el amor de Dios pero si esa es avril del 2002 xD.................. creo que esta chavala volvio, ya era hora que dejara las niñerias....
No hay Firma.

Aleks

juankundermyskin97

Que guapa está *_* eso sí debería mejorar la puesta en escena, el escenario, el vestuario y el setlist...tiene canciones buenísimas y no las toca... e.e