Main Menu

The Black Star Tour Europa

Iniciado por Guub, 02 de Septiembre de 2011, 05:31:58 PM

« anterior - próximo »

Crisplay

jajajajaja, pañuelos de Hello Kitty, ajjajajajajaj , que buenoooo, jajajajaj ;D ;D ;D ;D :P ;:P :P :P :P
Un abrizooo!!! ♥ ;)

jacklavigne

Avril es fanática de Hello Kitty desde hace años, creo que incluso desde el principio de su carrera, lo que pasa que ha "explotado" en los últimos años más.

Por cierto, ya he colgado las portadas y contra portadas del DVD con el fan video.

http://avrilpix.com/thumbnails.php?album=1321

Abajo de las fotos pone a cual corresponde cada una.

Vita

ala y esto jack? no sabia que habiais hecho un DVD xD

El el staff falta kraciboy xD

alpa

Os lo curráis mazo, ehhhh!!!

Pues la verdad es que me da envidia sana que fueseis a su concierto, me alegra que os gustara tanto y que tuvieseis estos detalles con los demás ^^

Yo, al ser joven (ya no tanto como cuando entré) nunca he ido a ningún concierto de la jamba y la verdad es que me gustaría que viniese. No me considero una talifan pero joder, he crecido escuchándola y la verdad es que sólo pido poder ir a un concierto suyo, ni que sea uno XDDDD

Espero que alguna vez vuelva... y no por el vino, sino por nosotros XD

Hermaniya de Keid

Guub

Cita de: Vita en 21 de Septiembre de 2011, 01:54:18 AM
ala y esto jack? no sabia que habiais hecho un DVD xD

El el staff falta kraciboy xD
Supongo que el foro en general ya esta bastante desanimado para que hiciesemos el dvd y luego encima no consiguiesemos darselo , asi que mejor no lo supierais hasta que consiguiesemos darselo a avril o alguien de bandaids

In the coming soon

KAKUandJOEY

Jack, te feliciro por los diseños porque me han gustado mucho, eso sí podrías haber puesto el recinto del BEC de Barakaldo :P A ver si consiguen entregárselo a Avril en persona & espabila la caraja después de leer las letras bien grandes de CANCELLED xD

Nonai

¡ME VOY AL AEROPUERTO!

Tengo la bandera, la inscripción y todos los puntos para estar delante; HARÉ TODO LO QUE ESTÉ EN MIS MANOS para hacérsela llegar!!!!!

El domingo por la noche tendréis mi review y todo lo que haya podido sacar en primera persona del show del día 22!!!

Guub

Cita de: Nonai en 21 de Septiembre de 2011, 12:00:41 PM
¡ME VOY AL AEROPUERTO!

Tengo la bandera, la inscripción y todos los puntos para estar delante; HARÉ TODO LO QUE ESTÉ EN MIS MANOS para hacérsela llegar!!!!!

El domingo por la noche tendréis mi review y todo lo que haya podido sacar en primera persona del show del día 22!!!
Mucha suerte mi amor!Ya he hecho eso ,un besito y que TENGAS MUCHISIMA SUERTE!

In the coming soon

kate_sawyer

Me alegro que os fuera tan bien Jack y Guub!!! y gracias por contarnoslo :D

Que suerte el tal Jeremy, jeje estaba todo enamorado mirando a Av, me ha hecho mucha gracia.

pd: mucha suerte nonai, y a disfrutar!

Aleks

¡ME VOY AL AEROPUERTO!

Pasatelo lo mejor que puedas!! y tira con todas tus fuerzas la bandera jajajaja
a ver si viendo 2 banderas españolas en 2 conciertos sirve de algo !
te esperamos aqui impacientessssss

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Guub

Nonai secuestrame que soy pequeñita! sere tu esclava!LLevame contigo! buen viaje!

In the coming soon

amz6

¡ME VOY AL AEROPUERTO!

pasatelo bieeeen! ;)

Cita de: KAKUandJOEY en 21 de Septiembre de 2011, 08:18:56 AM

Jack, te feliciro por los diseños porque me han gustado mucho, eso sí podrías haber puesto el recinto del BEC de Barakaldo :P A ver si consiguen entregárselo a Avril en persona & espabila la caraja después de leer las letras bien grandes de CANCELLED xD

eso! Que venga al BEC de Barakaldo.. :P

danger29

Crisplay

PÁSATELO MUUUUUY BIEN, LAIAA, SUERTE CON LO DE LA BANDERA!!!! JAJAJAJ XD  ;D ;D ;D ;D :P
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Kutavyz

Pásalo genial y disfruta!

PD: Si queda hueco ya sabes donde estoy xD