Main Menu

The Black Star Tour Europa

Iniciado por Guub, 02 de Septiembre de 2011, 05:31:58 PM

« anterior - próximo »

Raffa

Gracias por el review Laia!! Como te lo curraste no? que envidia, yo si la hubiera tenido delante me tiraba al cuello, que coño tanta gomita xD
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Silexcun

Conmovedora revisión no si al final I love you va a ser buena y todo,la Bandera,baqueta etc....entonces no estaba demasiado agobiado por lo q parece,menos mal q fué bién esta vez,sí

danger29

buen review ;D, bufff me ha dado una envidia.

Raffa

Avril, #1 de los 50 artistas internacionales más populares en Brasil. (No sabía donde coño ponerlo y no iba a abrir un tema solo para eso, ale, aquí mismo xDDDD) Reñida con Adele!! xD

Fuente: http://www.hayleybr.com/2011/09/50-artistas-internacionais-mais-populares-no-brasil/#more-8415

1 – Avril Lavigne  
2 – Adele
3 – Bruno Mars
4 – Demi Lovato
5 – Rihanna
6 – Coldplay
7 – Lady Gaga
8 – Red Hot Chili Peppers
9 – The Beatles
10 – Katy Perry
11 – Beyoncé
12 – Guns N' Roses
13 – Evanescence
14 – Paramore
15 – Avenged Sevenfold
16 – Justin Bieber
17 – Amy Winehouse
18 – Shakira
19 – Linkin Park
20 – Britney Spears
21 – Taylor Swift
22 – RBD
23 – Bon Jovi
24 – System Of a Down
25 – Miley Cyrus
26 – Bob Marley
27 – Selena Gomez
28 – Chris Brown
29 – Slipknot
30 – Metallica
31 – Pearl Jam
32 – Eminem
33 – Nirvana
34 – Queen
35 – Michael Jackson
36 – Pink Floyd
37 – Pink
38 – Foo Fighters
39 – Simple Plan
40 – John Mayer
41 – Oasis
42 – Black Eyed Peas
43 – U2
44 – Jessie J
45 – Jack Johnson
46 – Jason Mraz
47 – Maroon 5
48 – Aerosmith
49 – Colbie Caillat
50 – S.O.J.A. (Soldiers of Jah Army)

I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

MjHm

osea y Paramore el 14 mucho mas para arriba que Bon jovi, metallica, system of a down, slipknot, eminem , queen , nirvana!! osea que super fuerte!!!! y avril la primeraaaaaaaaaaaaaaaa, no sabia que tenia taaaaaaaaaaaanto exito por alli!

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

danger29

bien por avril, eso explica porque hubo tantas fechas en brasil...  ::)
¿justin bieber por encima de nirvana, oasis y pink floyd!!? que coño XD!!

Angel44

Avril siempre ha sido una ama en Brazil, creo que no es la primera vez que es el artista internacional mas popular.

AvrilHool

Cita de: danger29 en 28 de Septiembre de 2011, 03:16:58 PM
¿justin bieber por encima de nirvana, oasis y pink floyd!!? que coño XD!!

Suena fatal, ¿eh?  :'(

En todo caso, también es meritorio que los grupos que mencionas aparezcan en esa lista y habla en favor de la cultura musical de (algunos) brasileños. Teniendo en cuenta que en ella figuran los artistas "actualmente más populares" en Brasil, dice mucho de los tres que estén ahí, ya que recordemos que Nirvana dejó de existir de facto en 1994 (por razones obvias), Pink Floyd publicaron su último álbum de estudio en 1994 y Oasis también se disolvieron hace más de dos años. Lo mismo podría aplicarse a los Beatles, Queen o Bob Marley.

Y, ya puestos, aunque no soy fan, me extraña un poco que en el ránking falten los Rolling Stones (sobre todo viendo la alta posición que ocupan sus archirrivales en los años 60 y lo dilatado de la trayectoria de los londinenses).

Kutavyz

Cita de: Angel44 en 28 de Septiembre de 2011, 05:11:30 PM
Avril siempre ha sido una ama en Brazil, creo que no es la primera vez que es el artista internacional mas popular.

¿No os habéis fijado que siempre que se propone hacer un TT, en Brasil siempre lo consigue y en los primeros puestos?

Siempre la han tenido mucho amor por allí.

Salu2!

Nonai

Cita de: Kutavyz en 28 de Septiembre de 2011, 06:09:38 PM
Cita de: Angel44 en 28 de Septiembre de 2011, 05:11:30 PM

¿No os habéis fijado que siempre que se propone hacer un TT, en Brasil siempre lo consigue y en los primeros puestos?

Siempre la han tenido mucho amor por allí.

Salu2!

Tanto que hasta los fans saltan al escenario.. hahah! Qué fuerte y qué exagerada, hahah!

joe_thunder

que bien por avril e.e..... en brasil la adoran..... y sobre lo de justin bieber xD, eso en vez de hablar bien de justin, RBD y demas... habla mal del mundo que lo considera tan superiores y relevantes xD.... pero en cuestiones de popularidad y sabiendo que justin es un cantante de  la actualidad y esta de moda..... es normal, mas bien como dice avrilhool, me parece notable que grupos como Queen sean  considerados sabiendo que Queen se disolvio hace mucho.... y como siempre, lista en donde los beatles y aerosmith coinciden, lista en donde los beatles estan en los puestos mas importantes y en donde los aerosmith estan muy abajo -.-..... a veces me molesta que la gente infravalore a un grupo tremendo como aerosmith...... hasta metallica esta arriba xD, hoy en dia ya nadie conoce a steven tyler T.T... y si lo conocen es porque es juez de american idol -.-.................

Cita de: AvrilHool en 28 de Septiembre de 2011, 05:43:29 PM
Y, ya puestos, aunque no soy fan, me extraña un poco que en el ránking falten los Rolling Stones (sobre todo viendo la alta posición que ocupan sus archirrivales en los años 60 y lo dilatado de la trayectoria de los londinenses).

es que los beatles siempre han sido mas comerciales y populares que los rolling u.u..... pero bueno mas alla de que los beatles realmente eran importantes, a mi me parece que algunas personas los sobrevaloran un poquitin al igual que a los gun's and roses..... en fin, a mi lo que me extraña es que no este KISS que es un grupo mega conocido ....

danger29

Cita de: joe_thunder en 28 de Septiembre de 2011, 06:16:14 PM
lista en donde los beatles estan en los puestos mas importantes y en donde los aerosmith estan muy abajo -.-..... a veces me molesta que la gente infravalore a un grupo tremendo como aerosmith...... hasta metallica esta arriba xD, hoy en dia ya nadie conoce a steven tyler T.T... y si lo conocen es porque es juez de american idol -.-.................

+100000000000000000

Aerosmith es un grupo que tiene la toda la gloria ganada, Cantantes como the demon of screaming salen cada 50 años, tyler es la polla, un hijo puta XD! puede cantar dream on a los 64 años. Aunque estamos desviando un poco se habla de popularidad no de calidad XD

Charly

Cita de: danger29 en 28 de Septiembre de 2011, 09:10:36 PM
se habla de popularidad no de calidad XD

AMEN... obviamente esa encuesta la han debido hacer entre menores de 18 años

amz6

joe_thunder

me gusta ese pelo de avril .... jajaja y tambien como va vestida, es la primera vez que me gusta.. por un motivo, ese es mi estilo e.e.... lo bueno es que esta dejando de lado poco a poco ese pelo de payaso xD...

Cita de: danger29 en 28 de Septiembre de 2011, 09:10:36 PM

+100000000000000000

Aerosmith es un grupo que tiene la toda la gloria ganada, Cantantes como the demon of screaming salen cada 50 años, tyler es la polla, un hijo puta XD! puede cantar dream on a los 64 años. Aunque estamos desviando un poco se habla de popularidad no de calidad XD

al fin coincidimos en algo e.e..... tyler es la unica voz que puede darle pelea a freddie mercury, dream on es un agudo rompe-garganta xDDD... ni siquiera ronnie james dio pudo hacerlo y eso que los metaleros lo tienen en la gloria entre sus vocalistas e.e.......

Cita de: Charly en 28 de Septiembre de 2011, 09:37:38 PM

AMEN... obviamente esa encuesta la han debido hacer entre menores de 18 años

yo tengo 18 T.T..... aunque reconozco que los de mi generacion estan algo jodidos del cerebro xD