Main Menu

Gipsy Bar, Moscú (03/09/2011)

Iniciado por KAKUandJOEY, 04 de Septiembre de 2011, 03:47:03 PM

« anterior - próximo »

KAKUandJOEY

Anoche Avril Lavigne estuvo en un bar de Moscú con sus amigas
y según dicen en internet se atrevió a pinchar música con el DJ:

AvrilPix.com - [Paparazzi] Gipsy Bar (03/09/2011)

http://www.youtube.com/watch?v=3WspYDo7JsY&feature=player_embedded#

Aleks

que graciosa :3 podría haber un vídeo joe

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Vita

FreakOut

Jajajajajajajaa que mona =3 podria venir a la disco de mi pueblo U,ú xD

Kutavyz

Que mona =D!
Mientras no se pusiese a bailar la Danza Kuduro... Que asco de canción...

EDITO: Soy Let Go! jejeje

Aleks

Por un momento he entrado en pánico al ver un cable "rosado" por su pelo, pensaba que se trataba de alguna mecha nueva.. jajajaja, seguro que pinchó algo a lo ke$ha u_u xd

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

KAKUandJOEY

¿Alguien se había dado cuenta de que en la pantalla de fondo, como se puede apreciar aquí, se estaba visualizando ésta fotografía de su época de skater? Lo cual me hace pensar que Avril Lavigne no fue a ese garito de casualidad, sino que a lo mejor era la artista invitada de la noche.

Kutavyz

Cita de: KAKUandJOEY en 04 de Septiembre de 2011, 05:43:28 PM
¿Alguien se había dado cuenta de que en la pantalla de fondo, como se puede apreciar aquí, se estaba visualizando ésta fotografía de su época de skater? Lo cual me hace pensar que Avril Lavigne no fue a ese garito de casualidad, sino que a lo mejor era la artista invitada de la noche.

Si que me había fijado jajajaj, pero pensé que me estaba equivocando y no dije nada, claro, ahora todo cuadra. Además normalmente estas apariciones no son casualidad.

Salu2!

anni

Cita de: Aleks en 04 de Septiembre de 2011, 05:22:30 PM
Por un momento he entrado en pánico al ver un cable "rosado" por su pelo, pensaba que se trataba de alguna mecha nueva.. jajajaja, seguro que pinchó algo a lo ke$ha u_u xd

Yo también pensé lo mismo XD, lo de la imagen de fondo también se me paso por la cabeza una foto de Avril, pero lo creí mas como una casualidad, ahora tiene sentido sip, que sea coincidencia su visita a ese bar era raro... jajaja, pero oye muchas fotos pero espero que haya por ahí algún video que quiero saber que estaría pinchando jeje

Raffa

Cita de: anni en 04 de Septiembre de 2011, 07:38:37 PM

Yo también pensé lo mismo XD, lo de la imagen de fondo también se me paso por la cabeza una foto de Avril, pero lo creí mas como una casualidad, ahora tiene sentido sip, que sea coincidencia su visita a ese bar era raro... jajaja, pero oye muchas fotos pero espero que haya por ahí algún video que quiero saber que estaría pinchando jeje

XDDD Yo también lo pensé, y si hubiera sido una mecha, así si me gustan, no en todo el flequillo y alrededor de la cara...Que guapa sale en las fotos, no se lo pasa bien ni na la tia... Puede que al verla llegar buscaran la foto y le propusieran pinchar y tal.
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Guub

Me encanta verla pasandolo tan bien , con lo seria que se la ve a veces y lo divertida que puede llegar a ser.
Aqui el video del delito
http://www.youtube.com/watch?v=3WspYDo7JsY&feature=player_embedded#!

In the coming soon

KAKUandJOEY

¿Es que no había otra canción para pinchar que no fuese "Girlfriend"? =/

Cómo se está pasando con tanto scratching y por cierto, también suena "Cheers".

amz6

Cita de: SeRaffa en 04 de Septiembre de 2011, 07:56:21 PM
Cita de: anni en 04 de Septiembre de 2011, 07:38:37 PM

XDDD Yo también lo pensé, y si hubiera sido una mecha, así si me gustan, no en todo el flequillo y alrededor de la cara...Que guapa sale en las fotos, no se lo pasa bien ni na la tia... Puede que al verla llegar buscaran la foto y le propusieran pinchar y tal.

ami tambien me a pasado!! XD opino como Seraffa, no me gusta la mecha rosa en el flekillo pero ai abajo no m disgusta, aunke todo rubio tiene mucho mejor! :)

Que feliz se le ve :D

Angel44

Se ve que se divirtio..........Girlfriend, bueno es lo que sonaria en un bar??

P!nk!e

Parecía que se divertía, Si
Pero Vieron la cara del Chico DJ??  ... Yo creí que estaba ebria! xD

Me da un poco de penita su actitud :S