Main Menu

[PROPUESTA] Cumpleaños de Avril Lavigne

Iniciado por KAKUandJOEY, 16 de Septiembre de 2011, 05:07:45 PM

« anterior - próximo »

GirlRock

Me uno! x cierto los de bandaids kieren conseguir 27 millones de visitas para el cumple de Avril (ilusos xD)

Kutavyz

Cita de: GirlRock en 18 de Septiembre de 2011, 05:05:59 PM
Me uno! x cierto los de bandaids kieren conseguir 27 millones de visitas para el cumple de Avril (ilusos xD)

Pues lo van a tener chungo, además ahora ha dado un bajón de visitas...

GirlRock

Cita de: Kutavyz en 18 de Septiembre de 2011, 05:20:53 PM
Cita de: GirlRock en 18 de Septiembre de 2011, 05:05:59 PM

Pues lo van a tener chungo, además ahora ha dado un bajón de visitas...

Sí! se han congelado

AvrilLover99

Uah, ¿27 millones de...? A lo que iba... ¡Me uno!
Espartanos, ¡Esta noche cenaremos en el Infierno!

Aleks

Que locos xddd
al final que frasecita se twitea?

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

DuRioN

Me apunto y deberían ser como mucho 3 palabras como la que habéis dicho, no la frase entera. Y ya no creo que venga, es demasiado tarde... Yo estoy desilusionadísimo con lo del fan video, os lo habéis currado y no digo ni gracias, yo creo que no lo vio o nos tiene asco, es muy raro que no venga aquí teniendo esta web más de 20.000 registrados, y los que no están registrados que la miran... En fin

KAKUandJOEY

Cita de: Aleks en 18 de Septiembre de 2011, 08:17:51 PMal final que frasecita se twitea?

Finalmente escribiremos HAPPY BIRTHDAY AVRIL como sugerió Vita.

En seguida actualizaré la portada de la web & lo postearé en otras fansites para que vayan apuntándose más personas & tener más repercusión.

Guub

In the coming soon

Aleks

Cita de: DuRioN en 19 de Septiembre de 2011, 09:31:36 AM
Me apunto y deberían ser como mucho 3 palabras como la que habéis dicho, no la frase entera. Y ya no creo que venga, es demasiado tarde... Yo estoy desilusionadísimo con lo del fan video, os lo habéis currado y no digo ni gracias, yo creo que no lo vio o nos tiene asco, es muy raro que no venga aquí teniendo esta web más de 20.000 registrados, y los que no están registrados que la miran... En fin
Ella no tendra ni idea que existe esta web T_T
ya podemos ser todos los usuarios que queramos..

HAPPY BIRTHDAY AVRIL me parece bien para que sea TT
ahora solo falta comunicarlo en bandaids y demás sitios y hacerla TT

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

KAKUandJOEY

Nos queda una última cosa, ¿Queréis que la hora de posteo sea a partir de medianoche en Los Ángeles que serán las seis de la mañana aquí, aproximadamente? ¿O en Twitter los TT del día se cuentan a partir de las dos de la noche de la hora GMT 0?

Guub

Cita de: KAKUandJOEY en 19 de Septiembre de 2011, 05:54:38 PM

Nos queda una última cosa, ¿Queréis que la hora de posteo sea a partir de medianoche en Los Ángeles que serán las seis de la mañana aquí, aproximadamente? ¿O en Twitter los TT del día se cuentan a partir de las dos de la noche de la hora GMT 0?

Alas 6 de la mañana nos va a fallar mucha gente.Asi que mejor otra hora.

In the coming soon

KAKUandJOEY

Cita de: guub en 19 de Septiembre de 2011, 05:59:56 PMAlas 6 de la mañana nos va a fallar mucha gente.Asi que mejor otra hora.

Me refiero a que podemos empezar a postearlo desde esa hora & hacerlo durante todo el día, lo digo por si se une alguna otra fansite que siendo de LA pueden comenzar ellos a medianoche que es una hora en la que seguramente haya alguien online. De todas formas es el horario de comienzo, no la hora exacta en el que estamos obligados a postear.

Guub

Lo bueno seria comenzar bastante gente a la vez , pero bueno eres tu la que lo ha propuesto , yo estaré a la hora que me digais.

In the coming soon

Kutavyz

KAKUandJOEY

Cita de: guub en 19 de Septiembre de 2011, 06:20:23 PMLo bueno seria comenzar bastante gente a la vez , pero bueno eres tu la que lo ha propuesto , yo estaré a la hora que me digais

Tienes razón, así que proponed un horario razonable en el que la mayoría que se ha comprometido a participar pueda conectarse al ordenador.

Cuando lo poste en Bandaids ya les preguntaré aqué hora quieren empezar los norteamericanos.