Main Menu

Tipos de Voz.

Iniciado por Stev, 10 de Octubre de 2011, 06:37:49 AM

« anterior - próximo »

lamadri

Cita de: joe_thunder en 14 de Enero de 2012, 07:20:33 AM
lo de la "hija perdida de freddie" lo dije por la voz de la chica que es bastante amplia al igual que el frontman bigoton de Queen xD ... jajajaja y juro que no habia escuchado nisiquiera hablar de monica naranjo... aunque ahora la estoy escuchando mas por los vids que han puesto... e.e

hablando de eso... podria alguien poner un video antiguo de monica naranjo........... esque a mi siempre me gusta ver el cambio que hay entre "antes y despues" xDD.....

Este es el primero que he encontrado que salga cantando en directo (ya que una de las cosas buenas que tiene es que en directo se supera) Es del año 95, single de su primer disco y ella tendría unos 19 añitos o así ^^
Monica Naranjo Solo se vive una vez Live Tour MN 95
(La canción empieza en el minuto 1:10)

Y para ponertelo más fácil te dejo la misma canción cantada 13 años después en su gira de 2008 xD
Solo se vive una vez Concierto Stage

joe_thunder

si ha mejorado eh.... al menos a mi me parece que ha mejorado desde el 95.... aunque mucho tambien tiene que ver la calidad del sonido y video..... ya que la segunda esta mucho mas pulida que la primera..... gran voz esta chica e.e, como es que no me habia enterado de su existencia u.u.......

y hablando de chicas.... que les parece esta chica?? e.e:

Only Girl, Rihanna / What The Hell, Avril Lavigne (Cristal feat. Paulina)

ella no es taaaaaaaaaaanta potencia de voz, sino mas bien se concentra en "armonia", no esperen una monica naranjo o una mariah carey, pero bueno ahi lo dejo... a ver si les gusta xD... eso si no dejen criticas tan destructivas u.u

lamadri

Me ha gustado esa versión que han hecho.. me gusta el tono de sus voces. Es lo que dices, tienen una buena armonía que engancha... =)

No sé si habéis visto esto, pero *_*

Amazing Thailand's Got Talent - Man or Woman? (Subbed - English)

Stev

No hay Firma.

saint

eso se llama travesti con buen falsete

joe_thunder

no esta usando falsete... esta imitando el timbre de voz de una mujer...... cosa que es dificil jajajaja.... eso si, elementalmente, es travesti xD

ahora les dejo otra............ e.e................ a ver que les parece, criticas, se aceptan de todo, positivas o negativas, ella es lo mismo que la otra, su estilo se basa mas en la armonia vocal:

video 1

pd: si la critican... despertaran mañana muy confundidos y en cuba  ::)... ok miento... pero no la destruyan jajaja

saint

jajaja quienes son todas esas q poneis  y porq las defendeis asi, son tus follamigas?? x), la primera no me gusta mucho, mas alla de q cante una de avril, la segunda si, esta mejor, nose a quien me hace recordar esa voz de la segunda :S

joe_thunder

jajajajajajajajajajajaja

tu que crees??

la verdad no jajaja aunque si la conozco :yaomig:....... pero bueno, solo queria opiniones

Khaos.

Que tema tan interesante, voy a leer mas este tema, es real que las canciones de Monica naranjo son altisimas y las otras chicas amateurs que han puesto mas abajo son buenas, la segunda tiene una voz peculiar, hace recordar a esa chica que canta "hoy vas a descubrir que el mundo es solo para ti..."

Stev

me parece un ximena xariñana algo asi xD.....
No hay Firma.

saint

jejeje a mi me parece buena x), poned otro video, para verla mejor ;D

joe_thunder

y ya que lo pides, aqui otro video:

video 2

ximena xariñana??.. quien es esa?? se le parece en fisico o en voz??... y quien es la que canta "hoy vas a descubrir que el mundo es solo para ti...", me suena esa frase.... dios estoy taaaaaaaaaaan desinformado ultimamente xD...

joe_thunder

bueno antes de nada debo decir que sigo sin saber quien es ximena xariñana, en segunda dre que me estoy volviendo fan de monica naranjo y tambien dire que estoy reviviendo este tema, porque encontre algo que nose si a alguien le  interesa y no sabia donde ponerlo, pero ahi lo dejo, por  si a alguien le interesa.

y es que ha aparecido la doble de Withney Houston xD... Jessica Sánchez, concursante de 16 años del programa de talentos American Idol canto  "I Will Always Love You".... haciendolo casi con el mismo timbre de voz de Withney en sus mejores tiempos

tanto asi que los jurados quedaron impresionados, Jennifer lopez quedo asi -----> [spoiler][/spoiler] ....
y Steven Tyler quedo asi ---->  [spoiler][/spoiler]

Jessica Sanchez - I Will Always Love You - American Idol 2012 (Top 13)

y debo decir 2 cosas, en primer he de decir que esta cancion es una de las mas dificiles de cantar.... asi que si de por si que lo haya hecho es impresionante, ahora, que lo haya hecho con una voz muy similar a la voz de Whithney en sus mejores tiempos es aun mas impresionante... muy talentosa y mi favorita en esta temporada

y  lo segundo que debo decir es... no se supone que en american idol solo se admiten concursantes nacidos en USA... que hace esta filipina en el concurso entonces?? ... en fin..

Stev

Solo es practicarla , la canción tiene sus partes difíciles, mas que todo cuando va en and iiiiiii ya que ahí uno tiene que dejar caer un pokito la voz y meter un poco de fuerza para el vibrato es la unica parte difícil , el love you me parece que es exclusivo para los hombres que manejan el falsete xd es un uuu largo pero aqui se emplea la misma fuerza y meterle vibrato XD.
No hay Firma.

geescreams

Cita de: Stev en 10 de Marzo de 2012, 09:35:06 PM
Solo es practicarla , la canción tiene sus partes difíciles, mas que todo cuando va en and iiiiiii ya que ahí uno tiene que dejar caer un pokito la voz y meter un poco de fuerza para el vibrato es la unica parte difícil , el love you me parece que es exclusivo para los hombres que manejan el falsete xd es un uuu largo pero aqui se emplea la misma fuerza y meterle vibrato XD.

¿y él?
Taiwanese Lin Yu Chun Sings "I Will Always Love You" LIVE - UPDATE: DEBUT ALBUM RELEASED SEPT 17!