Main Menu

¿Sobrevalorado o infravalorado?

Iniciado por sweet_bites, 02 de Noviembre de 2011, 12:00:49 PM

« anterior - próximo »

saint

Cierto, tienes toda la razón hombre, pero diremos que Mccartney bebió d distintas fuentes por ejemplo la d Barrett... pero d ahi a decir k no hubiera existido Sgt. Pepper sin la contribución d Barrett me parece una exageración.

Lo digo con el respeto que me merecen tus mayores conocimientos melodicos, porque creo que sabes mucho ;D

Charly

sobre el tema Beatles... habeis escrito unas parrafadas demasiado tremendas.... solo dire k, no es k fuesen unos dioses, pero revolucionaron elmundo de la musica, innovaron en muchos aspectos, inspiraron a las generaciones posteriores y su carrrera esta llena de canciones inolvidables, nunca jamas volveran a salir bandas como los Beatlkes ni como sus contemporaneos...

yo tampoco creo k la Belluci sea pa tanto

saint

Asi es, bandas komo las d antes ya no salen D:

A pesar k nací varios años despues mis padres no pueden creer k la fascinación que tengo por los Beatles y las demas bandas comtemporaneas sea mayor q la de ellos, siendo de su época. Pero es bastante fácil en realidad: Solo es necesario escuchar esos discos y si tienes algo de sensibilidad es imposible que no te toque las fibras mas íntimas.

No hay palabras para describir el agradecimiento q le tengo a las bandas "old" por hacerme vivir sensaciones tan plenas q solo la gran música puede producir, bandas como esas ya no hay, salvaria a algunas bandas actuales, pero no es nada comparado con los moustros musicales de antes .

y de verdad no les parece un bellezon monica bellucci, mirad esto a ver si cambiaís de opinion :P

AvrilHool

Cita de: saint en 11 de Noviembre de 2011, 08:19:32 AM
y de verdad no les parece un bellezon monica bellucci, mirad esto a ver si cambiaís de opinion :P

¿Quién? ¿La Cleopatra de Asterix y Obelix: Misión Cleopatra?

No está nada mal, no...  :-*

Y, sí, para mí los mejores temas han sido los de los Beatles (Yesterday, Strawberry Fields Forever, Let It Be, Across the Universe y demás clásicos con sentimiento) antes que los de los Rolling. No soy mucho de "Sus Satánicas Majestades".

danger29

Yo la verdad no se lo que le ven a Pink Floyd, es tan aburrido tios XD, demoran en entrar a la accion, se meten istrumentales de 10 minutos XD

y tampoco se que le ven a la bellucci, es bonica pero la hija de aerosmith es muchisima mas bella, hablando de Aerosmith hay una chica que sale en varios videos de Aerosmith, sale en amazing, en cryin y tambien sale en el video de crazy junto a la hija, que les parece esa chica?

AvrilHool

Cita de: danger29 en 12 de Noviembre de 2011, 05:17:37 PM
hay una chica que sale en varios videos de Aerosmith, sale en amazing, en cryin y tambien sale en el video de crazy junto a la hija

Muy mal, Danger, muy mal... Estas cosas hay que ilustrarlas, tío...........

¡Ahora sí está bien!  :P

Es Alicia Silverstone (hummm... Me recuerda a otra actriz: Christina Ricci)

joe_thunder

mi amor platonico Alicia Silverstone e.e, le cantare "I was cryin' when I met you. Now I'm tryin' to forget you, your Love my sweet misery".... cae perfecto u.u..... ella tambien mas conocida como "la chica de Aerosmith" xDD....jajaja, la verdad es que la silverstone es preciosa..... al comienzo yo veia los videos de aerosmith mas por la silverstone que por otra cosa xD, jajaja

a ver ya que estan poniendo fotos, yo sigo sosteniendo, yo le voy a mi "caballo" creo que gana esta carrera xDD... "la hija de aerosmith":

pd: en todo caso creo que la que le ganaria seria alicia silverstone...

¿opiniones?

Cita de: danger29 en 12 de Noviembre de 2011, 05:17:37 PM
Yo la verdad no se lo que le ven a Pink Floyd, es tan aburrido tios XD, demoran en entrar a la accion, se meten istrumentales de 10 minutos XD

lo que pasa con pink floyd es distinto que metallica o avril por ejemplo, tu escuchas canciones de ellos que hablan de distintas cosas en un mismo disco..... en cambio con pink floyd es que sus discos, son discos conceptuales, para entenderlos no basta escuchar una cancion, tienes que escuchar todo el disco, todas las canciones hablan de un mismo concepto en el disco, es lo mismo que el sgt. peppers de los beatles o el their satanic majestics de los Rolling stones

danger29

joder que ricooooo XD jajajaja tío la verdad que entre la silverstone y la hija de aerosmith me han alegrado el dia y ambas son mucho mas wapas que la bellucci, dios que preciossa es la hija nose que coño habra sacado del padre XD

Cita de: joe_thunder en 12 de Noviembre de 2011, 08:45:36 PM
lo que pasa con pink floyd es distinto que metallica o avril por ejemplo, tu escuchas canciones de ellos que hablan de distintas cosas en un mismo disco..... en cambio con pink floyd es que sus discos, son discos conceptuales, para entenderlos no basta escuchar una cancion, tienes que escuchar todo el disco, todas las canciones hablan de un mismo concepto en el disco, es lo mismo que el sgt. peppers de los beatles o el their satanic majestics de los Rolling stones

a mi no me parece, Pink floyd es super aburrido, puede que sea elaborado, pero es tan elaborado que cae en lo soso, en cambio rolling stones son muy superiores, tanto para ellos como para los beatles, los beatles por ejemplo jamas han tenido directos tan brutales como la de los rolling.

Charly

hombre, yo soy mas de los Stones y los Beatles, pero a nivel compositivo son supoeriores Pink Floyd, por muy aburridos k puedan parecer, a parte de k no solo la musica, sino tb su videografia fue transgresora....

Hay cierto tema que m hace gracia, ke los Stones fuesen considerados Sus Satanicas Majestades, cuand los chungos de verdad eran los Beatles

Sobre la Siverstone y la Tyler, ha envejecido mejor la segunda, aunk de jovencitas no sabria yo con cual kedarme pork ambas eran preciosas. Y Steven Tyler de joven, y no tan joven, era un sex symbol, ademas de k la carga sexual k desprende hace ke aun hoy, muchas tias se sientan totalmente atraidas por el

saint

danger hombre la habilidad compositiva de los Pink Floyd esta fuera de toda discución, puede q te parecan sosos, pero es el estilo de Pink Floyd, fueron los primeros en hacer discos conceptuales, escucha un album completo de ellos y veras como te dara un extasis total xP, escucha el LP "the dark side of the moon" o el "Piper at the Gates of Dawn" y vereis de q estamos hablando, si podeis conseguirlo en formato vinilo mejor

hombre, la silverstone y la hija de aerosmith son preciosas, pero no se, yo me quedo con mi "caballo" bellucci xd, además yo habia apostado por ella anteriormente:

scarlett johansson ;D , ahora si opinad, elegid vuestra favorita ya estan completas.

joe_thunder

Aunque no lo crean eso es cierto xDDD.... el que equipo de sonido escuchas a un grupo como pink floyd es importante, diferente sera si es que tienes un CD o un Vinilo o simplemente te bajaste un mp3... cuando escuche pink floyd por primera vez en MP3 me quede dormido xDD, pero despues recorde que yo antes coleccionaba discos de vinilo de the beatles, albums de The Cure, etc etc... y un dia se me ocurrio poner el empolvado CD de Pink Floyd que tenia.... lo puse me sente, relajado y atento... y no miento... ese Atom Heart Mother es una de las cosas mas sublimes que he escuchado en mi vida, era como estar drogado sin haber probado droga alguna xD.. te recomiendo ese album.. son solo 5 canciones.. te lo puedes bajar en buena calidad y lo escuchas en tu equipo de sonido.. la computadora mata al artista, en muchas formas, cagando su sonido es una de ellas. xDD..

sobre los "caballos"... yo le voy al mio, ella gana esta carrera porque si.... reconozco a la johansson, pero nose... la hija de aerosmith transmite mas inocencia y atrevimiento al mismo tiempo nose... la johanson no puede competir con esto:

en todo caso que decida avrilhool o charly... pero yo al menos me quedo mil veces con la tyler o la silverstone en vez de la johanson e.e

Charly

hombre a mi si m poneis en lista a Scarlett ya m kedo con ella jajaja.

Sobre el sonido, obviamente me quedo antes con la calidad del CD o la magia del vinilo antes que con la compresion de un mp3... aun hoy en dia compro vinilos de mis bandas favoritas, ediciones de coleccionista o singles solo publicados en Japon, tienen un valor sentimental... imagino k m entendeis jeje

danger29

pues que coño ¿¿no??, ..!! osea Pink Floyd es el unico grupo del mundo que para entenderlo teneis que tener varios requisitos, un vinilo, un buen equipo, concetración, estar tranquilo y con animos positivos etc etc, pos hombre no jodan tampoco XD!!, Puede que Pink floyd sea elaborado (cayendo en lo aburrido para mi) pero de verdad vosotros creeis que Pink Floyd o los Beatles estan al nivel de los rolling stones, si quereis ponemos videos de los live de los stones vs los de los otros grupetes y veras que la diferencia es abismal, la diferencia esta en que los beatles fueron mas pop y vendieron mas, por eso se les reconoce más.
Sobre y metallica no los metere mas, pero repito que para mi al menos estan entre lo mejor de la historia, fueron crudos, revolucionarios, tenian verdaderamente güebos negros para lograr hacer carrera con musica no comercial, alla vosotros si no lo quereís ver XD.

para mi la johansson tampoco es que sea la mejor, estan por ahi con la tyler y la silverstone un poco menos a mi parecer, yo propongo a otra, la chica que sale en titanic, la que hace de rose y se besuquea con el gay del dicaprio, ella me parece muy sexy XD

AvrilHool

Cita de: danger29 en 16 de Noviembre de 2011, 01:17:20 PM
yo propongo a otra, la chica que sale en titanic, la que hace de rose y se besuquea con el gay del dicaprio, ella me parece muy sexy XD

Bueno, ¿qué pasa, Danger? ¿Tengo que hacer yo todo el trabajo o qué? Supongo que te refieres a Kate Winslet:

(Bueno, a decir verdad tampoco es un trabajo que me desagrade ese de buscar este tipo de fotos  ;D)

Sobre la Johansson, la verdad es que no me parece una belleza de otro mundo. Recientemente habréis visto ciertas fotos robadas de la chica en las que aparece desnuda (se le ven pechos y trasero)... y, oye, no le veo nada de especial: quizá estaba acostumbrado a verla con bastante maquillaje.

Y, bueno, para no desviar demasiado el tema, vuelvo a ciertos comentarios del topic en los que se habla de "malos músicos"... Para mí -y para la crítica especializada-, uno de los peores era el "colgao" de Sid Vicious, supuesto bajista de los Sex Pistols, que entró en la banda simplemente en tanto que fan número uno de estos y amigo del vocalista Johnny Rotten (y porque necesitaban un nuevo bajista tras la marcha de Glen Matlock), y que sólo aportó escándalos para los morbosos mass media. Sus propios compañeros en el grupo, a excepción de Rotten, aseguraban que Sid simplemente estaba loco. Ojo a estas palabras sin desperdicio de Malcolm McLaren (mánager de los Pistols): "Sid tocaba tan mal que teníamos que poner a un músico detrás de los altavoces para que tocara su parte al bajo, normalmente a alguno de los roadies". Podríamos concluir que Sid Vicious tocaba el bajo igual de bien que Katy Perry la flauta...  ::)

saint

danger, hombre estaís desvariando D:, metallica güebos negros ??, rosados diria yo x), ellos tb tuvieron su etapa comercial o "vendida", sin un gran grupo, pero no estan al nivel de Pink Floyd, The Beatles o Rolling Stones,  Sobre lo q tu opinas de los beatles, hombre te dire k no se puede medir los "live" de The Beatles con lo de los Rolling Stones, los Rolling Stones estan juntos hasta hoy en día en una época moderna donde los adelantos tecnológicos permiten a las bandas reproducir la música algo fielmente a lo que sale en los discos. En la época de los Beatles la musica salia por los altavoces del estadio. No habia amplificacion de escenario y ni John ni Paul se escuchaban cuando tocaban.
Cuando le preguntaron a Paul porque no hacian mas conciertos en la ultima etapa de The Beatles, Paul fue tajante: "porque lo que hacemos en vivo no tiene nada que hacer con lo que suena en el disco... tendriamos que tener a ochenta musicos atras para reproducirlo."

sobre las chicas, opino q mi scarlett gana, la hija de aerosmith ni la silverstone no pueden con ella admitamoslo, siempre he tenido una debilidad por Kate Winslet, pero aún asi mi voto va pata scarlett ;D, dicen q no le ven nada d otro mundo, pero bien q fueron a ver desesperadamente esas fotos cuando se filtraron o me dirais que no? :P