Main Menu

[Rumor]Pelea de Avril

Iniciado por Guub, 06 de Noviembre de 2011, 02:53:56 PM

« anterior - próximo »

kate_sawyer

A saber porque empezó la pelea, pero a mi me parece que las heridas que tiene Av están hechas por una mujer, arañazos, cortes, dice que le agarraron del pelo... En cambio las heridas de Brody parecen hechas por otro hombre, porque un botellazo en la cabeza, o es una tía enorme o no se yo....
Así que yo creo que Av estaba discutiendo con una chica, y ésta empezó a darle. Entonces Brody, lógicamente defendería a Av. Y ahí aparecerían los 5 chalaos que fueron a darle a Brody.
Que mal está la vida!

Guub

Me dan ganas de llorar viendo la foto , la gentuza que hay por ahi , como esta el mundo... que triste , casi la dejan sin ojo...

In the coming soon

AvrilLucy

Cita de: MjHm en 08 de Noviembre de 2011, 12:16:44 AM
dios mio que impotencia al ver esa foto en serio, es como si le hubieran pegado a alguna de mis amigas, es que me entra una rabia por dentro que no puedo coño!!

Me pasa a mí igual, ya es como si me lo tomase a lo personal. La gente está fatal... qué coraje.

Angel44

Que mal que exista gente estupida que crea que las cosas se arreglan a glopes............y peor esa gente estupida que no sabe tomar, y cuando lo hace se vuelven altamente impulsivos y lastiman a los demas................Esoty mas deacuerdo que haya ocurrido la segunda version y como dicen arriba parece que los rasguños de Avril se los hizo una chica.....

No siento lastima por Avril porque lo que ella hizo fue aparentemente en defensa propia.......por ende ella es una guerrera!!!!!!!!!!Se recuperara pronto........

nixlavigne

Que fuerte, jamas pense ver su rostro asi

Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Guub

Esta claro que fue atacada , sino saldrian los otros con sus caras magulladas y acusando a Avril y Brody por dinero o que se hable de ellos.
Si no se pronuncian los otros significa que son culpables.Pero parece que no les conviene.

In the coming soon

Debtmiser

Pobre Avril!!!!!! Esperemos que se recupere pronto...... :( Ojala!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/debtmiser-blend.gif');}"  />

amz6

Que cabrones!! Cuando e visto la foto me e quedado.. como tiene el ojo.. pobre, axx le daria un abrazo ahora mismo si pudiera :(
Solo espero que se recupere pronto.

La noticia en LOS40 PRINCIPALES http://www.los40.com/actualidad/noticias/avril-lavigne-recibe-una-brutal-paliza/nota/1396644.aspx

KAKUandJOEY

Lo que está claro es que quien agredió a Avril Lavigne la debió atacar con las uñas porque son rasguños de arañazos. Si la hubiesen dado uno o varios puñetazos tendría moratones.

Me resulta extraño que Avril no fuera a urgencias. Con esa fotografía & un parte médico podría denunciar a sus agresores pero vamos, que a lo mejor pasa olímpicamente de ir a juicio, cosa que no debería hacer puesto que este tipo de incidentes siempre deberían denunciarse.

karlosguillen

He estado buscando por la red. Se supone que el sitio donde ocurrió eso es un sitio selecto, o sea que es raro que entraran cinco tíos y empezaran a atacarla. Esa es la versión que ahora corre.
Luego he visto que hay gente que le tiene ganas... hay algún sitio de noticias donde hay comentarios diciendo que si la pillan la matarán. Ya hace tiempo noté que hay tíos que le tienen ganas y la han amenazado.
Luego recuerdo que hace poco en Londres tuvo un susto monumental poco antes de empezar un concierto, que tuvo que suspender a medias por el mal cuerpo que se le quedó.
Hay quien le tiene ganas, y eso es muy raro, porque no a hecho nada malo para merecerlo. ¿Se ha vuelto loca la gente?

Andertxu

No sé por qué quieren pegarle, si es tan mona ella. Que le quisieran pegar cuando tenía las pintas de pija rockerilla emo porque parecía que iba de superior, me costaría entenderlo, pero ahora? que no se mete con nadie? Por favor.

En Perezhilton.com la noticia es la número 1, y me he puesto a leer los comentarios y muchos eran que se jodiera, que lo merecía, que era muy molesta, etc. Otros no, decían que pobrecilla, pero bueno, no es normal que la gente se alegre porque a alguien le han pegado.

El propio Perez (con lo que se ha llegado a meter con Av), decía que le daba pena por lo que le habían hecho y que la violencia no es nunca la solución (o algo así).

FreakOut

Que brutalidad por dios... Perez Hilton es un mierdas y esa gente lo mismo
Avril no ha echo nada a nadie... jolines pobrecita :(

Vita

Bueno...a este paso con la de gente que le quiere meter nos quedamos sin Avril a lo John Lennon.

Me jode que tenga tanta seguridad a la hora de protegerse cuando esta entre fans y a la hora de salir de fiesta por Hollywood vaya tan como si nada. No se, me parece de coña poder agredir a alguien como Avril Lavigne con esa facilidad, no?
En fin, supongo que los motivos REALES de la agresión, quien y cómo fue exactamente, tendremos que imaginarnoslos porque ya hay demasiada especulación como para que se sepa. Dudo que ella lo explique, quien sabe...tal vez dentro de un tiempo en alguna entrevista le pregunten pero vaya, no se.

joe_thunder

mmm... perez hilton es medio bipolar xDD..... yo como dije, siempre me ha parecido tan "descuidado" de su parte ir como una civil mas sabiendo que es una persona famosa....

Silexcun

No sabía que fuese en este sitio,pues sí que debe ser chungo vivir con miedo,ójala lo cuente algún día sería curioso saberlo,por lo menos de PerHi tenemos la foto que le harían afuera en la q se ve perfectaménte el alcance,vaya vaya  ::) ...

más datos ____ Un grupo de desconocidos atacó la noche del domingo a la cantante Avril Lavigne y a su novio, Brody Jenner, junto al hotel Roosevelt, frente al mítico Teatro Chino de Hollywood.

Aunque la policía de Los Ángeles fue informada de «una riña violenta en las calles de esa zona», ninguna de las personas que atacaron a Avril Lavigne y a su novio ha sido detenida.

CLIK