Main Menu

Goodbye Lullaby (Japan Commemorative Limited Edition CD+DVD)

Iniciado por KAKUandJOEY, 30 de Noviembre de 2011, 10:02:33 PM

« anterior - próximo »

FreakOut

Jooder qué de ediciones, yo tengo los discos normales, la deluxe de Goodbye Lullaby y me falta UMS ¬¬ podriais darme alguno de UMS que os sobre e,e :P

radikal7

Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

geescreams

Cita de: Viic en 27 de Diciembre de 2011, 11:22:43 PM
Jooder qué de ediciones, yo tengo los discos normales, la deluxe de Goodbye Lullaby y me falta UMS ¬¬ podriais darme alguno de UMS que os sobre e,e :P

Dudo que alguien quiera desprenderse de la joya más preciada que tenemos

FreakOut

Por eso es taaaaaaaaaaaan difícil encontrarlo no?
Porque ESTAS que encuentro UMS, ya me he dado x vencido u,u

radikal7

Cita de: Viic en 28 de Diciembre de 2011, 12:09:55 AM
Por eso es taaaaaaaaaaaan difícil encontrarlo no?
Porque ESTAS que encuentro UMS, ya me he dado x vencido u,u

Aniiimoooooo Viic que nos vamos a hacer con Under My Skin si o si hombre, si esque ya lo tenemos, ya lo tenemos en nuestras manosssss solo falta encontrarlo XD
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

Raffa

No tenéis UNDER MY SKIN!!!!!!!!!!??¡??¡??¡??¡??¡

Y osáis llamaros FANS!?!!! Pero que clase de fans sois vosotros!!?? jajajajajajajajaja

Pues yo en muchas tiendas de discos que he ido he visto UMS mil veces...no es tan difícil eh xD si no lo pedís, o internet como último recurso.
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Aleks

yo tengo el let go de todala vida, ums normal, el ums edicion especial, el dvd+cd my world y el cd normal de goodbye lullaby, vamos, que no tengo 800 versiones xdd

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Jimmy

Cita de: Viic en 27 de Diciembre de 2011, 11:22:43 PM
...y me falta UMS ¬¬

No hay Avril Lavigne sin Under My Skin. Fin de la historia. Consíguelo AHORA MISMO.

Y en cuanto a los demás CDs, tengo Let Go normal (tiene oculta la canción de I Don't Give, el video de Complicated, el video de "A Day In The Life" o algo así, la biografía y las letras), El CD+DVD My World y el single de Don't Tell Me.

FreakOut

PUAJAJJJJAJAJJAJAJAJA Me matan los gifs de Jimmy xD

Joooooooo me siento mala persona sin tenerlo, en serio ansío
tenerlo IDHOHSDUSIADHFSUHFDSWKDADHS-DJS ¬¬
Os lo juro, lo hemos pedido yo y radikal7 en la Fnac y nada,
fuimos al corte ingles y menos aún :'( :'( :'( :'(

GRACIAS juanka, lo pido DE CABEZA (L)

radikal7

Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

Evanstaar

Pues yo no tengo ninguno...

ALGUN PROBLEMA!!???

Es coña, tengo la edición normal de todos menos GL que tengo la deluxe.
Y no tengo My World. Ups
I don't want your money...

I want your soul, honey.

amz6

Yo tengo UMS pero tods las canciones estan rayadas :s la quiero comprar otra vez pero como dice Viic se me esta haciendo imposible encontrarla, la pedi en el FNAC y ayer me enviaron un sms diciendome que no me lo podian traer xq no lo tenia ni el distribuidor, o algo asi. :(

GL claro que lo tengo y en su momento tambien me compre LG pero en los tiempos TBDT mi vena talifan se apago tanto que lo perdi XD y TBDT no lo tengo y no lo pienso comprar, solo me gsutan 5 o 6 canciones del disco..

MjHm

Yo he de confesar que el LET GO y UNDER MY SKIN, me los compro mi hermano los dos juntos en el HMV de Londres por 10 euros, jajaj es una edicion "especial" porque es simplemente los dos discos juntos metidos en un forrito de carton que pone "Avril Lavigne 2x1" tal y pas cual. y el TBDT y GL los tengo en la edición normal, asi queeeee. Bueno y el TBDT me lo partio mi primo, asi que esta para adornar

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

sweet_bites

Yo los tengo todos, pero solo una edición de cada uno. Eso si, el LG solo la caja es original...porque el cd me lo robaron cuando le robaron el coche a mi padre, hace como mil años...asi que lo tengo pirata xD