Main Menu

Avril Lavigne en X Factor USA con Chris Rene

Iniciado por Aleks, 22 de Diciembre de 2011, 02:56:24 AM

« anterior - próximo »

Aleks

Pues eso, que la lavigne ha ido a factor x a hacer un duo con uno de los finalistas con la cancion complicated, le ha metido el tio un poco de rap, por que es el estilo del chico, pero vamos, que a mi me ha gustado bastante, la ha cantado con fuerza, y me ha echo gracia ver la carilla de l.a reid al salir avril hahaha

chris avril

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Vita

ah pos está chula! aunque espero que no se haga muy fan de estos mix con raperos

Stev

Cita de: Vita en 22 de Diciembre de 2011, 03:19:47 AM
ah pos está chula! aunque espero que no se haga muy fan de estos mix con raperos

lo mismo digo...

me da miedo que su micrófono sea rojo, esta saliendo con mucho rojo últimamente sera una señal?<_<, vimos que en su ultimo videoclip la flor era como fucsia o roja sera el próximo mechón de cabello <_<? también mucho ojos con pestañina regada, serán negras <_<? cual es la señal tic toc tic toc -_O

y no me gusto su pelo demasiado sucio o liso no se..... parecia peluca de quinta, y menos como iba vestida , enserio la moda ahora..........

No hay Firma.

camila_avril


DuRioN

Hacía tiempo que no se me ponían los pelillos de punta al verla en un vídeo nuevo :P

El chico desafina un poco al principio pero bueno...

KAKUandJOEY

#5

A mí me ha encantado la actuación, ha sido como volver al pasado cuando cantaba su single en el Try To Shut Me Up Tour.
Como bien dice DuRioN, hacía años que una de sus actuaciones no me ponía los pelos de punta.

*Edito, que se me olvidaba dejar las fotos de la actuación:


AvrilPix.com - [Performances] XFactor, USA (21/12/2011)



Aleks

#6
Cita de: Stev en 22 de Diciembre de 2011, 05:21:58 AM
Cita de: Vita en 22 de Diciembre de 2011, 03:19:47 AM
ah pos está chula! aunque espero que no se haga muy fan de estos mix con raperos

lo mismo digo...

me da miedo que su micrófono sea rojo, esta saliendo con mucho rojo últimamente sera una señal?<_<, vimos que en su ultimo videoclip la flor era como fucsia o roja sera el próximo mechón de cabello <_<? también mucho ojos con pestañina regada, serán negras <_<? cual es la señal tic toc tic toc -_O

y no me gusto su pelo demasiado sucio o liso no se..... parecia peluca de quinta, y menos como iba vestida , enserio la moda ahora..........



jajajaja maldito stev siempre pone pegas a todo ¬¬ a mi fijate que el pelo ese sucio que dices me ha recordado mucho a la avril de let go, en algunos momentos se le ve castaño y casi igual... y no hay rastro de mechas rosas, ni verdes, asi que no hay que quejarse! jajaja,  a mi tampoco me gustan esos microfonos purpurinosos que lleva, pero bueno, yo prefiero eso que no el micro rosa de tbdt...... y por ultimo la vestimenta yo la veo normal, va toda de negro, no se, hay que apreciar los cambios, parece que no nos acordamos como iba cuando promocionaba what the hell eh?

pd. eso de que el próximo color sera el rojo, a mi no me importa, me gusta, y recuerda que en ums el color era ese.. por cierto, en los ultimos conciertos que hizo, ya se le veia un color rojo al final de sus mechones, pero no le quedaban mal.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Guub

Esta bien la actuacion aunque le esta cogiendo el gusto a los raperillos

In the coming soon

Aleks

Cita de: guub en 22 de Diciembre de 2011, 02:04:57 PM
Esta bien la actuacion aunque le esta cogiendo el gusto a los raperillos
pero es por que el tio canta rap en el concurso, no por que ella ha querido meterle a complicated rap, a dado esa casualidad, a no ser que el propio l.a reid la haya enchufado en esa gala y en esa actuación para que vaya practicando canciones así para el quinto cd, que no creo, por que dijo que el estilo del nuevo cd es rock.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Guub

Cita de: Aleks en 22 de Diciembre de 2011, 02:10:18 PM
Cita de: guub en 22 de Diciembre de 2011, 02:04:57 PM
Esta bien la actuacion aunque le esta cogiendo el gusto a los raperillos
pero es por que el tio canta rap en el concurso, no por que ella ha querido meterle a complicated rap, a dado esa casualidad, a no ser que el propio l.a reid la haya enchufado en esa gala y en esa actuación para que vaya practicando canciones así para el quinto cd, que no creo, por que dijo que el estilo del nuevo cd es rock.
Lo que has dicho de LA Reid se me habia pasado por la cabeza , asi que veo que no soy la única que le da por pensar eso...
RECEMOS

In the coming soon

DuRioN

#10
...Se os va demasiado la pinza xD. Ha cantado bien, el micrófono lo lleva teniendo toda la época de Goodbye Lullaby, las mechas rojas se las puso en el concierto del Tour por Roma y Avril va a sentar la cabeza (o eso espero y parece), está en Epic, la discográfica con la que empezó y a dicho ya que quiere ser reconocida como compositora y artista así que se lo tendrá que currar para eso y no se va a poner a hacer rap, va a hacer pop como siempre, con guitarras eléctricas a lo mejor pero pop xD.

Por cierto ¿Quién ganó y los demás finalistas cantaron también con cantantes conocidos o solo salió Avril? espero que ese que canta con Avril no porque vamos... o a lo mejor soy yo o que comparado con Avril se queda muy abajo...


Angel44

#12
-Avril: Esta interesante pero no me encanto...............el chico no me parece tan talentoso como para haber llegado a la final.

-Alanis: Tenia tanto de no verla, me gusto mucho verla................la actuación me gusto.

-R Kelly: La chica que canto con el muy buena voz.......muy buena actuación.

Andertxu

CitarEsta bien la actuacion aunque le esta cogiendo el gusto a los raperillos

Os lo aviséeeeeee de que probablemente se juntará con un raperillo/a... (Tema Novedades Musicales ¬¬)
Aunque me gustaría un dueto en el próximo álbum. QUE ESTA MUJER SOLO HA HECHO CON LIL' MAMA y EVAN! Ñeeee. Quiero una canción tipo Airplanes. Le pega mucho.

Evanstaar

Me ha gustado mucho, si señor. Tenia la esperanza de que Avril saliera en Factor X por LA Reid y al final asi a sido! (Tambien hizo los castings con el no?)
I don't want your money...

I want your soul, honey.